¡¡Todo CASI acaba llegando en la vida!!

Llega un momento en la vida donde necesitas detenerte, ver donde estas, mirar hacia donde quieres ir y dejar atrás todo aquello que te atrasa“.

todo llegaNada llega en esta vida por mucho que te esfuerces. Solo se llega al éxito pisando cabezas, o siendo amigo de alguien… Ya no pienso esforzarme más por nada, estoy cansado de dar pasos adelante y solamente recibir NOES en la vida. Que se esfuerce otro y si lo consigue.. pues que le vaya bien..”

Cuando estos pensamientos están ganándote la partida, te aseguro que tus sueños NUNCA se harán realidad, al 100% que estarás en lo cierto. Pero lo más importante, es que habrás perdido el partido, llamado VIDA.

Era un 2 de mayo de 2.010 cuando, me estaba diciendo esos pensamientos, y algunos muchos peores. Veía la vida cuesta abajo y sin frenos. No veía salida.

Hoy es 22 de Julio de 2014 y puedo gritar a los 4 vientos  que los sueños se hacen realidad, algunos, de momento.

No me puedo dormir. Ya son varias horas desde que he llegado al hotel pero la ilusión, la alegría, la felicidad no me dejan conciliarme con el sueño. He vivido un sueño que hacía tiempo que quería sentir.

Cuando sabes que tienes delante de ti un sueño anhelado, pasas por un montaña rusa de emociones. Sabes lo importante que es para ti y viene un antiguo compañero en tu búsqueda, el miedo.

Está enfrente de ti, algo por lo que te has preparado durante mucho tiempo, sabías que lo querías, pero el miedo te dice, que no vas a poder. Que tenías que haberte preparado aún más, que no tienes la experiencia necesaria, que la gente se va a reír de ti, que no tienes el nivel. Te sientes al borde del abismo y el vértigo hace de las suyas.

Tienes tu reto ante tus pies, solamente tienes que saltar. Pero estás bloqueado.

A pesar de que tenías que estar feliz, sonriendo, tienes miedo.

Hasta se te pasa por la cabeza, salir corriendo. Pero todo lo que has ido aprendiendo, tu confianza, tu ilusión, vienen como un escuadrón a salvarte.

“¿Pero cómo puedo echarme ahora atrás? ¿Después de todo el esfuerzo, lloros y días sin dormir, y ahora te vas a echar atrás? ¿Y tus sueños? Ya nunca te voy a creer más, no confiaré en ti.. Haz lo que quieras…”

Además está tu intuición…. Escucharla me hacía volver al presente. Era lo que quería e iba a exprimir cada instante como si fuera el último en mi vida.

Así que tenemos que disfrutar de la vida, EXPRIMIÉNDOLA. Pero no solo en los buenos momentos, sino en los malos también.

Recordar los malos momentos, me hacía recordar lo que me había esforzado, lo que había sudado por lo que sentía que era lo que quería en mi vida. Como cuando quieres algo, no escuchas a nadie, solamente a ti, a tu intuición. Y que a pesar de que muchas personas te dicen que no lo conseguirás, estás por fin ante tu sueño.

Tienes ganas de decirle a esas personas que dudaban de ti: ¿ Y ahora qué?

Lo has conseguido, porque confiabas en ello, en ti, te has esforzado por ello.

A todos nos gustaría cerrar los ojos y transportarnos sin esfuerzo hacia nuestros sueños. Buscamos desesperadamente esa formula secreta, PERO NO EXISTE, DEJA DE BUSCARLA.

Desde pequeños, nos dicen que con ILUSIÓN, ESFUERZO Y CONSTANCIA, se consiguen las cosas. Pero si nos lo dan hecho, mucho mejor. Eso de confiar en nosotros hasta los límites insospechados sin recibir en ese momento ninguna recompensa, como que no.

Nos va más el éxito a corto plazo que a largo plazo. Eso de sudar, para otros.

Cuando nos caemos a la primera de cambio, ya estamos tirando la toalla. Echamos la culpa a los demás, ellos no nos han permitido conseguir nuestras metas. ¿Y tú? ¿No tienes nada que ver? ¿Ya a las primeras de cambio, desistes? ¿O te da miedo el éxito? ¿El destacar? ¿Piensas que no serás capaz de hacer realidad tu sueño?

Escúchate lo que te dices, cuando pienses tirar la toalla. Y si de verdad, no quieres conseguir ese sueño, perfecto. Pero los demás no tienen la culpa de que te hayas caído, porque puedes levantarte, seguir adelante, aprender de la caída y llegar a tu meta.

Cada vez leo más que intentar dar una visión idealizada de la vida, que se puede conseguir el éxito, tu sueño sin esfuerzo.

¡¡Con perdón, Y UNA MIERDA!!

todo llegaPero yo tampoco estoy dando una visión idealizada de que todo en la vida, se puede conseguir. Yo hoy no he conseguido todo lo que había soñado, no he conocido a personas que soñaba con conocer, no he dicho cosas que me hubiera gustado decir. Otros se hubieran venido abajo ante una situación así.

Pero si lo ves desde otra vertiente, te hace alentarte a que tras una meta, consigas otra. Que quieras mejorarte, que quieras progresar, que quieres ser mejor. Esforzarte por lo que quieres.

Disfrutar de tu sueño, del momento, te hace conocer a gente increíble ( de la que solo puedo dar GRACIAS desde aquí ), de la que aprender, ver que tus esfuerzos han valido la pena, que esos lloros tienen una recompensa, la felicidad de otras personas, de alentarlos y que aumenten su confianza.

¡¡Todo esfuerzo vale la pena!!

No queremos dificultades en la vida, queremos una vida fácil. Y cuando no la tenemos, nos quejamos, nos ponemos excusas y lamentos.

No sabes ni cómo ni por qué, pero haces algo que te hace sentirte grande, que te hace motivarte y querer progresar. Te gustaría convertirlo en tu pasión profesional, conseguirlo. Intentas tener la llave que te lleve directo a ese éxito. Tu vida rutinaria se te queda grande, y tienes miedo al qué dirán. Piensas que la mala suerte ha volcado siempre tu barca llamada confianza.

Pero levántate, confía de nuevo, y aunque caiga sobre ti la mayores de las bombas, sabes que lo conseguirás. Quizá no consigas todo lo que esperabas, pero te felicitaré si es así. Porque ese casi, te ayudará a seguir motivándote, de querer ir yendo hacia adelante, de superarte.

Que intenten tirarnos nuestra confianza, que intenten que desistamos, que hagan lo que quieran, pero si quieres ir a por tu sueño, lo vas a conseguir. Pero hay una condición, tienes que tener de compañero al esfuerzo, a la confianza y a la ilusión

Aunque no entiendas ni cómo ni por qué, VES A ESO QUE SABES QUE TIENES QUE IR A POR ELLO.

Da gusto no dormirse cuando sabes que todo esfuerzo vale la pena en la vida.

Todo CASI llega en la vida.

.- Si quieres vivir tu sueño, PARATE. ¿Qué dice tu intuición? Ése es tu sueño, ve a por él, da un pequeño paso hoy. Paso a paso, llegarás a vivirlo.

.- En la vida, TODO CASI acaba llegando, si no es así, es porque no tiene que ser. Algo mejor te espera.

.- No quedes viviendo de la consecución de tu sueño toda la vida. Seguro que habrá habido cosas que te gustaría hubieran ocurrido. Lucha por ellas, sigue expandiéndote, sigue progresando. Ahora no te estanques.

 .- Aunque no lo creas, las dificultades y el sufrimiento te harán forjar un carácter que te llevará a un éxito extraordinario.

 

Anuncios

2 Responses to ¡¡Todo CASI acaba llegando en la vida!!

  1. jegarch says:

    Mi sueños están costando y ahora el que más anhelo es el cambio profesional. Fíjate que me dedico humildemente a la gestión de personas pero oye no doy con el clikc, y me veo perdido pero sé que va a costar pero lo voy a cinseguir , por lo menos no quiero perder el objetivo. Toca revisar y probar nuevas formas de búsqueda y seguir navegando con rumbo al puerto que quiero. Lo que escribes ayuda para seguir.
    Saludos Jesús Mari

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: