Mr.Wonderful: “Tú puedes con todo”.

Hoy dentro de la Sección “Entrevistas Motivantes para nuestro desarrollo personal y profesional” es un placer presentar a Mr.Wonderful. 

mr_wonderfulPara Javi y Angi, los creadores de Mr.Wonderful, cualquier momento es bueno, para emprender hacia tu sueño, si le pones ganas, horas y pasión. Con una filosofía de celebrar cada logro y aprender de cada equivocación, a día de hoy tienen más de 180.000 seguidores en su página de Facebook y más de 44.000 en  Twitter.

¿Qué han hecho? Esforzarse por hacer cosas bonitas. ¿Qué filosofía reparten? La del “buen rollito”. Además han publicado el libro “Cosas no aburridas para ser la mar de feliz“. ¿Qué producen sus productos? Reírse, algo esencial en todo momento, y más aún en los que corren.

Paso a paso, desde hace más de 2 años, nos han ido regalando, sus productos, pero además, motivación, aliento, la importancia de la constancia y que siempre hay que seguir siempre fieles a nuestros principios.  Como bien, dicen dos de sus láminas, y que integre en mí sus lemas,  “Hoy es un buen día para sonreír” ( yo añadiría que todos los son ) y que “hoy es un buen día para conseguir todo lo que me proponga” . Así que sonriamos todo el día y consigamos todo lo que nos propongamos, como hacen ellos.

GRACIAS a todo el equipo de Mr. Wonderful porque día a día , nos alentáis con vuestros mensajes, con vuestros productos y nos decís que

¿Frustrado porque nos sabes realmente cuales son tus habilidades y pasiones? ¿Desesperado porque no sabes qué asignaturas escoger o hacia dónde encaminar tu vida? ¿Desempeñas un trabajo que no te gusta y te preguntas a qué dedicarte para ser feliz? ¿En paro y dilucidando qué hacer con tu vida? ¿Quieres un nuevo rumbo en tu vida? Será un placer acompañarte en el camino que quieras emprender. Juntos ascenderemos a cotas jamás imaginadas. Puedes contactar conmigo a través de Twitter (@sherpapersonal), en Facebook y en el email del blog

.- ¿Quién es Mr.Wonderful? ¿Y Javi y Angi?

Mr Wonderful es una empresa feliz, una filosofía de vida. Son productos para alegrar al personal que sacan una sonrisa. Ya Javi y Angi somos los diseñadores que estamos detrás de este sarao

.- ¿Cómo nació la idea de Mr.Wonderful? ¿Qué miedos teníais al principio? ¿Y Ahora? ¿Se os pasaba por la cabeza en el comienzo, el éxito que tenéis ahora?

Ambos veníamos del mundo del diseño y la publicidad. Tras años trabajando en pequeñas y grandes agencias sentimos la necesidad de algo diferente a aquello para nuestras vidas. Coincidíamos en que necesitábamos algo en lo que nos pudiéramos sentir más libres a nivel creativo aunque económicamente no nos diera tanta seguridad. El salto nos ha hecho tremendamente felices.

Nuestro proyecto no nació como un proyecto ambicioso y sigue sin serlo. Como estudio no pretendemos ganar premios y alardear de clientes gordos. Queremos ser una empresa-familia y disfrutar de nuestro trabajo y eso es lo que comunicamos y hacemos.

.- ¿Los sueños se hacen realidad? ¿Qué ingredientes tienen que tener un proyecto para su triunfo?

Creo que si una empresa nace con el objetivo de triunfar como la Coca-cola y hacerse rico probablemente quien lo cree se sienta profundamente frustrado. Hay que celebrar cada logro y aprender de cada equivocación. Cada paso es importante por pequeño que sea. Queremos seguir siendo pequeños, pero pensando en grande y sabemos que con ilusión y esfuerzo todo se consigue.

.- En estos momentos que vivimos, ¿es esencial recordar que siempre sale el sol?

Para malas noticias ya están los telediarios que deprimen a cualquiera. Todos los productos que diseñamos y venden en www.mrwonderfulshop.es están pensados para sacar una sonrisa. La verdad es que es un buen momento para sacar sonrisas y animar un poquito el panorama actual.

MRWONDERFUL.- ¿Cómo os viene la creatividad? ¿Cómo se trabaja con tu marido/mujer? ¿Cómo gestionáis el trabajo en equipo?

Generalmente yo (Angi) elaboro todos los copys y Javi realiza todas las ilustraciones siempre a partir de cosas que nos pasan y de lecciones que aprendemos por el camino.

Nuestra fuente de inspiración es el día al día. Hay un día en el que te pasa algo, aprendes sobre ese algo y decides crear una frase que sintetice tu vivencia. También utilizamos frases de los grandes que nos encantan y que reflejan nuestra filosofía, incluso algunas frases son de nuestros seguidores que son más majos que las pesetas y nos escriben para darnos un montón de ideas.

 .- ¿Tenemos que coger la vida, por los cuernos, y ser el rey de la misma?

Siempre. A la vida hay que mirarla de frente y superar los retos que nos pone día a día. Como nosotros decimos: Tú puedes con todo.

.- ¿Por qué el emprender una aventura como Mr.Wonderful?

Siempre habíamos querido tener proyecto conjunto que nos permitiera hacer lo que realmente nos gusta y poder echarle mucha imaginación a nuestros proyectos con total libertad creativa y eso es lo que hacemos ahora.

.- ¿Podemos tenemos poderes para reinventar nuestras vidas?

Cada mañana puedes reinventar tú vida, tan solo tienes que fijarte una meta e ir a por ella. No hace falta que sea un gran objetivo sino un pequeño logro que te haga avanzar hacia donde quieres ir.

.- ¿Trabajo en equipo, ilusión, fuerza,  son vuestros compañeros de viaje?

Por supuesto. Y sobretodo creer a pies juntillas en lo que hacemos. Lo que haces solo es posible si lo haces con pasión.

.- ¿Cuál es vuestro concepto de felicidad?

Hacer lo que nos gusta y disfrutar de los pequeños momentos de la vida.

.- Si os digo, pensamiento positivo ¿Qué os viene a la mente?

Mr Wonderful, jejejeje

.- ¿Cuál es vuestra palabra favorita?

Felicidad

.- ¿Qué son los obstáculos para vosotros en la vida? ¿Cómo decía Napoleón: “No hay  distancia que no se pueda recorrer ni meta que se pueda alcanzar”?

Nosotros vemos los obstáculos como pequeñas dosis de aprendizaje, como un reto que se tiene que conseguir para poder seguir adelante y hacia tu objetivo. Si puedes soñarlo puedes hacerlo y ese es el lema a seguir.

.- ¿Qué y quienes os motivan en vuestro día a día?

Quienes nuestra gran comunidad que nos sigue y nos apoya en las diferentes redes sociales. Y qué el trabajo duro  y los frutos que se obtienen de él.

.- Una reflexión para los lectores del blog

Disfrutad cada día de lo que estáis haciendo y creed en vuestro proyecto a pies juntillas. Aprended, aprended y aprended. Sed fuertes y no os desaniméis en ningún momento porque al final, el trabajo duro tiene sus frutos.

 

Anuncios

3 Responses to Mr.Wonderful: “Tú puedes con todo”.

  1. Ana María says:

    Me encanta esta marca! ya he comprado varias cosas, entre ellas, mi agenda que me anima y me motiva cada día! Felicidades por cumplir vuestro sueño, y la entrevista me ha encantado, enhorabuena David. Besos.

    • Buenos días Ana María.
      Que tal? Me alegra mucho saber que te ha gustado la entrevista y que te ha sorprendido. Ya me conoces, me gusta dar sorpresas, jeje. Sabes que cualquier cosa, estoy a tu disposición. Un fuerte abrazo y feliz día. David.

  2. Pingback: Mr.Wonderful: "Tú puedes con todo&q...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: