¿Es posible un mundo canalla?

La única lucha que se pierde es la que se abandona” decía Che Guevara.

un mundo canallaEl ser humano vive en la imperiosa necesidad de crear un mundo ideal en todo momento, y no vivir en el presente.

Creemos que dentro de 5 años, el mundo laboral será de una manera, que actuaremos de otra totalmente diferente a la que hacemos ahora, que tendremos relaciones en nuestro trabajo más con ordenadores y mientras tanto , trabajamos, pensando que el mundo será así..dentro de un tiempo determinado.

Ponemos etiquetas a posibles movimientos, que no sabemos si ocurrirán o no. ¿Qué pasaría si tuviéramos una crisis de nuevo, que trastocará nuestras previsiones? Que todo lo que hemos previsto, planificado, nunca llegaría a ocurrir.

Creamos modas, para no vivir en el presente. Presentamos la Moda de primavera- verano, en otoño del año anterior. ¿Y qué pasa mientras tanto durante ese tiempo presente? Que vivimos en un futuro, que quizá nunca llegue a existir.

Mientras vivíamos en el futuro, ¿Qué hacían las personas de éxito para llegar a donde nosotros soñábamos?

Fue una de las preguntas impulsoras, que me hizo descubrir y estudiar a los Canallas.

Son personas que no les importan las modas ni las tendencias, que estén en ese momento. La única moda que siempre seguirán es la que les dicta su intuición, su coherencia, su corazón.

Son personas que saben que todo No es el preludio de un SI alto y claro. No piensa que ha invertido el tiempo en algo que no le va a llevar a ningún sitio, al revés. Se levanta y cambia el rumbo de su energía.

Se nos llena la boca hablando de futuro, y ¿Qué hacemos en el presente? Oír lo que nos dicen los demás, no escuchar. ¿Qué pasaría en el mundo si escucháramos más que habláramos? Aprenderíamos y descubriríamos mucho más a las personas, llegando a conocerlas más de lo que pensamos que las conocemos.

Escuchando y dejando que la otra persona se exprese, aumentamos la comunicación con ella. Si, aunque creas que solo hay un emisor. Para posteriores veces, la comunicación será mucho más fluida, sin impedimentos y con mucha más claridad a la hora de expresar lo que se quiere.

Y cuando hay confianza entre dos personas, no hay límites. Solo hay diversión, la creatividad fluye y los resultados llegan más pronto que tarde. ¿Crees que en la actualidad hay gente que en vez de ir a trabajar, dicen que van a pasárselo en grande?

¡¡LAS HAY, SON LOS CANALLAS!!:

Vivimos en un mundo en el que creemos que es imposible, ser uno mismo. Por las presiones que recibimos de los demás, de creencias que tenemos implantadas durante muchos años, sentimos que es mejor movernos a través de mascaras, que usaremos dependiendo de la situación o persona con la que nos relacionemos.

¿Te imaginas un mundo en el que las personas sean ellas mismas, sin tapujos, ni tabúes? ¿En el que la única máscara que usáramos fuera la de la autenticidad?

No hay que esperar a 5 años adelante, ya está pasando. Son los canallas.

¿Te imaginas un mundo en el que todos nos ocupáramos de los demás, de verdad, de corazón? Los problemas que tuviéramos en esos momentos, se convertirían en dificultades, en la que todos juntos la superaríamos más fácil, porque los problemas de los demás, serían también los nuestros.

Liderazgo CanallaAnte una decisión, nos importan mucho más las opiniones de los demás, no vaya a ser que si tomamos la que nosotros sentimos que tenemos que tomar, les vaya a sentar mal o se enfaden.

Tenemos que escuchar la opinión de los demás, pero siempre sabiendo que la última decisión, tanto consigamos resultados positivos como no positivos, es nuestra decisión. Es nuestra felicidad, son nuestros sueños, aún sabiendo que no gustará a todos esa decisión

¿Quién crees que toma las decisiones así? LOS CANALLAS.

Este es parte del mundo de los Canallas, que durante más de 3 años he estado estudiando. Y con él, nace “Liderazgo Canalla. Saca tu lado más rebelde”, que se encuentra a la venta en España a partir del día 20 y en el resto del mundo, próximamente en Amazón..

Un libro que no habla de una tendencia que desaparecerá a la vuelta de la esquina, ni de una tendencia, promovida por una cadena musical. Sino de una realidad que está presente desde hace tiempo en nuestras vidas.

La realidad de aquellas personas que vemos a través de la televisión, en medios de comunicación, que han llegado a transformar un mundo que pensábamos que era imposible de mover ni de romper las reglas que lo regían.

Bienvenidos al mundo canalla, bienvenidos a la realidad.

Muchas gracias a cada uno de los entrevistados, a cada uno de vuestros mensajes, a cada una de vuestras recomendaciones, porque gracias a ellas, cada uno de nosotros somos más canallas, somos más coherentes y confiamos más en nosotros mismos.

Espero veros pronto, con  la gira “Canalla Tour” , para daros las gracias en persona, porque todo esto no hubiera sido posible sin vosotros.

Canallas, bienvenidos a vuestro mundo. Canallas bienvenidos a la realidad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: