¡¡Bese ese Sapo!!

Todos a lo largo de nuestra vida, hemos vivido una situación  en la que hemos acabado diciendo: “Parecía un sapo cuando lo conocía y ha acabado convirtiéndose en una situación bonita.”

Pero seguro que estaréis pensando en alguna situación emocional o sentimental. ¿Y quién no ha empezado en un trabajo que pensaba que estaba por debajo de su formación  y lo ha terminado feliz? ¿Quién  no ha vivido una experiencia de cualquier tipo, con tintes negativos y acabo transformándose en algo bonito y precioso?

Pues yo creo que todos.

Y de eso trata el libro “Bese ese Sapo. 12 formas de convertir lo negativo en positivo” Ed. Empresa Activa.

Lo reconozco, que no es fácil abandonar nuestros pensamientos negativos que tenemos a diario y que nos convierten en personas temerosas. Esos bloqueos nos impiden convertirnos en unas personas felices y alegres,  con ilusiones, expectantes y entusiastas.

A través del libro, los autores, nos enseñaran a descubrir como transformar las cosas negativas de la vida o en el trabajo, en algo positivo.

Con un estilo ameno, nos dan un empuje en nuestra autoestima e intentan que crezca nuestro positivismo, algo tan importante en estos momentos

Así  que con la colaboración y agradecimiento,  a Empresa Activa (@Empresa_Activa), sorteamos 5 ejemplares de “Bese ese Sapo”.

¿Y qué tenéis que hacer para llevaros uno en este comienzo del verano?

Simplemente hay que responder a una pregunta, que es la siguiente: ¿Cuál ha sido el sapo más feo que has besado en tu vida y acabó convirtiéndose en un príncipe, en algo bonito o en ese trabajo que jamás olvidaras?

Podéis dejar vuestras respuestas en Twitter (@sherpapersonal), en el muro del blog en Facebook (https://www.facebook.com/El-Principio-de-un-Comienzo-Blog-de-Desarollo-Personal/ ) o dejando un comentario en el blog.

Las más emotivas, las más divertidas, las más entrañables historias, serán las agraciadas. Tenéis de límite hasta el viernes día 6 de Julio. Día en el que me pondré en contacto con los ganadores.

Os dejo con una de las frase que engloba muy bien, la filosofía del libro: “  No hay límites a lo que pueda hacer, ser o tener, salvo los que ponga usted mismo.. Los mayores enemigos a los que se enfrentará  son sus propias dudas y temores”.

NO IMPORTA DE DÓNDE  VIENES, LO QUE IMPORTA ES A DÓNDE VAS.

3 Responses to ¡¡Bese ese Sapo!!

  1. EVA MARIA says:

    CREO QUE LO PEOR NUNCA TERMINA DE LLEGAR PORQUE SOMOS SUFICIENTEMENTE FUERTES COMO PARA PODER SUPERAR OBSTACULOS.

  2. Rosa says:

    Aunque soy joven y no he besado muchos sapos, algunos que se han cruzado en mi vida han sido muy feos, algunos se han quedado en sapos y otros han llegado a príncipes…Ahora mismo estoy pensando en la carrera, empecé sin ninguna convicción, dejándome llevar por las circunstancias, por la presión, por el desconocimiento… y a pesar de los momentos duros ahora sé que ha merecido la pena por todo lo que he aprendido y todo lo que me queda por aprender. Todavía es un pequeño príncipe pero espero que se convierta en un rey!

  3. Mariel says:

    El sapo que he tenido que besar a sido los escarabajos, tenia fobia a todos ellos, por el sonido que tenían, por su forma, por lo pequeño que eran… pero solo para mi, porque creo que fue por el accidente que tuve muy pequeña y me dijeron que fue culpa de ellos, pero ya grande me di cuenta que podía superarlo con solo tenerlo en mi poder y asi fue que se convirtió en mi aliado y compañero del día a día y lo comencé a entenderlo y solo podía ver sus aspectos buenos, volkswagen rojito (te recordaré siempre).

Responder

