DJ Nano: ” Tienes que buscar tu felicidad, conocer tus gustos e intentar ir a por tus sueños y alcanzarlos”.

Hoy dentro de la Sección “Entrevistas motivantes para nuestro desarrollo personal y profesional” es un placer presentar a DJ Nano.

Dj NanoA principios de los años 90,  empezaba a trabajar Nano, en las principales salas de Madrid, y aunque nunca se le había pasado por su cabeza, el dedicarse a pinchar, cierto día, puso una canción que le volvía loco, que le provocó una chispa que le hizo ver que el compartir su música con los demás era algo que le gustaba.  Algo que empezó como fortuito, 16 años después, es considerado referencia y estandarte del panorama de la música dance española.

Su apretada agenda, le lleva por Bélgica, Alemania, Italia, Francia o Estados Unidos entre otros muchos países. A ello hay que añadirle, que este verano está junto a Brian Cross, pinchando en la fiesta “Pop Star” de Ibiza todos los domingos.  Además tiene una agencia, un restaurante y es el productor de una fiesta muy importante ” Oro Viejo”. También fue presentador de televisión como de radio con un programa a diario .  Padre, emprendedor, soñador, feliz, entusiasta,  pasional…son algunas de las pinceladas que podremos observar que caracterizan a Nano.

GRACIAS NANO, por mostrarnos la importancia de hacer lo que realmente nos motiva, gusta ,nos llevara un peldaño más hacia eso que llamamos felicidad. Por mostrarnos tu arte y que constancia e ilusión, llegaremos a conseguir nuestros sueños. Podéis conocer más a Dj Nano a través de su web ( http://djnano.es/ ), en Twitter ( @djnanomadrid ) y Facebook

¿Frustrado porque nos sabes realmente cuales son tus habilidades y pasiones? ¿Desesperado porque no sabes qué asignaturas escoger o hacia dónde encaminar tu vida? ¿Desempeñas un trabajo que no te gusta y te preguntas a qué dedicarte para ser feliz? ¿En paro y dilucidando qué hacer con tu vida? ¿Quieres un nuevo rumbo en tu vida? Será un placer acompañarte en el camino que quieras emprender. Juntos ascenderemos a cotas jamás imaginadas. Puedes contactar conmigo a través de Twitter (@sherpapersonal), en Facebook y en el email del blog

.- Si un niño de 4 años, te preguntara, quién eres tú, ¿Cómo se lo describirías?

La verdad si un niño de 4 años, me viera con todos estos tatuajes, no creo que me preguntara quien soy. Pero le diría que un chico que trabaja con música, que disfruta con lo que hace, que se siente muy afortunado. Y que espera que sea igual de feliz que soy yo en mi vida

.- ¿Cómo definirías tus comienzos? ¿Qué has aprendido de ellos?

Yo creo que se aprende en todo momento, desde los principios hasta los finales. La verdad que he aprendido  a cada instante, sigo aprendiendo. Aprendes a ser más profesional, sobre todo cuando empiezas en esta profesión, no te das cuenta de lo importante que puede llegar a ser , que puede llegar a ser tu vida entera . Y con los tiempos, aprendes sobre todo eso , a ser más profesional, a respetar tu curro y amar lo que haces.

.- ¿Qué es el éxito? ¿Qué ingredientes crees que componen tu éxito?

La verdad que no lo sé. Supongo que es que tengo mucho cariño y amor por lo que hago desde siempre, que me dedico 24 horas al día a él, no me cuesta trabajar en esto. Al final son muchas las palizas que nos damos, muchas las horas de trabajo, pero cuando se hace con tanto cariño y tanto amor, pues todo va muy bien.

.- ¿Qué sensaciones te produce pinchar delante de tanta gente?

Pues mira, te voy a ser sincero, me produce la misma sensación pinchar para 40.000 personas que para 150. Siempre disfruto muchísimo, las sensaciones siempre muy positivas, da igual sea un club, sea un festival, sea un público más o menos difícil. Siempre son sensaciones positivas. Yo llevo unos 16 años dedicándome a la música y no habido ni una sola vez que no haya disfrutado con ello, que me haya cansado, que haya habido un momento en el que haya pensado que quería dejarlo, no me ha pasado jamás. Ya te digo, siempre las sensaciones son maravillosas. Creo que no sabría hacer otra cosa con tanta ilusión y con tantas ganas.

.- Liderar nuestras vidas, ¿Es la 1 piedra para que los sueños se hagan realidad?

Yo siempre digo que la gente tiene que buscar su felicidad, buscar un actividad que te guste de verdad, pero hay veces en la vida, que por desgracia no pueden dedicarse a lo que les gusta. Pero si que tienes que conocer tus gustos e intentar ir a por tus sueños y alcanzarlos.

Dj Nano.- ¿Quién te hace tener los pies en el suelo?

Actualmente mi hijo, no tengo ninguna duda. MI hijo que tiene 10 meses, es el que ha dado un vuelco absoluto a mi vida,  a mi forma de pensar, a mi forma de actuar en muchos momentos y a tener los pies en el suelo en todo momento.

.- ¿Trabajas en tu pasión o te diviertes?

Yo trabajo. Hay mucho trabajo, momentos muy duros. Hay momentos de mucho sueño, de tirar muchos kilómetros, muchas horas trabajando en una producción, el programa de radio, miles de cosas que lleva mi profesión. Cosas que con llevan el trabajo pero tengo la suerte, que esas actividades constituyen mi pasión. Al ser mi pasión es muy fácil y por lo tanto también me divierto aunque haya momentos agotadores.

.- Si mañana la música, se terminara ¿Qué pasaría? ¿Te daría miedo reinventarte?

Te parecerá un tópico, pero no me imagino un mundo sin música. Si no hubiera música, lo que si tengo claro es que yo me hubiera dedicado a algo artístico. Bien hubiera sido la pintura, aunque soy el que peor pinta en la historia. Creo que yo he nacido para mostrar sentimientos, para mostrar cosas a la gente, que en estos momentos lo hago a través de la música, pero si no lo haría a través de la pintura, de la escultura, o quizá de un deporte, no lo sé, pero cualquier cosa relacionada con el arte.

.- ¿Cuál es tu palabra favorita?

El nombre de mi hijo, que se llama Travis y lo que siento por él, es amor. Así que amor, es posiblemente es la palabra que más me gusta.

.- ¿La sonrisa es el esfuerzo más saludable?

Claro, siempre hay que reírse. Aunque a veces cueste, la risa es muy positiva. Hay que ser feliz y la risa es un instrumento increíble para llegar a esa felicidad, aunque sea un ratito. Aunque sea para olvidarte de las dificultades, riendo es mucho más fácil todo.

.- ¿Cómo definirías el arte? ¿Y un artista?

La verdad que no sabría qué decirte. Hay tantos tipos de artistas. Yo me considero artista no por lo que me dedico sino porque al final estás creando un show, que yo me creo 100%, no pongo mala cara cada vez que subo a un escenario. Y un artista tiene que transmitir emociones. Yo las intento transmitir porque es lo que siento en esos momentos, porque no pongo ninguna sonrisa falsa, hago lo que me sale en todo momento, aunque haya veces que es más o menos enérgico. Y tengo la suerte, que a lo largo de todos estos años, he conseguido transmitírselo a muchas personas. Y eso es para mí la definición de artista.

.- Una reflexión para los lectores del blog.

Solamente lo que quiero decir es que deseo para todo el mundo y lo digo de corazón, que además ha estado presente en esta entrevista , que ojala que todo el mundo consiga ser feliz como yo lo he conseguido con una profesión, con una familia, con una forma de vida. Lo deseo a todo el mundo que lea la entrevista. Sé que muchas personas lo han conseguido ya y otros están a punto de hacerlo.

 

Anuncios

2 Responses to DJ Nano: ” Tienes que buscar tu felicidad, conocer tus gustos e intentar ir a por tus sueños y alcanzarlos”.

  1. djortega1 says:

    Hola Nano, me ha gustado mucho tu blog, transmites una energía muy positiva. Gracias por transmitirnos tu mensaje, lo importante que es ser felices haciendo lo que nos apasiona. En mi caso te puedo compartir que disfruto lo que hago, amo la música y dedicarme a ella me hace feliz. Un abrazo!!

    • Buenas tardes.
      Me alegro mucho te haya gustado la entrevista a DJ NANO y todo lo que transmite en ella.
      Me alegro mucho que seas feliz haciendo lo que haces, y puedas dedicarte a ella.
      Un abrazo y quedo a tu disposición.
      David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: