¿Y tú, qué creencias tienes?

Creer significa, dar por cierto, en los momentos en que se toman decisiones afectivas, la creencia suele ser más podera que la certeza“, decía el Dr.Miguel Balderrama.

Desde pequeños recibimos del exterior, de nuestros padres, hermanos, familia, amigos.. de nuestro entorno, ideas, experiencias, que se van introduciendo en nosotros, como verdades absolutas.

Niño no puedes hacer esto, Si no haces lo que te digo, me tendrás muy enfadada y jamás te querré… serás incapaz de conseguir ese sueño ni nada en el mundo, eres un inútil…”. Son alguna de las creencias que hemos podido recibir en nuestra niñez.

Con estas creencias, cuando llegan a seres adultos, son personas con miedos, ansiedades, que sienten que no pueden hacer nada en la vida,  que no pueden conseguir, y todo por las creencias limitantes que han recibido durante su niñez.

Y de eso habló en este 3 programa del “Principio de un comienzo”, de qué son las creencias, qué tipo de creencias tenemos, y cómo podemos transformarlas para tener una vida plena. Además hablé del libro “Los secretos de la mente millonaria“, que nos hace transformar nuestras creencias sobre el dinero”.Libro de Harv Eker. Y para terminar, meditaremos, soltando todos los miedos que tenemos.

Siempre es y será un placer acompañaros a subir la cima en busqueda de vuestros sueños, rompiendo vuestras creencias y límites. Gracias por todos vuestros comentarios, apoyo y mensajes.

Os dejo con el enlace del progama:

http://www.ivoox.com/creencias-tenemos-audios-mp3_rf_1375017_1.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: