Ahora YO. ¿Y si creas tu propio futuro en lugar de encontrártelo?.

Todos los días, haga frio o calor, si te das cuenta cuando vas caminando por la calle, va la gente con la cabeza baja y sin mirar a los ojos.

Y sobre todo, aún más en estos momentos, tenemos que darnos cuenta de la grandeza que somos cada uno de los seres humanos.

La vida nos esta desafiando y tenemos dos opciones, o ir de víctimas por la misma o ser jugador. Y yo te recomiendo que sea un jugador. Tenemos que empezar a creer en nosotros mismos.

Y aún más que más, en estos momentos, tenemos que hacernos dos preguntas muy importantes: ¿QUÉ CUALIDADES TENGO YO Y QUE PODRÍA OFRECER A LA SOCIEDAD? y como dice Mario Alonso Puig en la portada de su libro, ¿ Y SI CREAS TU PROPIO FUTURO EN LUGAR DE ENCONTRÁRTELO?

¿SI NO TUVIERAS MIEDO, HACIA DÓNDE TE GUSTARÍA ENCAMINAR TU VIDA?

Os dejo con el video sobre lo que ha supuesto para mí, su lectura. Un libro muy recomendable para estos momentos que vivimos.

Como siempre, gracias por estar ahí, por vuestros comentarios y estoy a  vuestra disposición en el blog, en Facebook y en Twitter (@sherpapersonal).

Responder

