¡¡El tamaño SI importa…!!

Tienes que soñar en grande, desear con fuerza y perseguir tus objetivos, porque nadie va a hacerlo por ti” Cee Lo Green.

tamaño¡¡Pues SÍ, el tamaño importa y mucho!!. Cuanto más grande mejor, porque cuanto mayor es el tamaño, mayor es la satisfacción. Bueno también es mayor a veces el tamaño lleva a la insatisfacción.

No os preocupéis, NO ME HE VUELTO LOCO, no estoy hablando de lo que pensáis que estoy hablando. No voy a cambiar los temas de los que trato en el blog, mal pensados, jeje… Estoy hablando de los SUEÑOS.

Me acaban de dar la noticia, que no pienso desvelar, que tengo la oportunidad de que un sueño que llevo detrás de él mucho tiempo, se puede hacer realidad, se va a hacer realidad. Por mi cara corren las lágrimas mientras escribo estas líneas. Lágrimas de emoción, lágrimas que confirman que todo sueño se puede hacer realidad, sólo si tú quieres.  Un sueño que pensaba que era imposible, que era demasiado grande para mí y ya tengo delante de mí la oportunidad, para que se haga realidad.

¿Quién tiene un sueño que piensa que nunca lo hará realidad? Creo que todos lo hemos tenido, o tenemos en algún momento.

El éxito no lo determina el número de pensamientos que tenemos cada uno, el volumen de nuestro cerebro (yo por la cabeza que tengo tendría que ganar todas las competiciones, la verdad) pero no distingue eso a una persona de éxito, de otras, sino el volumen de sus pensamientos individuales.

Somos producto de nuestros pensamientos, queramos o no. Si piensas que solamente puedes conseguir 5 manzanas, solo conseguirás esas 5 manzanas. Pero mientras, a tu lado, tendrás al vecino qué pensará que puede conseguir toda la caja, lo conseguirá, o conseguirá muchas más de las que pensabas tú que se podían conseguir. Y luego tú quejándote.

A todos nos gusta lo grande, lo mejor. Nos importa el tamaño, ¡¡RECONOCELO!!.

Vemos dos ofertas de trabajo, una por 30.000 euros al año, y otra por 15.000, vemos dos prendas de vestir, de diferentes precios, vemos casas que queremos, de diferentes precios … Siempre tenemos dos opciones a la hora de elegir… ¿pero cuál acabamos escogiendo? La de menor precio, la que pensamos que podemos llegar a ella, la que menos esfuerzo nos puede suponer, la que menos inconvenientes nos suponga…

¿Por qué? Por MIEDO.

Pensamos que no podremos conseguir mayores metas, pensamos que no tenemos las herramientas necesarias para llegar a esa cima, pensamos que no… ¿Y quien dice que NO? TÚ MISMO.

Repite conmigo: EL TAMAÑO SI IMPORTA.

Pensando en grande, consiguiendo cosas grandes, viviremos en grande.

Si piensas que no puedes conseguir 50 y con solo 5, te conformas… así te irá. Quejas, excusas, lamentos, envidias y zancadillas a quien si quiere intentarlo.

Envidiamos a quienes han conseguido lo que hemos querido en algún momento de la vida. Pues te digo como lo han hecho, con el pensamiento. Sus pensamientos, han movido las montañas que tú querías mover.

Creían en ellos y lo consiguieron.

Déjate de decirte: “Muy bien lo intentaremos, pero no creo que resulte”… porque tendrás lo que estás creyendo que pasara….” FRACASO ABSOLUTO”.

¿Crees que lo conseguirás? Lo harás ¿Crees que no lo conseguirás? También estarás en lo cierto, no lo conseguirás.

Eres mejor de lo que piensas. Puedes hacer muchas más cosas de las que nunca te hayas podido imaginar hasta ahora, y SI, puedes conseguir eso que siempre has soñado. Tu éxito depende del éxito de tus creencias, de lo que crees.

Así que repite conmigo: ¡¡EL TAMAÑO SI IMPORTA!!

sueños¿Te gustan las cosas grandes? Los sueños, no pienses mal, jajá. Pues dilo, grítalo a los 4 vientos: ¡¡ EL TAMAÑO SI IMPORTA Y ME GUSTAN LOS SUEÑOS EN GRANDE!!.

Porque si no lo dices, estarás incubando una enfermedad: la de las excusas, como te he dicho antes. Una enfermedad que tendrás para siempre.

Confía en ti.

¿Cómo aumentar la confianza?

.- En tu mente, tienes que retirar los pensamientos negativos y solamente estén en tu mente, pensamientos positivos.

.- ¿Con miedo a llegar a ese gigante para ti? Pues nunca lo sabrás si no te pones en marcha. Así que si quieres saber si llegarás a ello, da ese paso hacia adelante. Con cada paso que des, con cada acción que realices en pro de tus sueños, estará aumentando la confianza que te impulsará hacia él.

Si David, confianza, pasos hacia adelante, pero no es fácil conseguir esa meta que quiero…” Claro que nada en la vida es fácil. Pensamos que esas personas que han conseguido lo máximo, les ha caído la suerte del cielo. ¡¡ERROR!!. Han tenido suerte, una pizca, pero también la han creado ellos, con esfuerzo, trabajo y sobre todo ilusión, porque sentían que lo iban a conseguir.

Así que no me valen excusas, ¿TE GUSTA LO GRANDE? Pues cree en ello y ponte en marcha.

Pensamos que no lo conseguiremos y como he dicho antes, estaremos en lo cierto. Somos lo que pensamos.

Ya tengo una edad, es imposible cambiar… Las cosas están muy mal, será imposible…” Pues sí, estarás en lo cierto… Pero no te quejes si los demás lo están haciendo.

¿Qué pasaría si una vez al día, o las que hicieran falta… te dijeras: “ Puedo, lo haré, lo estoy consiguiendo, claro que yo puedo, me lo merezco”?. Estarías motivándote, estarías transformando tus creencias, de limitaciones, por otras de sin límites.

¿Qué tal si lo pruebas?

Tú estarás motivado, pero me gustaría hacerte una pregunta: “¿De quién te rodeas?”

¿Son personas que te alientan a superarte, que confían en ti, que te dicen “adelante? Si es así, te doy mi enhorabuena. Son personas que en los momentos que te “caigas”, te darán la mano y te ayudaran a levantarte. O ¿Estás rodeado de personas que te dicen “imposible, eres un inútil, no estás delgado, estás más gordo…”?

Yo tengo que reconocer, que desde que empecé a soñar en grande, ha habido gente que por mi cuenta, he dejado de relacionarme con ellos, porque sus comentarios eran pura negatividad y han venido a mi vida, personas que me han ayudado en momentos en los que quería tirar la toalla, que me han subido en sus “trenes de la vida” y alcanzado niveles impensables para mí.

Dolerá, y mucho. Pero si sabes que hay personas que hay a tu alrededor, que no apoyaran tus sueños, que no te alentaran y más bien solamente te intentaran poner la pierna encima, tenles lastima pero SIEMPRE SIGUE TU VIDA HACIA ADELANTE, sea con ellos o sin ellos.

Pues ya ves, El TAMAÑO IMPORTA y MUCHO.

El tamaño de tus pensamientos, determinará el tamaño de tus sueños, de tu vida, de tus éxitos.

Deja las excusas fuera, deja las personas que te limitan fuera, deja los miedos, y da un paso hacia delante, transformando tus creencias, hacia eso GRANDE que sueñas.

A mí me gustan las cosas grandes, ¿y a ti?

¿Y a ti te importa el tamaño? ¿Estás contenta con un tamaño medio? ¿O te gusta lo grande? A mi me gusta soñar en grande, ¿y a ti? SUEÑA EN GRANDE.

 

 

 

 

Anuncios

5 Responses to ¡¡El tamaño SI importa…!!

  1. Maribel says:

    Me ha encantado!! y ayudado muchisimo!
    Gracias David! 🙂

  2. Pingback: ¡¡El tamaño SI importa…!! | Dalequedale.com

  3. Gracias por animarnos a pensar a lo grande sin complejos y exponer el método concreto para llevar nuestros sueños a la práctica.

    Tu blog me ha gustado tanto que, con tu permiso, lo añado a Mis webs recomendadas en mi blog Zona Iluminada.

    Un placer descubrir tu blog y todo lo que en él ofreces

    • Hay que pensar en grande, siempre con los pies en la tierra, pero los sueños grande.
      Muchas gracias por ponerme en tu sección de webs recomendadas, un honor, de todo corazón.
      Me alegro mucho saber que te haya gustado descubrirme, un abrazo y te mando toda mi energía.
      Feliz tarde.
      David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: