“Reinventarse. Tu segunda oportunidad”. Dr.Mario Alonso Puig.

Hoy comienza una nueva sección en el  blog. Ya sabéis que me gusta mejorarlo continuamente. Y estoy abierto a vuestras recomendaciones y consejos.

¿Y de qué trata esta nueva idea? Quiero semanalmente, iros informando de los libros que voy leyendo. Que suponen para mí, que podemos aprender de ellos y aplicarlo a nuestros días.

El primer libro, que quiero tratar, se llama “Reinventarse”, del Dr. Mario Alonso Puig.

Toca un tema muy importante para el momento que estamos viviendo, el saber reinventarse profesionalmente. Vivimos en una época de la historia, de puros cambios y si no nos reinventamos, si no nos adaptamos a ellos, nos quedaremos atrás.

Estoy a vuestra disposición para  cualquier duda que necesitarais resolver, así como para cualquier sugerencia o tema a tratar, será un placer ayudaros.

Un fuerte abrazo y os recomiendo este primer libro.

David.

3 Responses to “Reinventarse. Tu segunda oportunidad”. Dr.Mario Alonso Puig.

  1. sheila says:

    Ostras como me ha gustado la nueva idea del video !!! quiero más videos asiiii !!,y el tema que has elegido y el libro buaaa idealll !!,pensare en la idea de reinventarme dentro de mi campo pero buscando nuevas opciones GRACIAS DAVID !! UN GRAN ABRAZOOOOO !!!

    • Hola Sheila, buenas tardes:
      Que tal? Me alegro mucho que te haya gustado la nueva propuesta. Ya me conoces que me gusta siempre mejorar el blog y ofrecer mayores herramientas para nuestro día a día. Habrá más videos, claro que sí, estoy viendo que esta gustando la idea, jeje. Mario Alonso puig, tiene grandes libros, espero algún día poderlo entrevistar, aprenderiamos mucho con él, pero de momento con sus libros, jeje, próximamente publicaré una reseña de su último libro. Es un gran libro y un tema importante lo de reinventarse. Gracias a ti, un abrazo.

  2. Para ser tu primer vídeo sobre la orientación en las soluciones y la PNL del Coach Mario Puig de la vida te ha quedado muy bien David. Enhorabuena!

Responder

