¡¡El único límite eres tú!!

El único limite a nuestros logros de mañana están en nuestras dudas de hoy” decía  Franklin D.Rooselvet.

LimiteEl único límite que tienes ahora mismo en tu vida, no es el Gobierno, tu pareja, tus padres o tu jefe.

El único límite que tienes en tu vida, ERES TÚ MISMO.

Pero David, es que toda la culpa de mis desgracias es…”

No sigas, vuelve a leer el 3º reglón del post… EL ÚNICO LIMITE QUE TIENES EN LA VIDA, ERES TÚ MISMO.

¡¡NI NADA ,NI NADIE MÁS, SÓLO TÚ!!.

Es muy bonito, pensar que la vida es luchar contra el mayor de los enemigos. Que todos los días nos van a “atacar”, que todos tienen pensamientos positivos, excepto tú.

Todo excusas, para no dar todo lo que tienes dentro de ti. Todo para no dar a los demás, ese talento que tienes.

Todo te viene bien, porque en realidad, tienes miedo a ser tú, a la felicidad. Por mucho que digas que es lo que quieres.

Si antes de empezar, ya estas integrando en ti, creyéndote los límites, las mentiras, que los demás te dicen,… Te aseguro que tienes el éxito asegurado, el éxito de no conseguir nada de lo que te propongas en la vida.

Nota: No estoy promulgando que los límites no existen. Me he metido unas buenas hostias, pensando que yo podía con todo. No quieras subir el Everest con 200 kilos de sobra, porque te aseguro que quizá ni te dejen subirte al avión hacia el Nepal.

Sabes que donde te encuentras ahora, en ese sofá, quejándote de la vida que tienes, no es donde quieres pasar el resto de tus vidas.

No paras de envidiar a la gente que te rodea. Ves sus redes sociales, y piensas que sus vidas son geniales, bonitas y alegres.

¿Te digo un secreto? La mayoría de ellos, están como tú, quejándose de todo, dudan de su vida y buscando eso que llaman felicidad, propósito en la vida…

Envidiar es de mentes cobardes. ¿Y tú eres así? Seguro que NO.

¿Cuándo te estás limitando tú mismo?

.- Dejas que arruine tu vida un idiota

Estas en el sofá, con varios kilos de más, porque otra persona te ha dicho que no puedes. No paras de quejarte, porque una persona te ha dicho que ese sueño que tenías era imposible. No paras de llorar, pensando que hubiera podido ser, si hubieras hecho caso a tu corazón y no a ese libro que te dijo que era imposible.

Por dejar las riendas de tu vida, en manos de las creencias de otros “idiotas”, mira cómo estás.

Por pensar que los demás son mejores que tú, ahí estás. Por creer que serían los demás, los que te llevarían al éxito, un futuro negro ves a tu vida.

Confía en ti, en tu intuición, en tus valores, en tu corazón. Tú eres el único dueño de tu vida, tú eres el único que debe tomar las decisiones.

.- Disfruta de cada caída

Al caer, y rebozarte en la “mierda” de una caída, te estás limitando. Al caer, y pensar que ya no podrás levantarte, te estás limitando.

Esas mentiras te las estas creyendo como algo inamovible en tu vida. Y es lo que ocurrirá, que hasta que tú, SÓLO TÚ, sepas que esas creencias, las puedes romper cuando tú quieras.

Te limitas cuando crees que no puedes aprender de cada caída. Que solo te enseñan miedo, frustración e impotencia.

Una caída viéndole el lado positivo de la misma, es más potente que el mayor de los éxitos.

Si no aprendes de una caída, te estás limitando.

.- Te crees que lo sabes todo

Por mucho que des conferencias por todo tu territorio, por mucho que hayas leído los libros de los “profesionales” de renombre, por mucho que hayas hecho el mejor de los Máster del Universo….. NO TE CREAS QUE YA LO SABES TODO EN EL MUNDO… ¡¡Bájate del burro!!

Todos los días están saliendo cosas diferentes, todos los días surge gente mejor que tú, con más experiencia, con ideas diferentes, que hacen mejor los procedimientos ya existentes…

Así que se humilde, flexible y no pares de aprender.

Si paras de aprender, empezarás a morirte, a limitarte tú mismo.

.- La perfección no mola

Quieres hacer las cosas, para tener contento a tus padres, a tus amigos o a tu pareja. ¿Y a ti quien te tiene contento? Estas dejando que las expectativas que tienen los demás sobre ti, te limiten. Lo harán con buena intención, pero es lo que estás haciendo.

Oprimiendo tu personalidad.

Nacimos y morimos solos. ¿Lo demás? Es circunstancial.

nunca te limitesQuieres ser perfecto para los demás, que estén contentos con “quien creen que debes ser” y lo que estás consiguiendo es que mueras de sueños, no de recuerdos.

La perfección no mola, y SI, ser uno mismo.

Cuando eres tú, vas a por tus sueños, tus retos. Te motivas, alientas… Cuando haces lo que dicen los demás, a la 1º caída, ya tiras la toalla.

.- Deja las suposiciones a un lado

Es que va a ser imposible… Es que ya lo ha conseguido esta persona y yo no tengo titulación… Es que va a doler… Es que tengo miedo….”

Supones cosas que no sabes si van a ocurrir o no. Al menos que seas un Tarotista de los buenos, no sabes que va a ocurrir. Lo que pasa es que tienes miedo, miedo al éxito, a no saber qué va a pasar tras la puerta que quieres cruzar.

Te estás limitando tú mismo. ¿O es que pensabas que las cosas buenas se consiguen de forma rápida y barata?

¡¡Ehm, NO!!.

Como ves, TÚ ERES LA ÚNICA PERSONA QUE IMPIDE QUE LLEGUES A TUS SUEÑOS.

Has nacido diferente, y tienes miedo a mostrarlo.

Mi madre, eso me dice: ¡¡ Qué guapo es mi niño, el más guapo del mundo!! ( Eso me decía hasta que llegaron mis sobrinos…)

Si tú también te consideras DIFERENTE, ESPECIAL, ÚNICO, me pregunto ¿Por qué coño haces cosas de personas normales? Si tú sabes que no eres así.

¿Me explicas POR QUÉ TE LIMITAS TÚ MISMO?

Lo normal tiene que ser lo que tú creas que es normal para ti. Ser tú mismo, crear lo que tú sientes, luchar por lo que tú quieres, decir TE QUIERO a quien tú sientes en el momento que tú sientes. Es ser dueño de uno mismo, de su futuro, de sus emociones.

Lo que es normal para ti, para tus padres, amigos o pareja, nunca lo será, por mucho se lo expliques.

Ser NORMALMENTE TÚ, es lo que no te debería costar, SER NORMAL para los demás, si te debería costar mucho esfuerzo.

Para empezar a romper las cadenas que te limitan, empieza por cambiar tu vocabulario.

No cantemos como David Bustamante: ” Cobarde por refugiarnos en nuestra soledad, por no ser sincero, por no luchar por lo que más queremos…”.

Si naciste diferente, ¿Por qué te limitas? ¿A qué tienes miedo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: