Soluciones Diferentes

Sé que nunca olvidaré la primera entrada del blog. Estaba viviendo unos momentos nefastos en mi vida. Había vuelto de Madrid, mi sueño de encontrar trabajo allí  y quedarme a vivir en una ciudad que siempre me había gustado, se habían esfumado. Además, en esos momentos, se juntaba una situación personal, que aunque aprendí mucho de ella, jamás se la recomendaría ni a mi peor enemigo.

Ya han pasado dos años. Tiempo, en el cual han acontecido cosas impensables hasta entonces.

Durante el camino, me he ido conociendo más, aprendiendo capacidades que no sabía que tenía, a escuchar a los demás, a mejorar día tras día.

Iba recibiendo vuestros emails, en los que me pedíais consejos, reflexiones, qué podíais hacer en una u otra situación.

Sólo respondía con mis reflexiones, lo que sentía en cada situación.

Post tras post, íbamos todos juntos, sembrando nuestro camino, llamado “vida”; conociéndonos a nosotros mismos, reencontrándonos, mejorando día tras día, aprendiendo de nuestras acciones y creencias.

Me llegaban emails en los que me contabais que vuestros sueños se habían hecho realidad,  habíais creado vuestras propias empresas, encontrado esa motivación que os faltaba en la vida, o la misión que guiaba por fin vuestra vida o ese trabajo tan soñado.  Nunca hubiera pensado que podría ayudar a otra persona sólo con lo que sentía en esos momentos.

Día tras día, me habéis ido pidiendo algo diferente al blog, un servicio  más personal, más profesional, en el que pudierais poneros en contacto conmigo en cualquier momento, para acompañaros en vuestros retos o momentos difíciles.

Y todo esto es gracias a vosotros, así que aquí os ofrezco mi nuevo proyecto.

¿Sientes la necesidad de reencontrarte a ti mismo? ¿No sabes cómo ponerte objetivos en la vida? ¿Buscas esa motivación que te impulse hacia una nueva vida? ¿Quieres conocer tus verdaderos límites? ¿Te da miedo una entrevista de trabajo? ¿No sabes cómo hacer un curriculum?¿Buscar ese trabajo que realmente te motive, que esté de acuerdo con tus valores y motivaciones? ¿Quieres hacer realidad tus sueños? ¿Tienes una familiar en desempleo y la convivencia con él, no es del todo agradable y no sabes cómo tratarle? ¿Necesitas motivar a tus trabajadores? ¿Quieres un cambio de trabajo?

Son muchas las situaciones que iremos resolviendo juntos, subiendo el camino empinado, farragoso hasta su consecución, pero sabes una cosa, si tú quieres, si tú crees, lo haremos posible.

Seguro que muchos de vosotros estaréis ahora  pensando. “David, si, muy bien, pero no tengo un duro, no sé cómo tirar para adelante y la verdad es que me vendría muy bien tu ayuda, seguro que es muy caro para mi economía actual”…

Lo sé, por eso he pensado en dotar  un número determinado de becas todos los meses, a personas en situaciones especiales, desempleadas, jóvenes, con situaciones económicas delicadas… Todo porque sé que si queremos conseguir algo, lo haremos, y solo hará falta tu compromiso.

Así que si queréis optar a alguna de esas becas, solo tenéis que comentarlo y lo estudiaré.

Pero un servicio de acompañamiento, de consultoría, suele tener un coste muy alto, y muchas veces o los resultados no son los esperados o quien trata contigo no ha vivido la experiencia que vives tú en esos momentos.

Así cómo habrá becas, también habrá precios  muy reducidos para colectivos en riesgo de desamparo.

El único resultado que valdrá es que consigas lo que te propongas y ahí estaré yo para acompañarte, si quieres que sea tu compañero de viaje.

¿Cómo serán las sesiones? Por skype, email, o si es en Zaragoza, en persona. Próximamente será posible a través de móvil. Cómo más seguro os sintáis.

Siempe he dicho, que el blog no es mío, que las entradas están para compartirlas, para que las “robéis” como muchos me decís, así que esta aún más, compartirla, ofrecerla a las personas que penseis que pudiera ayudar. Todos, juntos, empujaremos un poco más fuerte para cambiar la situación que estamos viviendo.

Era una persona escéptica al mundo del desarrollo personal, de la motivación, pero gracias a él, he descubierto, que los sueños se pueden hacer realidad si uno quiere, que uno puede cambiar si uno siente que lo necesita, que uno puedo vivir de lo que realmente le apasiona, y vivir mucho mejor, que es posible una reinvención profesional o personal y que gracias a ello, la vida, es mucho mejor.

Podéis contactar conmigo a través del email del blog (elprincipiodeuncomienzo@gmail.com), de Facebook o Twitter (@sherpapersonal), así cómo en los grupos de Linkedin (Sherpa Personal y Outplacemente low cost) y en Skype ( davidasensiogarcia1979).

Será un placer compartir con vosotros, el principio de un nuevo comienzo.

Juntos trazaremos el mejor camino para llegar al destino.

Una frase que he aprendido de este tiempo, es que

TODO SUEÑO ES REALIDAD.

¿Avanzamos juntos hacia la cima? ¿Quieres hacer tu sueño realidad?¿Quieres una reinvención personal o profesional?

Responder

