Izal:” La motivación se mantiene creyendo firmemente en lo que haces”.

Hoy dentro de la Sección ” Entrevistas motivantes para nuestro Desarrollo personal y profesional” es un placer presentar a Izal.

izalEra una noche especial. Venían a presentar su 2º Álbum. Ya no había entradas desde hacía tiempo. Había ganas de verlos actuar. La gente se agolpaba para verlos lo más cerca posible. Superaba ya 1 minuto desde que se preveía que sería el comienzo, y la gente ya estaba nerviosa. Querían verlos actuar.

A mi lado , varias chicas, se decían entre ellas: ” Quiero verlos ya, me gustaría agradecerles lo que hacen sus letras por mi. Me han salvado de muchos baches en mi vida“. Y de repente, las luces se apagaron. El griterío se hizo ensordecedor. Comenzaba el concierto de Izal.

No me gusta las etiquetas, y menos a un grupo de música. Oyes su música, te gusta y te da igual cómo los consideren, para ti, son tu alegría, salvación. Son letras que te hacen revivir momentos, te lleven a estados olvidamos, o te recuerdan que la vida es más bonita de lo que piensas en esos momentos.

Eso es la música de verdad, da igual las etiquetas. Importan las emociones.

Considerados como uno de los grupos punteros de la música actual española, tuve la oportunidad de hablar con su batería, Alejandro Jordá después del concierto de la presentación de su 2 CD “Agujeros de Gusano“. Las malas lenguas, siempre dicen que tras el éxito, se esconden egos, malos modales, todo lo que no se puede aprender de alguien a quien sigues. Pero tras el concierto, se observa que son un grupo de amigos, que disfrutan de lo que hacen, que se ríen de cada momento que viven y que sólo piensan en lo que les gusta hacer, la música y que la gente disfrute con ellas. Sólo les importa hacer lo que les apasiona, no el éxito.

GRACIAS IZAL porque con vuestras letras nos imprimeis esa energía que necesitamos para combatir el pánico que vivimos todos los días ante nuestros sueños, metas o fobias.. Por que además no os importa a las etiquetas, os importa que las personas salgan de vuestros conciertos, felices y vosotros con la satisfacción de haber hecho vuestro trabajo, con ilusión y pasión . Podéis conocer más a Izal y conocer las fechas de sus conciertos, a través de su Web, Facebook y Twitter.

¿Frustrado por qué no sabes cuáles son tus habilidades y pasiones? ¿Desesperado por qué no sabes qué asignaturas escoger o hacía donde encaminar tu vida? ¿Desempeñas un trabajo que no te gusta y solamente quieres ser feliz en un trabajo? ¿En desempleo y no sabes qué hacer con tu vida?  ¿Quieres un nuevo rumbo en tu vida y no sabes cómo hacerlo? Será un placer acompañarte en el camino que desees emprender. Juntos ascenderemos a cotas jamás imaginadas.  Puedes contactar conmigo a través de Twitter, en Facebook y en Linkedin

– Si te digo Izal, ¿Qué te digo?

Un grupo de 5 músicos que a costa de recorrer las carreteras del país han acabado haciéndose amigos sin dejar de hacer lo que más les apasiona, música.

.- ¿Cómo gestionáis la presión de ser un grupo revelación? ¿Sobrepasa alguna vez?

No pensamos en otra cosa que disfrutar y valorar constantemente todo lo bueno que nos pasa. Estamos viviendo un sueño y eso no nos lo pude quitar nadie 🙂

.- ¿Habéis vivido mucho fracasos antes de llegar hasta donde estáis ahora? ¿Qué se aprende de los fracasos?

hemos vivido muchísimos fracasos más de los que la gente podría imaginar, pero de ellos se aprende constantemente, a base de ello corriges tu rumbo y sigues haciendo lo que quieres puliendo la técnica para llegar a tu fin.

.- ¿Cuándo os disteis cuenta que los sueños se hacen realidad?

El día del Sold Out de la Joy Eslava de Madrid, o el de la Plaza del Trigo del Sonorama del año pasado. 

.- ¿El éxito a día de hoy se ha convertido en algo más democrático? ¿Qué definición tenéis de éxito?

El éxito es demasiado relativo… para nosotros el éxito es seguir viviendo de esto y seguir disfrutándolo. Y para ello seguiremos trabajando duro.

.- ¿Quién os ha dejado huella? ¿A quién tendríais que estar dando GRACIAS siempre?

A demasiadas personas… a todos aquellos que creyeron en nosotros desde el principio. A cada persona de nuestra agencia Hook, a profesionales como Ángel Cármona, Lucca Petrica, Jose Caballero, a la gente del festival Sonorama… A nuestras familias… afortunadamente hemos tenido mucha gente que nos han ayudado y eso lo tendremos siempre con nosotros.

.- ¿Por qué nos da miedo afrontar los asuntos delicados que todos tenemos en la vida?

Porque no sabemos si vamos a poder con ellos… hasta que te enfrentas.

.- ¿Esta crisis nos ha hecho darnos cuenta de algunas cosas que habíamos obviado?

Sí, por ejemplo de que la cultura es muchísimo más importante de lo que muchos pensaban. Y de que la gente no es débil.

izal.-  El afán de poder, la avaricia, ¿Es un hambre que se despertó y nos ha llevado dónde estamos?

Desde luego que sí. Pero de todo se sale.

.- Si os dijeran que tenéis que volver a empezar otra vez de 0, ¿Haríais lo mismo hecho hasta ahora?

Seguramente sí, nos hemos regido por trabajar y luchar día a día, y eso no va a cambiar nunca.

.- ¿Cuál es vuestro concepto de felicidad?

Lo que estamos viviendo ahora mismo lo define bastante bien.

.- “No hay entradas”, ¿Qué supone para vosotros? ¿Qué relación tenéis con vuestro ego?

Eso significa que las cosas están yendo muy bien. Nos da la felicidad.

.- ¿Cuál es la fórmula secreta del éxito?

Si hubiera fórmula seguro que ya se habría comercializado. Nosotros, como ya he dicho antes (siento repetirme pero creemos mucho en ello) pensamos que trabajando aumentan tus posibilidades de conseguir lo que quieres. Quizá eso mezclado con que sea tu momento. Algo de suerte… hay demasiados factores.

.- Motivación, ¿Alguna vez os ha faltado en algún momento? ¿Cómo la mantenéis?

La motivación se mantiene creyendo firmemente en lo que haces. No recuerdo ningún momento de flaqueza, porque aunque fuera pequeño el paso hacia delante, siempre lo veíamos como un avance.

.-  Crowfunding, emprender, lanzarse a por tus sueños, vivir de tu pasión…¿Qué opináis de todas estas vertientes? ¿Ya es hora de terminar con nuestra careta y mostrarnos como somos haciendo de nuestra pasión una realidad?

Es un método de financiación muy útil para quienes no tienen los medios suficientes. Sin ello nosotros no estaríamos donde estamos. Gracias a la gente que creyó en nosotros antes de tiempo hemos podido hacer lo que hacemos… Fuera caretas YA!

.- Una reflexión para los lectores del blog

Luchar por lo que uno quiere es tan fácil como ser fiel a uno mismo y desprenderse de los miedos que te lo impiden mediante la pasión que le procesas a las cosas que te hacen feliz.

 

 

Anuncios

One Response to Izal:” La motivación se mantiene creyendo firmemente en lo que haces”.

  1. Pingback: Izal:" La motivación se mantiene creyendo firmemente en lo que haces". | Dalequedale.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: