¡¡Arriba, Puedes, Lo harás!!.

Puedes escudarte diciendo que es mejor la realidad a un falso sueño, pero aún así duele, despertarte”.

PuedesYa es las 5 vez que miras el despertador. Solo han pasado 2 minutos desde la última vez que lo hiciste. Te revuelves en la cama. Solo quieres volver a caer en los brazos de Morfeo. Pero es imposible. La luz impregna ya toda la habitación a través de las rendijas de la persiana. Los vecinos se unen a la fiesta. Hacen ruido, gritan, mueven los muebles. Aumenta tu desesperación.

Solo quieres dormir. ¿Pero por qué? Ya son las 2 de la tarde.

Tendría que ser hora de disfrutar del día, de juntarte con tus amigos, con la familia. Suena el móvil, un nuevo mensaje. Ya van más de 50 mensajes sin contestar. No quieres saber nada de nadie, quieres dormir, quieres que todos se olviden de ti, quieres desaparecer. La desesperación te hace volver a llorar. Pensabas que no te quedaban más lágrimas, pero no es así.

¿Por qué no me dejaran en paz? Te repites una y otra vez.

Las lágrimas empapan ya tu cara y la almohada.

Tienes miedo, frustración, impotencia, te sientes el peor ser de esta tierra, sientes el dolor por lo sucedido. Y claro que te tiene que doler. Pero sin ese dolor, luego no podrías resugir como el ave fénix.

Si, otra vez ha vuelto a pasar, otra vez la misma situación y otra vez el mismo resultado.

Deseabas que jamás te volviera a pasar. Pero esta vez es especial, será la última y tú lo sabes, aunque no quieras creértelo. Vuelves a preguntarte porque te ha vuelto a pasar, ¿Por qué hice eso? ¿Por qué volví a hacerlo? ¿Por qué fui tan insensato?.. Si ya me había pasado otras veces y sabías que podría ocurrir. Preguntas y más preguntas, que se juntan con tus lágrimas.

Llaman a la puerta, es tu familia. Quieren saber cómo estás, se ocupan de ti, quieren lo mejor.

Dices que no quieres salir, gritas que te dejen en paz.

Disfrutas regodeándote en tu desdicha, pero tenía que pasar , lo que ha pasado. Claro que estaría genial una vida en la que los sueños, anhelos y felicidad, solamente se consiguiera con el chasquido de los dedos, que salieras a la calle y no oyeras a gente gritar o pelearse, pero así no son las cosas.

Sigues rebozándote en tus lamentos y quejas. Te duele la cabeza de tanto llorar. Nos gusta ir de victimas.

Todos han tenido la culpa excepto tú, hasta la culpa la ha tenido el chico del tiempo del telediario. Todos menos tú. ¿ Tú responsable?.  Para nada, los otros han sido los culpables.

No queremos aceptar lo sucedido, pensamos que ha sido una pesadilla.

Los 2 primeros pasos que tienes que hacer es ACEPTAR lo sucedido y darte cuenta que SOLO TÚ eres el RESPONSABLE DE TU VIDA, de los resultados obtenidos de toda acción cometida.

Solamente tú, vas a ser capaz de quitarte las sabanas y poner los pies en el suelo y que todo vuelva a girar en tu vida, sólo tú encaminaras tu vida y la impulsaras hacia dónde tú quieres. NADIE MÁS.

Puedes hacerlo, has sufrido, pero al igual que ha venido, se irá, aprende de lo vivido, pero YA VALE, PARA, ya está bien de estar haciendo lo que haces, estás preocupando a tu gente, te estás cerrando a la vida, a la sonrisa, a sueños que cumplir.

Claro que duele el dolor, PERO YA ESTA BIEN. Tranquilízate.

Este dolor te alentara, es una oportunidad para ver la realidad desde otra perspectiva y coger por fin el timón de tu vida.

En tu nueva vida ya no habrá muchas de las sensaciones y momentos que ahora añoras, que daría lo que fuera por hacerlos tuyos y no dejarlos ir, pero ya no volverán.

Lo harásTú sin embargo, tienes el poder de crear nuevos y mejores momentos, atraer a ti gente nueva, todo lo que quieras y apartar lo que no quieres.

Poner los pies en el suelo, será el principio de un nuevo comienzo. Lo sabes, da miedo pero sabes que lo tienes que hacer, por ti y la gente que te quiere.

Intentas poner el 1 pie. Pero ya con el 2 ya no puedes.

Tu corazón aumenta sus palpitaciones, sudas, tu cuerpo se agarrota, vuelves a meterte en la cama.  Estas tan atemorizado como un niño en su primer día de colegio.

¡¡Va, inténtalo de nuevo¡¡. Recuerda, tú eres el dueño de tus pensamientos, de tu destino. Vuélvete a tranquilizar. Esta vez va a ser la definitiva, Adelante.

Pon un pie, tranquilo, puedes. Ahora el otro. Ahora sal de la cama, lentamente. Poco a poco. Puedes.

Ya estas de pie, ahora tienes que dar el paso hacia la puerta. Puerta hacia una nueva vida.

Pones la mano en el pomo. ¡!Ábrela, hazlo, puedes.¡¡.

Con cada giro de la manilla, ves que entra más y más luz a tu cuarto.

Sonríe, es el mejor antídoto ante el dolor. Toda la luz, te envuelve. Tienes miedo, miedo a no saber si lo conseguirás, si conseguirás remontar el vuelo. Lo harás. Ya has dado un gran paso.

Lo has conseguido, lo estás consiguiendo. Es el principio de un nuevo comienzo.

Duele, pero tiene que doler. Todo camino tiene momentos de dolor, pero llegarás a la meta.

Resurge de tus cenizas, el destino es tuyo, tú eres el dueño de tu destino, Hazle una mueca a la vida y ella te sonreirá a ti, te lo prometo.

El sufrimiento es opcional, pero el dolor no. Deja de sufrir, y lucha por lo que quieres. Se constante, tenaz y pasión por ello.

Adelante, sal de tu cueva.

 

 

Anuncios

2 Responses to ¡¡Arriba, Puedes, Lo harás!!.

  1. Carolina says:

    Buenas David,
    te he visto hoy en el Heraldo. Enhorabuena por el libro y por todo lo conseguido.
    Veo que al final has salido airoso de toda esta patraña que es el sistema educativo español. Y te lo digo en serio. ¿Por qué? Pues porque nos enseñan mates, lengua y un sin fin de cosas. Luego sales fuera y lo único que importa es saberse vender.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: