¡¡Las actitudes que te impulsarán al éxito!!

De todas las cosas que llevas puestas, tu actitud es la más importante

impulsoSiempre he pensado que los mejores consejos que nos pueden dar, no es para un momento concreto de la vida, una palabra, tarjeta de presentación, sino cómo afrontar la vida.

Y siempre vienen de personas con más experiencia que tú.

Hace tiempo tuve una conversación con una persona que supondría un antes y después para mí.

Y quería compartirla con todos vosotros, con motivo del lanzamiento de mi 2 libro “Liderazgo Canalla. Libera tu lado más rebelde” a partir de mañana en España y en todo el mundo a través de Amazon.

Ya que la actitud ante la vida que él me propuso, es la misma con la que los canallas la afrontan.

¿Quieres descubrirla?

.- En la vida, hay que empezar por lo que no se quieres.

Antes de empezar cualquier viaje, tenemos que saber qué no queremos en el mismo. No aguantamos tonterías, no aguantamos a personas negativas, no queremos la mediocridad, no queremos agobios, no queremos celos, no queremos estar gordos, no queremos…MUCHAS COSAS..

Si sabemos lo que NO queremos, ¿Por qué SIEMPRE LO PERMITIMOS?

Principalmente por dos razones:

.- Porque si decimos NO, pensarán los demás que somos unos déspotas y creídos.

.- Por miedo a las represalias y la gente se acabé yendo de nuestro lado.

Pero es que es la única manera.

Mister Focus, Francisco Alcaide, siempre lo dice: “La única forma de alcanzar el éxito, es focalizándote en él y ¿Lo demás?, lo delegas”.

Lo que no te aporte absolutamente NADA, en el camino hacia tu cima, tienes que delegarlo, dejarlo ir o tirarlo por la borda.

Si no estás de acuerdo, con algo, ¿por que acabas repitiéndolo o diciendo SI con la boca pequeña sino estás de acuerdo?

Lo que pasa que nos han enseñado a seguir las normas pre-establecidas como las grandes leyes que nos llevaran al éxito. Y como bien decía Einstein: “Si seguimos las mismas normas, no esperemos resultados diferentes”.

Para empezar a conseguir cosas diferentes a los demás, empecemos a decir NO a lo que los demás dicen SI, siempre partiendo de nuestra coherencia.

¿Y tú sabes lo que no quieres en tu vida? ¿Sí? ¿Entonces por qué lo sigues aceptando?.

.- Si sabes que no quieres, SABES QUE SI QUIERES.

Aquí empezamos a tocar un poco más las narices.

Si sabes que no quieres, sabes que quieres. Y no me digas que NO, porque me éstas mintiendo, y a ti el primero.

Lo que te pasa que tienes miedo. Esos deseos, esas necesidades están detrás de tu miedo. Pero al igual que al decir NO, tienes miedo, para decir SI, también lo tienes.

Y es así, me llegan mensajes en los que me preguntan cómo puedo saber qué quiero en la vida. Siempre acaban diciéndolo ellos mismos, transformando lo que no quieren en lo que quieren. Prueba ese juego, es muy revelador.

Pero decir que quieres, es quizá darse cuenta que has perdido el tiempo, que tienes miedo a lo nuevo que la vida te pone por delante, que es un cambio radical en tu vida, en tu familia… Pero nunca olvides, que si lo que quieres, si quieres ser feliz, tienes que empezar ir siempre hacia lo que uno quiere.

¿Y los demás? Que te la bufen.

.- Todo comienza dentro de uno mismo.

Estamos muy motivados, sabemos lo que queremos. Nos queremos comer el mundo como Leonardo Di Caprio en actitudesTitanic…pero no es la primera vez que empezando así, has acabado tirando la toalla al ver los “no resultados”.

No es que no hayas planificado bien el viaje, que no tengas talento..Al revés, seguro que tienes de sobra.

Lo que pasa, es que tu cerebro te ha jugado una mala pasada. ¿Cómo? A través de las creencias que hay dentro de ti.

Si quieres conseguir ser millonario, y desde pequeño, tus padres te han dicho, que el dinero no cae del cielo, que solo se consigue a través de sudor, lágrimas y sangre. Te aseguro que nunca serás rico con ese trabajo desde tu casa, ya que tu mente te dirá siempre:” Nunca lo conseguirás, porque tus padres te dijeron que tenía que ser de otra manera…”.

Nunca conseguirás nada, si dentro de ti tienes creencias, que te dice que jamás llegarás a esa cima o que no eres merecedora de ella.

.- Siente como si ya lo fueras.

Cuando oí por primera vez este trabajo a realizar, pensé que era una broma. Pero desde pequeños lo hacíamos, y nos sentíamos los reyes del mambo.

Sentíamos que éramos SuperMan, el mayor de los exploradores, o el gran chef francés de moda.. Y mientras nos sentíamos así, recorríamos bosques inhóspitos, cruzábamos ríos o nos salía un bocadillo para chuparse los dedos. Cuando el titulo, las capacidades, aún no las teníamos, pero el poder de sentirnos poderosos, es lo que provocaba.

Así que si sientes que ya eres lo que quieres ser o tener, todo será mucho más fácil, porque la motivación, ilusión y confianza no faltarán por el camino, descubriéndote de qué eres capaz y qué tenías oculto.

.- El sofá no es la herramienta para que tu sueño caiga del cielo.

Cuando emprendemos un camino, queremos llegar a él cuanto antes mejor. Y si no lo conseguimos, en el tiempo que creemos que sería lo estipulado, empezamos a dudar o a tirar la toalla directamente pensando que nunca.

Pero tampoco esperes que nada ni nadie, te baje del cielo tu sueño, como promulgan en el Secreto. Porque el único que te hace subir a los cielos es el de allá arriba, pero no bajarás cuando te llame para disfrutar de tu éxito.

¿Has emprendido el camino? Perfecto ¿Qué hacer ahora? Seguir tus impulsos. ¿Qué sientes que tienes que mandar un email? Hazlo. ¿Qué sientes que tienes que decir lo que sientes? HAZLO…¿Qué sientes que quieres quedarte en casa estudiando? HAZLO…

Haz todo lo que sientas que tienes que hacer, y lo que opinen los demás…QUE TE LA BUFE…Porque es tu vida, es tu proyecto, es tu sueño.

Pero NUNCA, te quedes en el sofá creyendo solo que con ilusión vas a conseguir nada. Porque del cielo solo cae la lluvia y algún meteorito.

Todo llega cuando tiene que llegar, a su debido tiempo. Y muchas veces llegan cosas mucho mejores de las que imaginaste.

Así que antes de emprender un viaje hacia tu sueño, RECUERDA:

.- Resetea tu cerebro de NO, IMPOSIBLE, DIFICIL, O NO ME LO MEREZCO, porque si no lo haces, te aseguro que eso será lo que conseguirás.

.- Céntrate siempre en lo que quieres, y lo que no quieres o aceptas en tu vida, a la basura del Windows.

.- Y los sueños no caen del cielo, sigue tu instinto y haz lo que te dice que hagas en todo momento.

¿Qué actitudes tienes cuando quieres alcanzar el éxito? ¿Cuál te falla o falta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: