Love To Win

La relación más importante que vas a tener en esta vida es contigo mismo.”

love to winVivimos en una época en la que estamos rodeados de “armas de  destrucción masiva”. Vivimos junto a miedos, odios, vergüenzas,  celos, rencores… Estamos rodeados de todas ellas,  pero ¿Quién nos ayuda a hacerle frente?

Nos dicen que tenemos que “aguantarnos” que las circunstancias son así, y que tenemos que seguir lo que “dictaminan “ los demás , porque si nos salimos de lo “establecido” las consecuencias pueden ser peores.

Pues se ha descubierto la fórmula secreta. Es algo que teníamos delante de nosotros, pero no querían que viéramos, no querían que pensáramos por nosotros mismos.

¿Cómo se llama? AMOR.

Aprendiendo a amarnos a nosotros mismos, cuando nos enfrentemos a esos “males”, los afrontaremos de otra manera, y en muchas situaciones, saldremos victoriosos.

Cuando somos “atacados” por alguna de estas “armas” acudimos siempre a los remedios de la abuela, de los gurús, ( que muchos de ellos nos han pasado por situaciones iguales y hablan de ellas), “ pasa de ello, no le hagas caso, tú sigue tu vida…” pero cuando hacemos eso, siempre la tortilla vuelve a la posición con el tiempo. Siempre nos volvemos a enfrentar al mismo ataque.

¿Pero si nos habían dicho que con ese “antídoto”, ya no nos lo íbamos a encontrar?

EL mejor antídoto y el más difícil se llama “ conócete a ti mismo”.

Nos enseñan que tenemos que seguir la “manada”. Que son otras personas las que te ofrecerán la felicidad, el éxito, la prosperidad, que lo mejor que te puede pasar, es que no pienses, que sigas los dictámenes de otros… Pero cuando no lo consigues, según te han dicho, echas la culpa al “gurú” de turno.

¿Qué pasaría si siguieras tus propios dictámenes? ¿Qué pasaría si supieras que eres tú quien crea tu felicidad, tu bienestar? Uff, ¿Da miedo, verdad? Pues es la ÚNICA SOLUCIÓN.

¡¡ESCUCHARTE, CONOCETE, CUIDATE, MIMATE!!.

Pero lo que pasa que nos han enseñado, que una persona sola, de entre tantos millones de personas, no puede ser capaz de transformar sus vida, no puede transformar nada.. ¡¡CRASO ERROR!!

Cuando te amas, sabes que eres capaz de cualquier cosa. Cuando te amas, aceptas a todo el mundo por muy diferente que sea  a ti, cuando te amas, te das cuenta que las circunstancias que la vida te da , tienen un por qué, que quizá en ese momento no sabrás, pero que lo descubrirás, cuando te amas, ves la vida de otra manera, vives en el presente, no en el miedo en que estamos instalados.

Si , en estos momentos, en los que no hay trabajo, no hay dinero, ¿Me estás diciendo que con el amor, con la confianza en uno mismo, todo está solucionado?”. Sé que estarás pensando eso, pero te digo que para crear eso de lo que estás carente, el primer paso, es la confianza en uno mismo, el quererse uno mismo. Lo sé por experiencia.

Todos queremos brillar en la vida. Todos queremos ese éxito, esa felicidad con la que nos han hablado como si fuera algo imposible, todos queremos sentirnos amados como en las películas de Disney o Hollywood, todos queremos tener la sensación de tener esa oportunidad entre las manos.

Love to winYa la tienes en tus manos, empieza amando para ganarla.

El miedo en el  que vivimos establecidos, nos ha hecho no enamorarnos más de una vida de la que estábamos locamente perdidos desde que nacimos .

Desde que éramos pequeños , nos sorprendía todo, sonreíamos , abrazamos a nuestra familia, creábamos fuertes en la cama con almohadas, vivíamos la vida, no la temíamos , hasta saltábamos los precipicios más grandes…

¿Ahora? Tememos salir hasta de casa, por miedo a lo que nos pueda pasar.

¿Qué nos ha pasado? ¿Por qué ese cambio? Porqué nos han dicho, que amarnos a nosotros mismos, tener confianza en nosotros, ser primero nosotros una “naranja completa” es algo de egoístas,  algo “feo”, que lo que hay que hacer en la madurez, es olvidarnos de nosotros mismos  y “pre-ocuparnos” por los demás.

¿Y lo que nosotros queremos? ¿Y lo que nosotros sentimos? ¿Y nuestros sueños? ¿Y nuestra felicidad?

Porque mi felicidad depende de mí, mis sueños los hago yo realidad, sé que no va a venir nadie a hacérmelos realidad, lo que yo quiero, se hará realidad, si yo quiero, si yo doy el paso, nadie va a dar el paso por mí… Porque si yo no doy esos pasos hacia lo que yo quiero, siento o veo, si dejo pasar las oportunidades que la vida me da… sé que siempre me estaré preguntando qué hubiera pasado si lo hubiera intentando, si me hubiera mostrado a los demás como yo era de verdad,…

Y estar preguntándote toda la vida, ¿Qué hubiera pasado si…? No es muy halagüeño.

El amor hacia uno mismo, primero, y luego hacia los demás, siempre te va a dar un resultado ganador.

Lo que eres dentro es lo que darás a los demás. Si eres AMOR, recibirás AMOR. Si eres MIEDO, sólo recibirás MIEDO.

Amándote, sabrás que hay que desapegarte de las parejas, de los resultados, porque vienen y van, como es así la vida. Amándote, sabrás que la vida es cambio, y tienes que aceptarlo. Amándote sabrás que con miedo no vas a ningún lado en la vida, que nunca conseguirás nada con miedo, amándote sabrás que el victimismo es un papel en desuso en la vida, porque eres tú el único actor protagonista de tu vida.

Si quieres ganar en cualquier aspecto de tu  vida, empieza utilizando el verbo en gerundio, empieza amando.

Love to win, Amor para ganar en la vida.

El amor más grande que puedes conocer en la vida, es quererse a uno mismo.

¿Quieres amor para ganar? ¿Quieres combatir los ataques que recibes todos los días?¿Qué das a los demás? ¿Qué recibes de la vida?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: