Baptist de Pape: “Cuando tenemos miedo, la conexión con nuestro corazón está rota”.

Hoy dentro de la Sección ” Conversaciones para nuestro desarrollo ” es un placer presentar a Baptist de Pape.

baptist de papeAnte todo quiero dar las GRACIAS a Baptist de Pape, por concederme en EXCLUSIVA NACIONAL, la posibilidad de poder hablar con él, conocer el poder que tiene el corazón, en definitiva conocer de lo que podemos aprender a través de su best-seller mundial ” El poder del corazón“.

Un libro que ha reunido a personas de relevancia mundial como Eckhart Tolle, Paulo Coelho o Deepak Chopra, entre otros, en el que nos demuestra que el corazón incluso tiene más poder que nuestros pensamientos.  Estamos viviendo un momento en el que la ciencia y la espiritualidad se están uniendo cada vez más,  nos demuestra que nuestro corazón tiene inteligencia propia , intuición y sabiduría.

Con el paso de los años, acallamos nuestra voz interior, a nuestro corazón. Sentimos que lo tenemos, porque estamos viviendo un día tras otro, pero no le prestamos atención. Eso de hacer lo que nos dictaba el corazón, cuando éramos jóvenes, ya pasó. Estamos en la “madurez”.

Aunque “pasamos” de nuestro corazón, nos hacemos preguntas cómo :” ¿Por qué no soy feliz? ¿A qué he venido a este mundo?”. Pero cuando nos las hacemos, al instante viene nuestro ego, a decirnos que nos dejemos de locuras, que estamos en la “madurez“, y que lo que toca, es “hacer“, lo que dicta la sociedad, no tu corazón.

No somos felices, no estamos a gusto con nosotros mismos y para “olvidar” lo que estamos viviendo, utilizamos “placebos” que nos hagan olvidar que no somos felices, que no estamos viviendo la vida que siempre habíamos soñado, que nuestro corazón nos dice que tenemos que optar.

¿Quieres saber a qué has venido a este mundo? ¿Quieres saber qué es lo que te hace feliz? ¿Quieres saber quien eres? ESCUCHA A TU CORAZÓN, ESCUCHA A TU VOZ INTERIOR. ESCUCHA A TU INTUICIÓN.

GRACIAS Baptist por recordarnos la importancia de escuchar a nuestro corazón, de entender su lenguaje , porque gracias a entenderlos nuestra salud cambiará , con la riqueza, con el amor, con el dinero. Gracias por recordarnos que dentro de nosotros se encuentra una fuente inagotable de amor, de sabiduría, de inteligencia, que se llama CORAZÓN.  Podéis conocer más a Baptist , a su libro en Facebook, Twitter y en su Web.

¿Sabes que tú vida puede ser diferente y aún así no haces nada para conseguirlo? ¿Te da miedo romper los límites que tienes en tu mente? ¿Quieres poner patas arriba tu vida y conocer eso que llaman felicidad? ¿Quieres que tu empresa alcance esas cimas que siempre has soñado? ¿Crees que el ambiente de tu empresa tendría que mejorar? ¿Sabes que el antídoto a todos los problemas es el NO escuchar tu corazón? Puedes contactar conmigo a través de Twitter, en Facebook y en Linkedin

.- ¿Quién es Baptist de Pape?

Baptist de Pape es un joven abogado que declinó un contrato de trabajo muy lucrativo en una de las firmas de abogados más prestigiosos del mundo, porque quería seguir el deseo de su corazón para escribir un libro y producir una película sobre el increíble poder del corazón.

.- ¿Qué poder tiene el corazón?

Al abrir tu corazón y seguir su camino se llega a su máximo potencial. El verdadero poder de tu corazón es inmenso.

.¿Por qué y cómo nació el libro?

El libro fue escrito por el tirón del deseo más profundo para inspirar a sus lectores a conectarse con sus corazones y comprender quién o lo que realmente son.

.¿Es posible encontrar el propósito por el cual hemos venido a este mundo?

, en vez de escuchar a nuestra mente, es mejor poner nuestra atención en nuestro corazón, ya que sabe todas las respuestas de cómo podemos encontrar nuestro propósito en la vida.

.¿Qué has aprendido de tus caídas?

Descubrí que la verdadera felicidad no se encuentra en las ideas y sugerencias de mi mente, pero  si al hacer conexión con y escuchar la voz silenciosa de mi corazón.

.- ¿Qué es la Sincronicidad?

La sincronicidad es el resultado de dos o más eventos que suceden simultáneamente y son significativamente relacionada. Estaba reflexionando sobre el propósito de mi vida y al hacer clic en una clase de Web con Oprah Winfrey le oí decir: Yo no creo que nada es más importante que despertar a lo que propósito de la vida.En el momento en que oí esto, sentí un poderoso impulso de su corazón y que me encaminó a tomar una decisión.

.- ¿Qué sabiduría se encuentra en nuestro corazón?

Tu corazón es la conexión con el universo, por lo que contiene toda la sabiduría del universo. Hay un dicho importante: Estad quietos, escucha a tu corazón y saber

.¿Qué relación tenemos que tener con nuestro corazón?

El poder del corazónLa energía básica del universo es el amor, es la esencia de lo que somos. Nuestro corazón es la base de que el amor, nunca nos encontramos fuera de nuestro corazón. Cuando le pedimos a nuestro corazón consejo a nuestra intuición nos dirá cómo actuar  de una manera armoniosa y amorosa.

.-Cuando tenemos miedo, ¿Cómo actúa nuestro corazón?

El miedo es lo contrario del amor. Cuando tenemos miedo, la conexión con nuestro corazón está roto.

.- ¿Quién es el enemigo del poder del corazón?

El miedo es el enemigo de nuestro corazón. Nuestro corazón nos dirá que el universo nos ama y cuanto más abramos nuestro corazón y actuar desde nuestro corazón que poco a poco tener menos miedo porque a través de la conexión con nuestro corazón que expandimos nuestra consciouness y aprendemos poco a poco que en realidad no hay nada que temer.

.- ¿Qué poder tiene la palabra “TÚ” en nuestras vidas?

En realidad no hay un , sólo hay nosotros,  Cuánto más nos abrimos nuestros corazones,  más entendemos que todo el mundo es una parte de mí y por la comprensión de esto todo el mundo va a ser tan querido para mí como yo de mí mismo.

.- ¿Quién es una persona que se guía por su  corazón?

Él / ella cumplir el propósito de su / su propia vida y el corazón le dirá / ella que la realidad más profunda es que en nuestro nivel más fundamental que todos estamos conectados en el amor que es la materia de todo el universo está hecho fuera.

.- ¿Por qué tenemos que guiar por nuestra intuición?

Debido a que tu cabeza a menudo sólo se centra en el dinero, el poder, complacencia de los sentidos. Tu corazón sabe el propósito de tu vida y te enseña el camino a las metas que están más de acuerdo con el propósito de tu vida.

Anuncios

One Response to Baptist de Pape: “Cuando tenemos miedo, la conexión con nuestro corazón está rota”.

  1. liseth says:

    Hola me llamo liseth,tu libro es maravilloso,quiero saber si as escrito otros libros?quiero leer tus libros…gracias a una amiga conosi tu libro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: