Wally López: ” Si tienes un sueño, lucha con toda tus energías por él”.

Hoy dentro de la Sección “Entrevistas motivantes para nuestro desarrollo personal y profesional” es un placer presentar a Wally López.

Wally lopez¿Cómo un chico del barrio de San Blas ( Madrid ) llega a convertirse en Dj internacional? ¿Qué sucedió desde sus comienzos, en los cuáles tenía problemas para que los dj pincharan su música, hasta llegar a pinchar en ciudades como Tokio, Ibiza o Dubái, en los 5 continente y en las mejores salas del mundo? ¿Cómo además de pinchar tiene su propia empresa, agencia de representación o tienda de ropa? ¿Cómo creo todo? ¿Qué le motivaba en sus comienzos?  Además desde 2.006 está con su programa ” La Roca” en Máxima Fm.

Estar con él, hablando, viéndolo actuar, entrevistándolo, acaba impregnándote la filosofía de sus canciones, que son positivismo, alegría y confianza. Como sus canciones, conocerlo, aprender junto a él, es algo para no olvidar nunca.

GRACIAS Wally porque nos demuestras que con perseverancia, esfuerzo, trabajo, todos los sueños se hacen realidadPodéis conocer más a Wally a través de su web, en Facebook y Twitter.

¿Frustrado porque nos sabes realmente cuales son tus habilidades y pasiones? ¿Desesperado porque no sabes qué asignaturas escoger o hacia dónde encaminar tu vida? ¿Desempeñas un trabajo que no te gusta y te preguntas a qué dedicarte para ser feliz? ¿En paro y dilucidando qué hacer con tu vida? ¿Quieres un nuevo rumbo en tu vida? Será un placer acompañarte en el camino que quieras emprender. Juntos ascenderemos a cotas jamás imaginadas. Puedes contactar conmigo a través de Twitter (@sherpapersonal), en Facebook y en el email del blog

– Si mi sobrino de 5 años, te preguntara quien eres, ¿Qué le dirías?

Que soy Dj, que lleva toda la  vida intentando salir adelante con su música y que después de muchos años sigue aquí.

.- Un chico de barrio que en la actualidad, pincha entre otras ciudades en Dubái o en Tokio, ¿Los sueños se hacen realidad?

Si trabajas por ellos, si luchas por conseguirlos, SI. Yo siempre he dicho que si me hubiera quedado en mi casa, en el sofá, esperando que me llegara el momento, se que no me hubiera llegado nunca. Sé que hay gente con esa suerte, pero son  muy pocas.

Claro que se hacen realidad los sueños, pero hay que trabajar muchísimo.

.- ¿Cuál es tu concepto de felicidad?

Yo soy una persona feliz desde hace ya años. Para mi felicidad es estar a gusto conmigo mismo. Es ir relajado, tranquilo, feliz con mi familia, en paz conmigo mismo. Eso es lo que es para mí, la felicidad.

.- El nombre de tu nuevo Cd es “Follow me” (Sígueme) ¿A quién dirías tú que tenemos que seguir en estos momentos que estamos viviendo?

A gente positiva, a gente que imprima alegría a la misma. Porque es poner la televisión, ver las noticias y todas son tristes. Por eso pienso que hay que seguir a gente que inspire y que intente construir, no destruir.

La pena que no hay muchos, pero hay que buscarlos. Hay pocas personas así, pero las hay.

.- ¿Qué te inspira?

Me inspiro en la vida. En lo que me sucede cada día. Me baso en cosas positivas y alegres, en cosas de amor. Me inspiro en lo que me hace feliz.

Para mi estar relajado es muy importante, me fluye mejor la inspiración.

.- Si no fueras DJ, ¿En qué te encontraríamos trabajando? ¿Te daría miedo reinventarte?

La verdad que no. Muchas veces lo he pensado, pero pienso que tengo tanto camino por recorrer que me molestaría pararlo ahora.

Reconozco que de pequeño quería ser piloto de aviones. Es una pasión que tengo que me encanta. Y ahora me gustaría actuar, o algo en la televisión. Actuar me llamaría mucho la atención. No como Dani Martin, que lo hace muy bien cuando sale en televisión, pero sería una cosa que me gustaría intentar, en el caso que empezara una nueva vida.

.- ¿Qué importancia tiene para ti, disfrutar de tu pasión?

Yo creo que es clave. Yo ha habido años, que solamente he estado 60 noches en mi casa en todo el año. Si no disfrutara de mi pasión, me volvería a casa y no querría salir de la cama.

Creo que es imposible, conseguir todo lo que he hecho, sino hubiera sido mi pasión. Yo siempre he dicho que si en algún momento, lo que hago, me dejase de gustar, me retirare y me dedicare a otra cosa. Pero me encanta lo que hago. Y después de 20 años, siempre encuentro la motivación de seguir hacia adelante. Siempre hay un nuevo reto.

Yo creo que esa es la clave. Y que conste que nunca he querido dejarlo. Después de 20 años, los 8 primeros, fueron horribles, me costó mucho salir. Pero creía tanto en mí, que me motivaba a seguir, sabiendo que algún día iba a salir adelante con todo.

Reconozco que he tenido grandes bajones, pero nunca lo he dejado. Aunque de pequeño era más impaciente, con mi paciencia, perseverancia y confianza, aquí estoy a día de hoy.

Wally lópez.-  Sellos discográficos, una escuela de Dj, una tienda de ropa, ¿Qué significado tiene para ti la palabra, emprender?

Yo siempre siento que he emprendido. Creo que he hecho casi todo, buscando un final común, que es mi carrera como artista.

Cuando he empezado, al no encontrar apoyos suficientes para conseguirlo. Me he ido construyendo las herramientas para poder seguir adelante. Ahora por ejemplo estoy en Warner, que es un sello grande. Pero antes de estar con ellos, me tuve que crear yo mis sellos para poder lanzar mi música. Como no había una agencia de Dj que me representará, me hice una.

Todo fue creado para ayudarme a mí y a mi carrera. Luego la ropa, siempre me ha gustado. Si con 18 años, ya monté una mini tienda, donde la ropa la hacíamos nosotros

.- ¿Por qué nos atrae más la ropa, la gente, la música de fuera que la hecha en nuestro propio país?

Si, lo nuestro nunca lo compramos. Me acuerdo hace unos años, que tenía que sacar discos con unos nombres falsos para que los dj en España compraran mi música. En los discos, ponía “Made in U.K” o “Made in London”  para que cuando los vendíamos en Londres, los compraran los dj de España y lo pincharan aquí. Esa era la única manera de que nos compraran discos.

Nos cuesta mucho reconocer cuando alguien de nuestro país funciona y vale. Nos cuesta mucho apoyarlo. Ojala apoyáramos un poco más a nuestra propia gente

.- Una reflexión para los lectores del blog

A mí lo que me gustaría decir a la gente que no se desanime. Ahora está la cosa, muy desanimada y que si tienen un sueño que luchen con todas sus energías por él.

Por favor, que luchen por sus sueños, eso es muy importante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: