¡¡Te amo!!

Te amo significa que no espero la perfección, significa que te quiero como eres. Por tu forma de ser y todo lo que significas para mí“.

Hola:

Te amoNo sé si ya nos conocemos, o todavía no. No lo sé. Estoy oyendo esta canción “Te quiero” y he sentido que tenía que escribirte esta carta a ti.

Mientras los acordes de la canción inundan mi habitación, quería transcribir lo que siento y sentiré por ti, a través de estas líneas.

¡¡Te amo!!

Aunque creo que son dos palabras, como otras muchas que la sociedad ha “prostituido”, todo lo que te diga, haga y sienta, te hará ver que las siento cada una de las letras, impresas en mi corazón.

Te amo, pero no en el sentido especifico de la palabra, sino en el sentido amplio de la misma.

No creo que amar a una persona, como yo lo hago contigo, sea solo pensar, con eso que sabes que pensamos los hombres.  Para nada.

Amar a una persona, es sorprenderla todos los días que estas junto a ella.  Estamos acostumbrados a emprender la misión de enamorar a la persona que nos ha entrado por los ojos y cuando hemos llegado a la “meta”, ya desistir. Como ya lo hemos conseguido, ya nos “echamos a dormir y a vivir de la rentas”.

Para mí eso no es amar, eso es ser un hipócrita. Ya que demuestras algo que no eres. Interpretas un papel.

¿Dónde queda esas preocupaciones por sus temas? ¿Dónde queda el preguntar por sus amigas cuando ya has conseguido lo que querías? ¿Dónde queda esas flores “arrancadas del parque de tu casa”, cuando ibas a verla?

Todos los días son un motivo para sorprenderla, para escucharla, y amarla. TODOS. Todos los días serán para mí, una oportunidad de conquistarte de nuevo como si te acabara de conocer.

Amar a una persona es sorprenderla cada uno de los días que estas junto a ella, de una u otra manera.   Y es así como te amo y amaré todos los días que estemos juntos. Porque al igual que me encantó ver tus ojos por primera vez, que desprendían luz y felicidad, quiero  revivir esas sensaciones cada día junto a ti.

Esa creatividad que tenía el 1 dia que estuvimos solos, la tuve porque sentía que eras especial, mi complemento. Y un complemento, te hace superarte, te hace conocerte más, te hace ver la vida de otra manera, motivación e ilusión… Y esa sensación engancha y para mí, amar, es iluminar todos los días como aquella 1 vez.

Amarte es no dar  todo por hecho. Porque si así fuera, sería un cinico que se echa a dormir y quiere vivir de lo ya conseguido.  Cuando damos las cosas por hecho, y pensamos que “todo está bien”, estamos dando un paso adelante hacia la rutina, la decadencia y la frustración de un sueño que no es tal cual, como hacíamos creer desde el principio.

TE AMOSé qué cometeré muchos errores, a pesar de que mi propósito siempre sea amarte. Sé que no sabré escucharte de corazón en algún momento,  sé que alguna vez no cumpliré las expectativas que tenías puestas en mí, respecto algún tema.

Y lo reconozco de antemano. Soy un ser humano. Pero en vez “cabrearnos” y empezarnos a reprochar cosas, te digo desde aquí, que si he cometido algún error, LO SIENTO. Soy un ser humano, y los humanos , que somos “coherentes”, no tenemos miedo a pedir perdón, y pregunta:”¿Qué hecho mal?” Para solucionarlo, porque ante todo, la otra persona nos importa.

No importa que me veas llorar, cuando vea que las cosas no están bien, porque lo hago al ver que no estoy amándote como había estado haciendo.

Nos perdemos en guerras imbéciles de egos y miedos, en vez de decir, ¡¡Vamos a solucionarlo!!, dejando las tonterías a un lado. Si alguna vez pasará algo así, nos daremos una tregua, bailaremos nuestra canción y te preguntaré: ¿Es tan importante el tema cómo para  haber olvidado que te quiero?.

¿Por qué? Porque para mí amar, amarte, es siempre vivir en la excelencia. No estoy hablando de exigirnos lo máximo, sino que todos los días, en todo momento, demos siempre un 1% más de lo que habíamos dado la última vez.

Si ya nos echamos a dormir, mal vamos. Y yo eso no quiero contigo, porque para mi amar, es siempre crear cada momento, un momento excelente junto a ti.

Te amo, y cada segundo de mi existencia junto a ti, voy a mirarte diciéndote con mis ojos, QUIERO BESARTE, CARIÑO.  Porque amar, es pasión, es el equilibrio entre deseos  y dolores de cabeza, es hablar con los labios, es entrelazar tus manos con sus manos y es placer.

Te daré todo el placer que nos pidamos, porque amar es éxtasis y  descubrir mundos desconocidos juntos.

Te amo, porque tanto tú como yo, no hemos buscado un “príncipe azul” o “una princesa rosa“, que nos salven de todos los males, y si no lo hacen, nuestras expectativas se habrán esfumado. Sino que los dos sabemos, que la otra persona es mi espejo, no un “salvador o salvadora” que resuelva mis problemas , sino aquella persona que quiero en mi caminar. Que me alienta, me motiva, me hace superarme, me hace ser creativo, me hace ser yo, con mis debilidades y talentos.

Te amo, allá donde quieras que estés o si estás ya junto a mí.  Te amaré como a nadie había amado, entre los dos jamás habrá el olvido, y aunque existan en muchos momentos inconvenientes “casi” insalvables, te amo y amaré.

Te amo y amaré, y siempre te daré un día mejor que el anterior. Siempre te daré un mayor placer que el dia anterior, siempre daré un 1% más de mí, porque te amo.

Hasta que nos volvamos a ver,  nunca olvides que siempre estaré junto a ti y que TE AMO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: