¡¡Vamonos Ya!!

Llévame a cualquier sitio, pues contigo sé que seré feliz. Amame como jamas hayas amado y te amaré como nunca nadie te amo.

Llévame a esa isla desierta sin nadie, pues se que incluso no teniendo nada, jamás te aburrirás conmigo. Llevame donde el sol brille con fuerza y veamos a la Luna nacer de nuevo, y estemos bajo la atenta mirada de las estrellas, inventando historias y haciéndolas realidad.

Disfracémonos de SuperHeroes y conquistemos el mundo a nuestra manera, sin dudarlo y sin mirar atrás. Llevame a un bosque donde los arboles más antiguos que nosotros, nos cuenten historias del pasado y nos hagan soñar.

Llévame por esas carreteras infinitas sin señales de velocidad. Recorramos el mundo con una mochila, pues sabes que no hace falta nada más, que no nos hace falta ningún abrigo porque yo seré tu calor y tú el mío.

Llévame entonces a un lugar a un lugar jamás soñado para mí, y veras de lo que soy capaz de hacer. Llévame a un sitio donde puedas mirarme a los ojos y perderte en ellos sin poder escapar.

Que mi risa sea fruto de la tuya, que nos puedan las ganas de reír. Llévame donde haya 100 payasos , que nos hagan volver atrás en el tiempo y juguemos como niños sin importar nuestra edad.

Llévame donde pueda caminar contigo de la mano y sólo te soltaré para ver cómo vuelas más alto que yo y poder alcanzarte.

Llévame a esos mares en calma, que la tempestad la pondremos nosotros, navegando sin rumbo. Que nuestra brújula sea solamente nuestro corazón y que él decida hacia donde ir en todo momento.

LLevame contigoLlévame a surcar los cielos, a sentirme como un pájaro y que nuestras alas nunca dejen de existir, pues es hermoso ver cómo eres libre y yo también lo soy.

Llévame donde esten los tornados que tú y yo les demostraremos la firmeza de nuestros pasos, que nunca nos harán tambalear.

Llévame a bailar hasta que nuestros pies no puedan más y que cuando suene nuestra canción, nuestra cara refleje plena felicidad.

Llévame donde pueda recorrer cada centímetro de tu cuerpo y saber el porque de tus cicatrices y que veas que yo tengo más; sabiendo que siempre estaré a tu lado.

Llévame donde las palabras sobren, donde no haga falta que haya luz para saber que estás, pues simplemente sabremos que estaremos juntos hasta el final. Llévame donde estemos rodeados de gente y gritemos que nos queremos, mientras sus miradas nos miran con recelo.

Llévame a ese sitio donde pares el tiempo y nos demos un beso eterno y sincero. Quiero que aprendas a correr conmigo, a solo mirar atrás por unos segundos para saber en que punto nos encontramos, para tomar aliento y seguir.

¡¡LLÉVAME!!

Llévame donde tú quieras, YO SOLAMENTE TE QUERRÉ AMAR.

By Rachel G.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: