Orgulloso de ser ANORMAL,…¿Y tú?

No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma” decía J.Krishamurti.

Me gusta ser considerado como Anormal. Y lo mejor de todo, que lo llevo con orgullo.Anormal

No pienses que estoy insultando, aunque la R.A.E. diga que anormal es “persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior al que corresponde a su edad”.

Siempre nos fijamos en todo lo negativo de la vida, siempre nos enfocamos en lo peor que nos pueden decir o puede pasar…

¿Pero qué pasaría si leyéramos esta definición de anormal: “Infrecuente”?

Algo que no es habitual..

Y me gustaría hacerte una pregunta: ¿Es que tu talento, quien eres tú, tu forma de hacer las cosas, son habituales? ¿Hay muchos como tú?

Al no ser que tengas un gemelo, NO HAY NADIE IGUAL QUE TÚ.

Lo dicen nuestras madres: “ Si es que eres único, no sé cómo no te voy a querer”.

Pero a día de hoy, ¿Quién se considera único?

Seguro que estaréis pensando: “Yo, sé que soy la caña de España, no hace falta que me lo diga nadie…”.

Perfecto si es así, pero ahora quiero hacerte otra pregunta: ¿Lo dices en voz alta en qué te sientes que eres un ANORMAL respecto a los demás?

Eso ya me parece que NO.

Cuando éramos pequeños, íbamos de “chulitos” diciendo que éramos los mejores con las chicas, con el skate o corriendo los toros,… Que nadie nos podía superar….

Ahora quien dice que es el mejor en algo, que sabe que tiene un talento.. Lo primero que pensamos, en vez de preguntarle: ¿Por qué piensas eso?… Decimos: “Mira el ego con patas, ¿Qué habrá tenido que hacer para ser el mejor?.. Pues no es para tanto…”

Y como no queremos sentirnos señalados por los demás, lo mejor es CALLARSE y olvidarse de quienes somos de verdad.

Me encanta la moda de la Marca Personal, más bien la incoherencia que hay con ella y con otras muchas más.

Nos dicen que tenemos que mostrar al mundo , lo únicos que somos para encontrar trabajo, para que nuestro proyecto se distinga entre todos los demás.

Si es ese es el principal propósito de la marca personal, ¿Por qué vamos a cursos de 200-300 personas, en las que todos aprenden los mismos métodos para parecerse al influencer de turno?

¿Si tú sabes que eres ANORMAL, por qué quieres ser como otra persona? ¡¡SE TÚ!!. Es a lo que has venido.

Él también es anormal, ha seguido sus métodos, tiene sus experiencias, .. que le han llevado a donde está ahora… Y por eso es ANORMAL, porque no hizo lo que le dijeron los demás que tenía que hacer, no siguió los dictámenes de un “líder” que se aprendió un libro de carrerilla y lo aplicó en sus cursos sin haberlo vivido.

Un ANORMAL, se guía por su intuición, por su corazón.

Hombres del mundo, no me miréis así, vosotros también teneis intuición. Lo que pasa que la ahogáis dentro de vuestro cubo de “basura emocional” que quereis rechazar porque no esta considerado como “varonil”.

La intuición te confima por donde tienes que tirar y por donde no. Te dice que tienes que hacer lo que sientes que tienes que hacer, rechazar esa propuesta de trabajo o decir NO a esa persona que ha entrado en tu vida…

La intuición te reafirma que ERES UN ANORMAL.

Pero pensamos que si le hacemos caso, nos señalaran, podremos fracasar ( la gran enfermedad de nuestra sociedad y empresas), que quizá tengamos que esforzarnos , sudar, gritar de rabia, ser flexibles, sentirnos diferentes a los demás, que no muevan “ el rabo” a nuestro paso y no tenerlos contentos….

anormalTÚ ERES ANORMAL, TÚ ERES LA MAYOR MARCA QUE ESTA EN ESTE MUNDO y mientras sigas tapándote con la almohada, ocultando a los demás tu talento, eso que te hace diferente ante los demás… ESTARÁS ECHANDO POR LA BORDA TU TALENTO, TU ÉXITO, TU FELICIDAD.

Ponte delante del espejo, o de la persona que más quieras. Tú sabes que eres ANORMAL en algo que te gusta hacer, tu pasión, o en algo que te gustaría convertir en tu profesión, pero te da vergüenza decirlo… En muchas ocasiones te lo dicen los demás, pero no te lo crees …

No crees que sea para tanto, o al menos eso crees tú.

Dile a esa persona: “YO (tu nombre) te digo a ti ( su nombre) que soy ANORMAL en esta situación ( y la describes )…. y estoy muy orgulloso de serlo”.

¿Te atreves?

Te entrará miedo, tu ego te dirá: “No te lo crees ni tú, déjate de tonterías”, o esa persona te acabará diciendo: “Ya era hora que lo reconocieras…”

¿Cómo te quedas tras gritar a los 4 vientos que te sientes orgulloso de ser un ANORMAL?

Yo cuando lo hice, sentí que me había quitado 40 kilos de losas de encima. Me liberé y empecé a sentir que es eso de la libertad.

Siéntete orgulloso de ser un ANORMAL, tienes un talento que tienes que dar a los demás… haces las cosas de forma especial… Pero por favor, no te lo guardes para ti, estaremos perdiéndonos tu gran talento o los muchos que tienes.

Muchas de las personas de “éxito” que conoces,  así como las empresas…se sienten muy orgullosos de ser anormales. Y saben que el éxito no les ha llegado por la fama, ser guapos o por la rubia que tienen al lado, SINO PORQUE AL ÉXITO-FELICIDAD SE LLEGA A TRAVES DE DAR TODO LO QUE TIENES DENTRO DE ELLOS A LOS DEMÁS.

Me encanta ser ANORMAL, … Lo normal, tendría que ser algo excepcional…y por desgracia no es así… Este mundo está lleno de anormales que no se muestran..¡¡HAZLO!!.

¿ Y tú en qué eres Anormal? Si de verdad queremos una sociedad diferente, empresas diferentes, juntémonos Anormales y provoquemos esa revolución.

 

Anuncios

One Response to Orgulloso de ser ANORMAL,…¿Y tú?

  1. maria says:

    Excepcional el artículo ya era hora de que reconozcamos que somos únicos, distintos, diferentes…. anormales . Pues quiero ser anormal y si no sigo las normas, voy a mi bola, discrepo… pues soy así . Y quiero que haya gente asi, no deseo formar parte de la manada de los normales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: