¡¡Avanza con paso firme!!

Y dicen que por muy corto sea el camino, quien pisa fuerte, deja huella”.

HuellaLlegan las elecciones. Y yo voy a promulgar una iniciativa. ¿Cuál?

¡¡La de pisar con fuerza en todo momento!!

Fijate en las personas que te encuentres por la calle. No hace falta que hagas un estudio, fijate solo 10 minutos.

TODOS ESTÁN O MIRANDO AL MOVIL, SIN MIRARSE O CON UNA MIRADA PERDIDA, BUSCANDO ALGO QUE SABEN QUE HAN PERDIDO… SU ESENCIA.

¡¡Vamos por la vida sin fuerza, sin pisar fuerte, sin promulgar a los 4 vientos: ¡¡AQUÍ ESTOY YO!!

Seguro que ahora vendrá tus miedos, o el ego y estarás pensando: “ Es que no puedo hacerlo, es que mi jefa no sé qué, es que el presidente del Gobierno lleva barba….”.

Más y más excusas para no dejar huella allá por donde vayas. Porque como tú, nadie pisa igual.

Los pensamientos y la voluntad, es lo que nos impide avanzar con garbo allá por donde vayamos.

Pensamos que es imposible, que no podremos, que quien nos va a mirar, que todo el mundo se reirá de nosotros… Y todo ello lleva a que no tengamos voluntad de mostrarnos, de mostrar al mundo quienes somos de verdad.

Si pensamos que no podemos, la voluntad de ir hacia nuestros sueños, será absolutamente nula, aunque los tengamos delante de nuestras , como muchas veces nos pasa.

A ello le añadimos, que nos han “enseñado”, que no tenemos que ir  por la vida, con prisa, sin cinturón y sin el freno de mano puesto.

La gente que anda con soltura, marcando el tacon allá donde van, no ponen freno a su voluntad, a sus pensamientos. Saben qué quieren y van a por ello, con la humildad por bandera, pero con la confianza, como gasolina.

Si la vida nos pone la 5º marcha, intentamos pararla, porque nos da miedo que podamos conseguir nuestras metas. ¿Pero sabes qué? Si estas en esos momentos… no marques tu pisada, con lentitud… hazlo con rapidez como la vida te dice, porque  es lo tienes que hacer en esos momentos.

El destino soñado , eso que tanto anhelas, solo esta destinado para esas personas audaces ,esas que marcan su paso, que hace que todo el mundo se vuelva tras su paso. Esas personas que tras su ausencia, deja una huella imborrable. Esas son las personas de éxito.

¿Y tú eres una de ellas?

Pero de nuevo me diras: “ Es que……” seguido de la excusa que tú quieras en esos momentos.. Pensaras que la realidad es como es y que no tienes ni la capacidad, el poder de transformarla.

¡¡UNA EXCUSA MÁS!!.

Las personas con “estilo”, tienen un lema: “ La realidad no está escrita en una piedra a fuego lento. Yo soy quien la cocina, quien la crea”.

Vivimos ya derrotados antes de empezar todo viaje. Y después, nos preguntamos cómo la vecina de 1º lo ha conseguido, estando cómo están estos momentos.

PORQUE ELLA CREÍA :

.- QUE PODÍA, EMPEZANDO POR SUS PENSAMIENTOS

.- TENIA EL PODER DE CREAR LA REALIDAD QUE SOÑABA.

.- PORQUE NO ESPERA AL MOMENTO ADECUADO, AHORA ERA EL MOMENTO.

¿Te queda claro?

Las circunstancias que estes viviendo, son TEMPORALES. Te guste o no, nada es para siempre. Sé que estarás viviendo en el victimismo, y estarás de muerte. Pero también se va acabar. Las personas vienen y van, las situaciones suben y bajan. Así que no creas que esa situación “negativa” en tu vida, se va enroscar en la misma, PORQUE TÚ ERES EL DUEÑO DE TU DESTINO, a través del presente.

Así que dejate de quejarte, porque el único responsable de tu realidad, ERES TÚ MISMO.

¿Y qué te divide de esa persona que te gustaría ser? Simplemente la Acción.

huellasUn carácter dominado por la Acción. Tu carácter a dia de hoy, es de sumisión, de victimismo, de llorar, de quejarte, de excusitis… Mientras  que las personas de éxito, no se rebozan en esas actitudes y si en las que promulgan la acción en todo momento.

Elegir o no la acción, es lo que revela tu verdadero yo. No lo que tengas, sino lo que hagas.

Porque la acción produce progreso, aprendizaje. Y mientras tú, lo único que estas aprendiendo es a quejarte de lo perra que es la vida contigo y porque no se hacen realidad tus sueños.

Asi que si quieres pisar y se enteren que estás pasando, ACCIÓN.

Y vuelta con las excusas, “ es que espero que mi jefe me de permiso… es que espero que…”… El que espera, desespera, como dice un gran refrán. Y es así, no esperes a marcar el camino que quieres vivir, porque siempre esperaras al momento adecuado. Eso no existe, nunca llegara. Siempre pensaras que no es el momento, porque no se qué o se cuantas….

Las excusas siempre saldrán, el miedo siempre hablará por ti, porque no querrá te elijas , aunque lo deseas.

Eligete tú, no esperes qe los demás lo hagan. Porque nadie te elegirá para tu éxito, sino eres tú.

Todo depende de ti, y de nadie más. Nadie hara el camino por ti para traerte el triunfo, tú solo lo puedes y debes hacer.

Pero en estos momentos que vivimos, eso de triunfar, de marcar tendencia, estilo, no esta bien visto.

Pensaran que hemos hecho trampas, fraudes y miles de tonterías más. Pues pienso que el éxito es necesario siempre.

¿Por qué?

Pero no solo el éxito, sino también el fracaso, porque nos enseñan de qué pasta estamos hechos , nos enseñan muchas cosas de nosotros mismos, y donde están los limites.

Así que no promulguemos tanto, que nos quedemos como estamos, sino que promulguemos no solo el éxito, la ambicion , sino también el “fracaso”.

¿Quieres avanzar con paso firme?

No te olvides:

.- Honrar siempre al ESFUERZO, LUCHANDO por lo que quieres y sientes.

Anuncios

2 Responses to ¡¡Avanza con paso firme!!

  1. Marta says:

    Excelente!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: