¡¡Despierta!!

Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio

DespiertaNos estamos mintiendo. Nos levantamos y nos intentamos convencer, que lo que vamos a hace a lo largo del día, es lo que tenemos que hacer. Dichosos de nosotros si dijéramos que no lo queremos a hacer. ¿Cómo nos miraría la sociedad? ¿Y nuestra familia? Nos dirían de todo, hasta sabemos que nos alentarían que fuéramos a algún especialista.

“¡¡No, no, hay que quitarse de la cabeza estos pensamientos que me invaden!!. ¿A dónde voy yo con estas cosas en la cabeza? ¡¡ Son sueños inalcanzables!!. … Levantémonos de la cama,  y a seguir la rutina de siempre.. Déjate de tonterías…”

Nos intentamos AUTOENGAÑAR.

Tenemos miedo hasta pensar que una vida nueva podría ser posible. Y claro que es posible, pero entre el miedo que te atenaza, el pensar en que quizá podemos fracasar o en lo que pensaran los demás, cuando digamos que queremos un cambio en nuestra vida, mejor pensar en otra cosa… Y ante eso, preferimos seguir llevando la venda que llevábamos en los ojos y seguir el “rebaño” que se llama sociedad. No queremos salirnos de él, por miedo a las consecuencias.

Pero unos siguen con la venda en los ojos, hasta que en cierto momento, ya pasada la oportunidad, se arrepientan de aquella situación que no aprovecharon. Sin embargo, hay otros que escogen otro camino.

ROMPEN LAS CADENAS.

Sienten que durante muchos años de su vida, han estado atados de pies y manos. Su vida era dirigida por otras personas. “Hijo tienes que estudiar lo mismo que hizo tu padre, Amigo, no te recomiendo esa persona, no te hará bien, Esa carrera no tiene salidas, búscate otra pareja, con esa no te veo feliz, Tú sueño nunca se hará realidad, olvídate, Sigue con ese trabajo, nunca encontrarás otro mejor…” Con el paso de los años, se habían dejado llevar por las opiniones, reflexiones de los demás, y mientras sus sueños, sus retos, se habían ido hundiendo más y más en el fondo de su subconsciente.

Pero esa situación, ya se ha terminado. Han roto las cadenas que les unían a esa “tiranía” de los deseos de los demás, y ahora solo tienen un lema: “YO SOY EL DUEÑO DE MI DESTINO, NADIE MÁS”.

Esas cadenas las usan para coger las riendas de su vida. Saben que esos sueños  son posibles,  aunque otras personas hayan dicho que no. Si ellos no los han conseguido, ellos piensan que SI que lo harán.

Y empiezan a dar el paso adelante que sabían que hace tiempo tenían que haberlo dado. Empiezan a caminar por el camino más trillado que se podrían haber imaginado, pero es el camino que les hace felices. El camino les decía que fueran por él y por fin se han adentrado en él.

Empiezan a ver la vida, con OJOS NUEVOS.

Empiezan a ver oportunidades dónde antes solamente veían cadenas que les oprimían. Empiezan a disfrutar de su pasión, de su sueño. A conocer gente que tienen los mismos intereses que ellos, a ilusionarse, a sentirse motivados, a tener fe, en que la vida puede ser maravillosa por fin.

APRENDEN, FRACASAN Y SE PREPARAN.

Devoran todo lo que tenga que ver con sus sueños. Devoran la vida, sorbo a sorbo, algo inimaginable para ellos hace tiempo.

Como en todo comienzo, también se fracasa, más bien se aprenden de las experiencias. Intentan cosas que nunca habían hecho, pues no siempre salen a la primera los resultados deseados. Pero para ellos, no fracasan, aprenden  de la experiencia. Sienten que se están preparando para ese sueño que siempre han anhelado. Solo es una experiencia más a añadir a su escaso bagaje hasta ese día.

Durante el camino, estas personas que han decidido despertar, se dan cuentan que se están VACIANDO y a la vez, LLENANDOSE DE NUEVOS PENSAMIENTOS.

Se vacían, ya se están deshaciendo del pasado que habían vivido. Ya no va con ellos pensamientos negativos, esa desconfianza  que impregnaba su vida, es historia. Ya no dejan que los demás guíen su vida, él es el capitán del barco llamado vida.

Y a la vez, se llenan de nuevos pensamientos. “Yo si puedo, voy a ser feliz, lo voy a conseguir, voy a disfrutar con mi pasión y la voy a convertir en mi trabajo.. Lo voy a conseguir.. Soy feliz..” Son algunos de los pensamientos que recorren su cuerpo. Pensamientos que les alientan a seguir adelante.

PRUEBAN Y FINALMENTE CONFIRMAN.

Prueban y prueban. Saben que lo van a conseguir. No saben el “cómo”, pero a ellos solamente les importan una cosa, el “qué”. Saben qué quieren ser a partir de ahora, y si para ello tienen que ser flexibles, lo van a ser. Si por una opción, no ha surgido, prueban con otra. Así hasta que por fin, confirman sus expectativas.

Confirman que por fin lo han conseguido. Han conseguido romper las cadenas que les ataban a su familia o a su pareja, confirman que ese sueño que parecía imposible, lo han hecho realidad, porque sabían que así iba a ser.

Confirman que una nueva vida es posible.

Ya han llegado a su cima. Sonríen, lo han conseguido, ven desde lo más alto, sus esfuerzos, lo que han superado, las opiniones que no han dejado que se echara atrás.

¿ Y ahora qué?

Es una nueva vida, para aquellos que por fin han conseguido quitarse la venda de los ojos. Es una vida SIN MIEDO.

Ya no tienen miedo a todo lo que la vida les ponga por delante. Saben que pueden conseguir lo que quieran, porque lo han hecho. Saben que todo es posible, con esfuerzo, valor y entusiasmo.

El miedo los había atenazado durante años, pero eso ya no iba a ocurrir.

CONFIAN EN ELLOS MISMOS, JAMÁS SE MENTIRAN EN RELACIÓN A LO QUE SIENTAN Y QUIERAN. NO MÁS MIEDO EN SUS VIDA. HAN DESPERTADO SU VERDADERO YO.

¿Te da miedo quitarte la venda de los ojos? ¿Qué no quieres  ver? ¿Estás disfrutando de tu verdadero YO? ¿Qué quieres probar de verdad?  ¿Por qué no lo intentas? ¿ De qué pensamientos quieres llenarte? ¿En qué fase de tu despertar estás?

 

 

 

Anuncios

3 Responses to ¡¡Despierta!!

  1. Pingback: ¡¡Despierta!! | Making #love and ma...

  2. Carrasco says:

    Normalmente somos para nosotros mismos nuestro peor enemigo…

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: