¡¡Las 6 personalidades de un Canalla!!

En la oscuridad, todos los colores se confunden” decía Francis Bacon.

Personalidad CanallaLa verdad que no hay semana que alguien no me diga: “La verdad que estas muy mal de la cabeza. Tendrían que llevarte al psiquiátrico. Siempre estás haciendo el tonto y feliz”.

Pienso que son ellos los que están locos, porque tienen una vida gris, sin motivaciones, alegrías y sin ganas por las que levantarse de la cama.

Soy Géminis, y como bien se dice, tenemos el “gemelo” en nuestra personalidad. Reconozco que aún sigue dándome “mal” de vez cuando, mi Jekyll and Hyde,  aunque intente dominarlos.

Pero desde que me considero un canalla, que hace lo que su corazón le dice que tiene que hacer y decir, un canalla que lucha por sus sueños, por su propósito en la vida, que es montar la revolución en las personas y empresas canalla, tengo que confesar, que creo que se han añadido 6 personalidades más.

Menos mal que muchos no sabéis donde vivo, porque sino ya sé que “ de buena fe” me mandaríais al loquero.

Pero me gustaría, comentaros a vosotros, que también sois unos “canallas” más, que personalidades están dentro de vosotros. Dentro de aquellas personas, que saltan al vacío solo con la fe, que están haciendo lo correcto, a lo que han venido a este mundo, a ser felices, a dar su talento a los demás y siempre tender una mano a los demás para que descubran. Pero no solamente en las personas podréis descubrir estas personalidades, sino también en empresas.

¿Quieres saber que Múltiples Personalidades tiene un “Canalla”? Allá vamos.

.-  El Observador.

Una vez viene en tu ayuda, el observador.

Son aquellos momentos, en los que no utilizamos el “dron” para sobrevolar nuestra vida, y pensar qué podríamos haber hecho bien y qué podremos hacer para las próximas veces. En esos momentos, aunque pensamos que lo que estamos haciendo, está bien, estamos distanciándonos de nuestra vida.

No nos estamos adentrando en la misma. No somos conscientes de nosotros mismos. No nos adentramos dentro de nosotros, viendo los pros y contras de toda situación.

Pensamos que sobrevolando nuestra vida, sacaremos las ideas y soluciones idóneas para el futuro. Pero lo que no hacemos, es con el “dron”, adentrarnos dentro de nosotros mismos.

Creemos que por escuchar una conferencia, leer un libro, ya tenemos la solución exacta y definitiva, para nuestros problemas. ¿Qué pasaría si nos pusiéramos delante del espejo todos los días y nos preguntáramos: “ ¿Por qué estoy haciendo lo que estoy haciendo?.

Eso es lo que hace un verdadero canalla, siempre. Mirarse bien adentro.

Solamente nosotros somos los mejores observadores de nuestra vida y para ello , tenemos que adentrarnos de verdad en nuestro interior, no sobrevolarlo, porque nos perderemos algo muy importante, a nosotros mismos, lo que sentimos y queremos en todo momento.

.- El Director

Un canalla crea su vida.

Sabe con qué personas cuenta para su película, llamada vida. Con qué presupuesto, con qué talentos tiene a su disposición y que final quiere conseguir.  Es el director de su propia vida.

Un canalla es quien debe tomar las decisiones sobre la película que se quiere montar y ver.

Un canalla quiere dejar a la sociedad, una película que muestre, de verdad, quien ha sido, qué quería y sobre todo por qué lo quería conseguir.

Eso es un canalla director de su vida.  Porque hasta ahora, yo y muchas personas, nos hemos sentido, “títeres” en la película que otros dirigían sobre nosotros mismos, teniendo siempre unos resultados, no muy buenos de “critica”.

Y que yo sepa, sólo tenemos una vida, y por eso, tenemos que ser nosotros mismos, quienes la dirigimos, no otros.

.- El Guardián

Todos tenemos un templo que, no solemos cuidar mucho. Tenemos un cuerpo y hasta que nos vayamos allá arriba, va a estar con nosotros.

Tenemos una vida sedentaria, en la que el ejercicio, es nulo o de “sábado” en “sábado”. Un cuerpo “no cuidado”, hace que la motivación, las ganas, se esfumen por debajo del sofá camino del Váter.

Cuida tu templo, cuida tu cuerpo. Pero no solamente eres un cuerpo. También eres una mente.

Ponemos la televisión, y solamente vemos noticias tristes. Ponemos la radio y solamente oímos canciones tristes, ponemos internet,  y vemos en nuestros muros fotos de perros apaleados, de gente desaparecida o de anuncios políticos.

¿Dónde está “alimentación positiva” que tendríamos que tomarnos todos los días? En ningún lado, porque nos encanta lo negativo de la vida y regodearnos en el dolor.  ¿Qué pasaría si leyéramos cosas positivas, si oyéramos canciones alegres, y viéramos películas de risas?

Seguro que nuestro cerebro, produciría más pensamientos positivos, y no tantos negativos.

.- El Guerrero

¿Dime que no te gustaría cambiar tu vida? ¿Dime que no te gustaría ser de otra manera? ¿Dime que no te gustaría tener otros resultados en tu empresa? ¿Dímelo?

Intuyo que has respondido a todas las preguntas SI. Y ahora respóndeme a esta: ¿Por qué no haces nada?

Personalidad canallaY no me valen EXCUSAS, porque te estoy viendo. Las excusas, me la bufan.

Un canalla, es un guerrero, en todo momento de su vida.

Lucha por lo que cree que se merece, se permite ir hacia ello, porque es lo que siente que tiene que hacer.

Un canalla no pierde el tiempo, tomando decisiones. Solo escucha a su corazón y a su intuición. Perdemos el tiempo pensando qué dirán, que pensarán, que les gustaría a los demás… Y mientras tanto la vida pasa y nosotros no somos felices.

Cuando tenemos un objetivo, entre ceja y ceja, sigue y sigue. NO TE PARES.

Si luchas por algo, que te motiva de verdad, tú lo has elegido, te comprometerás de verdad, hasta conseguirlo. ¿O cuando te apuntas al gimnasio en Enero, y lo dejas el día 7 de Enero, eres un guerrero canalla de verdad? No, lo que pasaba, que esa elección no la habías tomado tú, lo habían hecho otros por ti.

Es un Espartano obsesivo y focalizado, hacia tu meta. Es un canalla constante por tu sueño.

.-  El Amante

No seamos unos obsesivos compulsivos por nuestra meta, y nos olvidemos de la gente que tenemos alrededor. Sabes por qué haces lo que haces, pero ahora dime, “¿PARA QUIÉN LO ESTÁS HACIENDO?”

En este mundo de caos, de distracciones constantes, nos olvidamos de la gente que tenemos alrededor y solamente pensamos en nosotros y nuestra “pseudo – felicidad”. Y luego, nos echamos

Ha habido algún momento, que mis ganas de conseguir retos, me hacía olvidarme de la gente que me rodea, hasta de mi mismo. Hasta que me di cuenta de lo que pasaba, cuando gente que querías se iba de tu lado o no vivías el presente, con las sonrisas de tus sobrinos.

Tú y yo, y todos que estáis leyendo este artículo, hemos nacido del amor de dos personas. Tenemos el amor de nuestros padres, hermanos, familia o amigos.. ¿Y por qué vamos a despreocuparnos por ellos? ¿En qué cabeza cabe, tras todo lo que hacen por nosotros?.

.- El Líder.

Ves la televisión, lees libros, ves conferencias y todo el mundo, se pone el título de “LIDER”. Pueden hacer lo que les dé la gana, la verdad, pero cada vez creo más, que este mundo, necesita LÍDERES de verdad.

¿Por qué? Porque estamos en una sociedad que vive en la oscuridad y sus vestimentas son grises.

¿Quién es un líder de verdad? Aquél que inspira con sus actos, sin echarte de antemano ningún “pegote” por algo que va a hacer. Aquél que inspira a los demás, a darse cuenta que es posible, conseguir lo que se propongan, y que los límites están en nuestra cabeza, no en la realidad.

Un líder canalla, es aquel que a través de una voz, clara, decidida, motivado, con su visión de lo que quiere conseguir por bandera, da el paso adelante hacia algo que los demás piensan que es imposible.

Un canalla es una persona que quiere un nuevo rumbo en su mundo, y en la sociedad, y para ello coge, el “timón” y cambia de rumbo hacia su “costa” soñada.

Tengo que advertir, como los medicamentos, que no siempre, tendremos todas las personalidades con nosotros, pero SI hay que mantenerlas, para que no “mueran”.

Sé que te da “miedo”, pensar que un “canalla” tiene dentro de sí, todas estas personalidades, y que no quieres volverte más “loco” de lo que estás, pero te digo una cosa, YA LAS TIENES DENTRO DE TI.

No me mires así, es la verdad. ¿Qué tienes que hacer para que salgan de ti?

Ser un canalla, y luchar por tus sueños, como sabes que es lo que te gustaría hacer. Cuando así sea , ellas vendrán a ti, para ayudarte en el camino.

Te lo aseguro.

¿Qué personalidad tienes tú? ¿La que dicen los demás que debes tener? ¿Por qué? ¿Tienes una personalidad canalla ya?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: