9 Responses to ¡¡Desempleo, familia y yo!!

  1. Me quito el sombrero ante tu humildad, sencillez, sensatez y dulzura…gracias!

    Te invitamos a conocer nuestro proyecto recién abierto al público…aunque sea de Mujer…es para todo el Mundo 😉

    • Buenas noches encarni:
      Muchas gracias por tu comentario respecto al post.
      Escribo lo que siento y vivo en cada momento, lo que aprendo, lo que escucho y observo.
      Echaré un vistazo a vuestro proyecto. Ya de antemano mis enhorabuenas por emprender y os mando mis energías.
      Quedo a vuestra disposición si pudiera hacer algo.
      Feliz noche.
      David.

  2. Luis Cantero says:

    Enhorabuena David, eres un valiente. No cualquier tiene la voluntad de expresar sus sentimientos como tú lo haces, te felicito. Me encuentro en la misma situación que tú. Yo si creo que estás empleado y tienes trabajo. Estoy seguro que estás haciendo muchas cosas, la cuestión es que todavía no estás monetizando. Yo prefiero pensarlo de esa manera. Sigue así, sigue insistiendo, que esto es una carrera de fondo… recibe de corazón, mi más sincera enhorabuena

    • Buenos días Luis:
      Que tal? Espero que muy bien.
      Gracias por tu comentario y aportación al blog.
      El blog se ha convertido en mi proyecto de vida, en mi proyecto profesional, ayudando a gente de todo el mundo, ayudando a crear empresas, a salir de la depresión, a motivar a emprendedores, de todo el mundo, algo que hacia dos años , no me podría imaginar. El monetizar? ya llegará.
      Cualquier cosa en la que pueda ayudarte, quedo a tu entera disposición. Desde Zaragoza te mando todos mis ánimos y energías.
      Un abrazo y gracias de todo corazón.
      David.

  3. Pingback: ¡¡Desempleo, familia y yo!! | Making #love and making personal #branding | Scoop.it

  4. Mi más sincera enhorabuena por tu post…. sinceramente , no es mi caso, por suerte hoy por hoy tengo un trabajo y una carrera profesional que me llena, pero todos conocemos a alguien que se encuentra en esa situación, me has hecho ver cosas que no me había planteado, sinceramente, muchas gracias , enhorabuena y suerte ¡¡¡¡ como se suele decir, el primer paso es creer que se puede……

    un saludo
    Rafael
    @rafalgrol

    • Buenos días Rafael:
      Que tal? Como va el martes? Espero que muy bien.
      Muchas gracias de antemano por tu aportación al blog.
      Mis enhorabuenas porque tener un trabajo que llena , que te da felicidad y motiva. Se cree que es algo difícil, pero es algo fácil si nos enfocáramos en lo que verdad queremos en la vida, en lo que de verdad somos. Mis enhorabuenas.
      Me alegra saber que te ha “removido” el post y motivado, escribo lo que siento, veo y oigo a mi alrededor, lo que vivo, como soy yo.
      Gracias por tu fuerza y cualquier cosa, si puedo ayudarte, quedo a tu disposición. Y claro que podemos si queremos de verdad.

      Un abrazo, David.

  5. Juanparado33 says:

    33 años carrera master en pro… cn mi madre de 60. Esto es insoportable porque por degracia quien tiene el poder tiene el dinero. La casa es suya y ella me da de comer, me dice cosas feas e hirientes (supngo que ella tb esta frustrada), pero ojo tu no digas nada que eeres un mal hijo, un vago que esta todo el dia dlante del ordenador (infojobs, offices, envio de CV… )…
    Lo qe siento es que la relacion con mi madre se deteriora por dias, yo cada vez estoy mas bloqueado y no se gestionar mi frustracion lo unicoq ue quier es que no me hable que me deje en paz a mi en mi cuarto pero “es su casa”… Empiezo a notar que mi amargamiento se nota en la cara y que mi sonrisa es falsa en las escasas entrevistas de trbajo que hago y que se nota…

    Estoy muy bloeuqeado no se que hacer ni a quie acudir… me iria de españa perono tengo dinero para hacerlo con garantias y con mi edad y mi formaicon nadie me querra en trabajos np cualificados, apenas tengo experiencia como ingeniero pq temine la carrera en plena crisis…

    Ayer pense en irme de casa a vivir en la calle y si muer de frio o hambre pues bueno…

    Creo que ambos deberiamos ir a un psicolgo (que no pdemos pagar claro)… pq yo empiezo a tener problemas de autoestima por no salir de casa ya que todos mis amigos viven en el centro y yo no tengo para viajes y menos quiero pedir a mi madre para que siga diciendome “es que lo costeo todo”, engo una medio novia que apenas veo y apenas tenemos relaicones pq no hay donde y lo mismo esta el tema del transpote..(que me dejara en poco pero bueno, eso tampoco es que sea un gran problema)

    En fin… una mierda gorda y lo peor es que no veo salida.

    • Juan, buenas tardes.
      Entiendo perfectamente todo lo que estás pasando, yo también lo he vivido.
      No sabes qué hacer? Hay salida, mírame a mí, también pensaba que no había.
      En lo que yo puedo ayudarte, me tienes a tu disposición.
      Un abrazo y te mando toda mi energía desde aquí.
      Es difícil pensarlo y más hacerlo, pero tienes que confiar, tienes que crear tú las oportunidades.
      Feliz tarde.
      David.

Responder

