¿Cuántas vidas crees que tienes?

Quedan tantas bocas por callar, tantos momentos por vivir, tantas personas por conocer, tantas sonrisas por causar. Y tan solo tenemos una vida para lograrlo..” decía Andrés Suarez.

esenciaMi cabeza no para de girar. No paro de pensar qué estoy haciendo con mi vida.

Me pregunto a donde me va a llevar todas las acciones que estoy tomando. No sé si desde que tome la decisión de vivir lo que mi corazón decía, empecé a volverme loco.

Loco ya que según dicen los demás, me ven diferente, me ven alegre, contento, haciendo cosas que nadie se iba atrever a hacer. Digo cosas que nadie se atreve a decir ni a escribir.

Todo el mundo me llama loco. Que les gustaría ser y hacer lo que yo hago, pero que les da miedo, que no se atreverían, aunque es su deseo.

Y yo mientras tanto preguntándome: ¿A dónde me va a llevar todo esto?

Son las 5 de la mañana y solamente sé responder una cosa: “Ni idea. Lo que SI sé que SOLO TENGO UNA VIDA y la estoy exprimiendo”.

¿Qué estamos haciendo con el mayor regalo que nos dan al nacer?

¡¡METERLO EN EL CAJON Y QUE COJA POLVO, NUESTRA VIDA!!

Todas las mañanas nos levantamos y cuando abrimos lo ojos , lo primero que decimos: ¡¡OTRA VEZ MÁS DE LO MISMO!!.

No hace falta que miremos la agenda, ni el calendario, ya sabemos lo que va a ocurrir, al abrir los ojos. MÁS DE LO MISMO.

Dejamos que nuestra vida se pierda entre calcetines, bragas, jersey y miedos.

Lavamos el coche todos los días , para que esté limpio y bonito; y sin embargo a nuestra vida, dejamos que coja polvo.

¿Por qué? Porque tenemos miedo a mostrar nuestra esencia, a ver quiénes somos de verdad, a lo que hemos venido a este mundo.

Así que como tenemos miedo, es mejor seguir las “recomendaciones” de la sociedad, tener un trabajo de 8 horas que no nos gusta, aguantar a una pareja que no nos hace felices, tener unos amigos que no nos motivan y una vida que solamente queremos tirarla por el retrete.

De vez en cuando soñamos y pensamos que sería de nosotros si tomáramos la decisión diciendo: “ Y si…” Pero al instante pensamos que es una locura, y que mejor será seguir haciendo lo que estamos haciendo…

Los días pasan y nuestra esencia sigue cogiendo más y más polvo.

No vivimos, no somos seres humanos, no somos integrantes de una sociedad, lo que somos ,es incoherentes.

Somos seres incoherentes con piernas. No somos verdad, somos una mentira.

Hace unos días, fui a unos grandes almacenes a investigar sobre un libro. Y mientras miraba sus páginas, veía como la gente entraba en la sección de libros de Autoayuda, y decían: “Mira lo que dice este libro, es verdad, pero es imposible de conseguir.. Menuda utopía”.

Creemos que una vida con propósito, la felicidad, el éxito, alcanzar metas es algo que deseamos pero que es algo más fantástico que la nueva película que la Guerra de las Galaxias.

¿Por qué?

Porque los “No puedo” , “imposibles” y “es una locura…”…, han creado y dominan nuestro mundo, como leyes inquebrantables y que no se pueden romper.

Nos conformamos con lo que nos han dicho que tenemos que hacer, ser y tener hasta que “cojamos el billete” para el barrio de allá arriba. Y no te salgas de ahí, porque si no, estarás señalado para siempre…

Pero esas personas que no quieren ser señalados, les gustaría cambiar su vida, pero no la cambian, por ése no saber qué pasará si das un paso adelante hacia tu esencia, hacia vivir y no sobrevivir.

Si no te gusta lo que tienes en la vida, solo tienes una opción.

¡¡CAMBIA TODO LO QUE NO TE GUSTE!!

Se valiente con tu vida, se valiente contigo mismo. Nadie puede ni debe serlo por ti.

game-overNo puedes esperar a que la situación cambie, a que los planetas se alineen y sientas que es en ese momento cuando puedes cambiar, ya que sentirás que todo saldrá bien.

 Porque si realmente quieres conseguir algo, transformar tu vida, ser coherentes entre lo que sentimos y hacemos, hay que poner patas arriba nuestra vida.

Para construir, hay que destruir. Pero te recuerdo que la decisión solamente la debes tomar tú. Nadie más.

Eso que lees en los libros, que ves en las conferencias o en reportajes como casos de éxito, hechos insólitos, es posible, más que posible.

¿Cómo?

SIENDO LO QUE NO HAS SIDO HASTA AHORA, VALIENTE CONTIGO MISMO.

Te da mucho miedo, dudas, lloros, ansiedad, no dormir…. La verdad que las contraindicaciones como en los medicamentos, no son muy positivos, ni motivantes.

¿Pero que quieres, levantarte mañana y decir como todos los días: ¡¡OTRA VEZ LO MISMO!!, o despertar y decir: ¡¡VIVO MI VERDAD, VIVO EN LA COHERENCIA, VIVO CON INTENSIDAD MI PASIÓN!??

¿Qué despertar te motiva más? Me imagino que el segundo.  Pero al instante te volverá a tu mente, el miedo y que hay que tener una vida según los estándares de los demás.

Y otra vez, a desechar sueños, alegrías e ilusiones, todo por el qué dirán o por no romper normas.

No sé donde me llevará todo lo que estoy haciendo. No sé qué pasará con mi 2º libro, con mi empresa o con mi vida en general… No sé nada.

Pero lo que SI, sé es que solo tengo una vida, que estoy viviéndola con pasión y riesgo, pero que gracias a ello, transformé y seguiré haciéndolo, todo aquello que me parezco negro por colores que muestren siempre mi esencia.

.- Si crees que no tienes esencia, Perfecto

.- Si crees que la vida es del color que los demás diga, Genial.

.- Si crees que los sueños son eso, sueños, Bravo por ti.

Pero recuerda siempre, que solamente tenemos una VIDA.

¿Cuántas vidas crees que tienes? ¿Qué estás haciendo con la tuya?

 

Anuncios

2 Responses to ¿Cuántas vidas crees que tienes?

  1. Muchas gracias David. Gracias por ser capaz de creer en la gente, por creer en que hay algo muy grande en todos y cada uno de nostros, pero por encima de todo, gracias por ser esa voz critica de ser capaz al menos de dar un pequeño toque de atencion para que la gente podamos despertar. Hay que salir de este sueño aletargado que los rebaños de nuestra sociedad nos impulsa para de esta forma tomar las riendas de nuestras vidas y poder sacar nuestra verdadera esencia.. Gracias

    • Buenos días Sergio:
      No tengo palabras.
      Me gusta dar una de cal y una de arena, como dice la canción. Meter el dedo en el ojo y también acompañar a la persona en su despertar. Todos tenemos dentro de nosotros muchos talentos, pero necesitamos una persona, un momento, que nos haga ver que es el momento.
      Un abrazo y ganas de vernos.
      A ti, David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: