¿ Quién Soy?

Me llamo David Asensio y nací en Zaragoza en Junio de 1979.

David AsensioDiplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Zaragoza. Master en Auditoria de Cuentas por la Universidad de Zaragoza y Master en Dirección y Gestión de  Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros.

Desde pequeño siempre tuve la pasión sobre los temas relacionados con las personas, el lenguaje no verbal y el mundo de la empresa. Siempre caían en mis manos libros, sobre procesos de selección, psicología,  desarrollo personal, motivación, relaciones personales, biografías de personas relevantes para la sociedad o sobre temas empresariales.

Empece mi carrera profesional, trabajando en el mundo de la Administración de Empresas, llevando la gestión financiera de Pymes y Multinacionales.

Pero poco a poco iba introduciéndome  cada vez más, en el mundo de los  Recursos Humanos. Realizando procesos de selección , formación a los trabajadores, me relacionaba con diferentes departamentos de las empresas en las que estaba para conocer su trabajo, como mejorar la comunicación entre los mismos, mejoraba mis atributos de comunicación con las personas, me daba cuenta, que mi vida no era estar sentado en una oficina haciendo funciones administrativas, que mi misión en la vida era otra.

Y llego mi experiencia en ExpoZaragoza 2008. Compaginándolo con mis tareas de facturación, el poder ayudar a las empresas, países participantes, personas que acudían al evento y artistas, gestionar sus incidencias más que una simple factura, me reafirmo en la misión de mi vida.

Acompañar a las empresas y a las personas hacia un nuevo paradigmas personal y profesional.

Y fue cuando cree el blog. En él intento dar forma a mis ideas, a mis formaciones, a mis experiencias  en el mundo del Coaching, Desarrollo Personal, Pnl y Lenguaje No Verbal. Lo comencé como algo personal, para “desahogarme” en este periodo de desempleo que me encontraba.

A día de hoy , tengo la suerte de haber convertido , mi pasión en mi trabajo. Dando conferencias por toda España, junto a grandes ponentes como Francisco Alcaide, Jorge Bucay o Javier Iriondo entre otros muchos. Por el blog han pasado más de 200 personalidades nacionales e internacionales, como Ferrán Adriá, Jordan Belfort, escritores, presentadores de televisión o deportistas de alto nivel, de los cuales nos enseñan sus valores, motivaciones y diferentes formulas para llegar al éxito o a la felicidad.

 Pero siempre tenía en mi mente una frase de Paulo Coelho: “ Es precisamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace la vida interesante“.  La aventura del blog ha ido mes a mes a más, creciendo con vuestras aportaciones, comentarios e ideas. Y ahora aparte de un medio para dar forma a mis ideas y compartir mis conocimientos, es un proyecto profesional. Pero aún así quiero seguir manteniendo esa esencia del principio, ese esencia de ayuda, guía y acompañamiento a las personas y empresas. En el cada cual, coja de cada entrada, entrevista o video lo que le llame la atención, coja lo que le interesa y deje lo que no. Cosa que tendría que hacer con cada cosa del mundo…

David Asensio.

elprincipiodeuncomienzo@gmail.com

34 Responses to ¿ Quién Soy?

  1. michael dice:

    hola desde alcoy te vi por tv en un programa del tdt y me gusto mucho todo lo que decias
    si es que era verdad y lo sentias si es asi que me aconsejarias y que me dirias soy una cenienca en la vida real pero patita fea por culpa de la cigueña y de dios se equivocaron
    y me dejaron en una familia de monsters tengo ahora 40 años por culpa de una examiga
    entre comillas hace 10 años lo perdi todo de la noche a la mañana y por culpa de mi abuelastra
    que rompio un año despues una promesa que hizo en vida a mi abuelo desde entoces mi vida es como una pesadilla o estar en un pozo donde nadie me hecha una cuerda o me ayuda a salir sin trabajo sin poder terminar mis estudios sin vida sociable ni amorosa solo negatividad y pesimismo sin poder conseguir una solucion efectiva que me ayude por fin a salir y volver a tener la vida que tenia suerte positividad y optimismo y saber por fin que es ser feliz sabes lo que mas me gustaria tener que no tengo y eso me frustra por dentro no tener una vivienda por mi un vehiculo y un trabajo espero que puedas leer esto y darme o intentar darme una respuesta good bye desde alcoy para recibir tu respuesta escribeme al mocameami@hotmail.com

    • Buenas noches michael:
      Ante todo es un honor que te pongas en contacto conmigo. Pues lo que digo y dije en el programa de televisión, lo digo y escribo porque lo pienso, asi que si era verdad. Todo lo que esta aqui escrito es que lo pienso. Siento tu situación. Una cosa que he aprendido en todo este tiempo, es que la felicidad tiene que estar dentro de nosotros, y no buscarla fuera. De todo se sale, yo también paso dias muy malos, pero con motivación se sale adelante.Ademas he aprendido que por mucho que estemos rodeados de gente, siempre estamos solos y tenemos que ser nosotros quienes nos motivemos y tiremos hacia adelante, nadie lo hara por nosotros. No se si te quedas en casa o no, pero a mi me ayuda mucho salir, no hace falta gastar dinero, si no salir de casa y no dejar que la casa se te caiga encima. Intenta hacer cursos del Inem si pudieras para aparte de reciclarte ir conociendo gente diferente, yo te puedo dar pequeños consejos que a mi me han servido o libros que yo he leido y leo que me han ayudado, además leete las entradas del blog, alguna te puede servir para ciertas situaciones, en lo que pudiera ayudarte, desde mi humilde posición, te dejo el email del blog: elprincipiodeuncomienzo@gmail.com y ahí lo que pudiera ayudarte, lo haré. Un saludo, David.

  2. IBER dice:

    iBER : Bastantes coincidencias incluso en formación académica, por ello me permito decirte que no me gusta nada el nombre de RECURSOS HUMANOS. Lo HUMANO, ES MUCHO MÁS QUE UN RECURSO. Sin embargo creo en el trabajo como una parte de la realización del hombre.En estos momentos difíciles, sería interesante un foro sobre como intentar salir poco a poco de ese 22 % de paro.Con muchas dificultades y mucho esfuerzo, hay formas, siempre en grupo. Solo, imposible.

    • Buenos dias Iber, que tal? Deseo que muy bien. Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo dejando tu comentario. Cualquier cosa que pudiera ayudarte, será un placer hacerlo. Estoy a tu disposición. Estoy totalmente de acuerdo con el termino de Recursos Humanos, ya se esta empezando a cambiar tanto en los programs de formación como en los departamentos de las empresas, bueno siempre quedan los de la antigua escuela, por desgracia, pero cambiaran. Sin esfuerzo no se consigue nada en la vida, totalmente de acuerdo contigo. Respecto a lo del foro, si quieres ponerte en contacto conmigo a través del email del blog: elprincipiodeuncomienzo@gmail.com, me comentas la ideas, se puede poner en marcha, vale? Cualquier cosa, será un placer intentar ayudarte. Un abrazo y Gracias por todo. David.

  3. Enhorabuena!

    Por lo que he leído, le estás echando un par de narices y eso, al final, te aseguro que renta.

    El lema de mi vida ha sido una frase de W. Churchill: “El que lucha aún no está vencido” (más o menos jajajaja).

    Lo dicho, con un par!!!

    • Hola, buenas tardes. Que tal? Como estas? Ante todo gracias por ponerte en contacto conmigo y por tus comentarios. Cualquier cosa que te pudiera ayudar o recomendar, estoy a tu entera disposición, será un placer ayudarte. Gracias por tu enhorabuena, la verdad que lo empece para desahogarme yo, sin ninguna intención y ahora se esta convirtiendo en una tribu todo esto. El ayudar a la gente, el explicar como me siento, lo que voy aprendiendo, el conocer gente y la transformación que estoy teniendo yo, en algo que no pensaba para nada, todo lo que esta pasando y conlleva, esta siendo algo increible, sobre todo el ayudar a la gente.
      Me gusta tu frase, la tendre en cuenta, jejeje. Gracias de veras, estoy a tu disposición para cualquier cosa. Un abrazo enorme. David.

  4. Karen dice:

    Hola David, hace poco que te he descubierto… pero me pareces una persona admirable y encantadora, además de un gran ejemplo para otras personas que por distintos motivos necesitan que alguien les de un empujón de vez en cuando.
    Por cierto, en algún sitio lei una frase que me gusta mucho “La risa es como un limpiaparabrisas, porque nos permite avanzar aunque no detenga la lluvia”
    Un abrazo..

    • Hola marta, muchas gracias por tu aportación y tus reflexiones tanto sobre el blog como de mi persona. Que buena frase, la usaré, de verdad. Me ha gustado mucho, cualquier cosa, estoy a tu entera disposición. Un abrazo y feliz tarde. David.

  5. Ramiro dice:

    Hola ! Te escribo desde Sevilla y he mirado tu video quizas en uno de los peores momento de mi vida y me alegra mucho la expresion de “perdonarse a si mismo”:He cometido muchos errores pero este último no me lo perdono y me llevara tiempo perdonarmelo,no es una cosa de un dia para otro.Creo que una de las mejores formas de ayudarse a si mismo es ayudar a los demas desinteresadamente como hacía Amelie en la película…jejejejee.Quiero alabar no tus consejos y tus conclusiones sino tu valentía para compartirlo ya que no es fácil dar ese paso y otros no nos atrevemos a dar:Seguire con interés tus conclusiones y preguntas,al fin al cabo tenemos que aprender a conocernos poco a poco y no viene nada mal que nos lo recuerden.Un abrazo David

    • Hola Ramiro.
      Buenas tardes, que tal va el lunes?
      Es un placer recibir tu email y tu comentario, de corazón. Escribo lo que siento, lo que vivo en mi día a día, y si eso puede ayudar a una persona, el día habrá valido la pena.
      Si quieres ponerte en contacto conmigo, cualquier cosa, quedo a tu disposición, el email del blog es: elprincipiodeuncomienzo@gmail.com. Te responderé.
      Un abrazo y te mando todo mi aliento, saldrás adelante… lo sé.. Confia en ti, parate, hazte preguntas, las respuestas muchas veces doleran ,la incertidumbre, jode y mucho pero los resultados son increibles… te lo aseguro.
      Quedo a tu disposición y de nuevo GRACIAS.
      Un fuerte abrazo.
      David.

  6. gerardo dice:

    hola que tal: tu blog esta buen bueno… creo que es difícil para mi el hecho de no tener empleo, bueno de hecho soy recién egresado de ingeniería industrial y la verdad es muy difícil encontrar trabajo en México y añadido a eso el saber que mi familia depende de mi (mi hija y mi esposa) …. pero se que esto es solo pasajero.. y te quiero agradecerte por que por personas como tu que comparte sus experiencias, nos das un empujo para no darnos por vencidos y dar todo para ser felices… muchas gracias David un abrazo desde Celaya, Gto Mexico

    • Buenas tardes Gerardo:
      Que tal? Muchas gracias de antemano por ponerte en contacto conmigo y tu opinión sobre el blog.
      Entiendo tu situación y gracias por exponerla en el blog, y claro que no hay que darse por vencido. Pensamos que tras un rechazo, una renuncia, nos tenemos que venir abajo, si no seguir, seguir intentándolo, aprendiendo de lo ocurrido y seguir para adelante. Desde fuera es fácil decirlo, pero desde dentro, aunque no nos veamos con fuerzas, es la única formula secreta para conseguir nuestros sueños.
      No busques la felicidad fuera, está dentro de ti.
      Por favor, si puedo ayudarte en algo, házmelo saber, estaré encantado de ayudarte en lo que fuera.
      Un fuerte abrazo, gracias por todo tu apoyo y ánimo.
      David.

  7. Buenos dias David,

    Te escribo desde Barcelona, acabo de descubir tu blog y ¡vaya descubrimiento!, es necesario un soplo de optimismo y esperanza en estos tiempos que corren…

    Yo, como tú, soy diplomada en Relaciones Laborales con Máster en RRHH. Llevo casi tres meses desempleada (aunque cabe decir que toda mi experiencia en el sector ha sido a base de encadenar convenios formativos). Soy de Cadiz y vine a Barcelona a estudiar el Máster y a buscar oportunidades profesionales (allí es imposible), llevo más de un año y medio aquí y practicamente desde que comencé el Master no pare de trabajar como becaria a tiempo completo en una gran empresa (desde Enero 2012 a Febrero 2013) como te digo encadenando convenios y con beca de transporte.

    Soy consciente de que mi situación no es la peor y se que ha pasado muy poco tiempo para desanimarme pero cuando inviertes tanto tiempo (y dinero) en formarte y trabajar duro esperas que alguien te lo reconozca y te de la oportunidad de sacar lo mejor de ti misma. Yo estoy muy segura de mis aptitudes pero el tiempo va minando la autoestima y no puedo sentirme avergonzada cuando mis allegados me preguntan cómo va mi búsqueda de empleo (sobre todo por el hecho de vivir tan lejos de casa) tampoco puedo evitar sentir un poco de culpa…A veces me descubro a mi misma recriminandome si podría haber hecho las cosas de una forma (tener más titulos, idiomas, etc)

    Desde que terminé mis practicas no he parado de hacer cursos, talleres, seminarios para una búsqueda efectiva de empleo. Además sigo formándome en idiomas y estoy a la espera de colaborar con una ONG.

    En el actual mercado laboral me da la impresión de que existe un vacio para aquellos profesionales con poca experiencia laboral (en mi caso 18 meses en total) ya que casi todas las ofertas que encuentro son para becarios o perflles seniors.

    Creo que es de total necesidad mantener una buena actitud, buscar una rutina diaria y dedicar algo de tiempo del día a uno mismo (hacer deporte, sociabilizar) y no acaparar todo el día con la búsqueda de empleo, en mi caso dedico en torno a unas 6 horas diarias.

    Llevo un buen rato leyendo tu blog y lo seguiré muy de cerca porque me parece interesantímo!! Te dejo una frase de Machado que me parece muy acertada en estos momentos “caminante no hay camino, se hace camino al andar”….

    Un abrazo desde Barcelona!

    Carmen

    • Hola Carmen, que tal?
      Me alegro que te haya gustado el descubrimiento, jeje.
      La verdad que lo empecé sin ninguna intención y hasta el día de hoy, solo me ha llevado satisfacciones, aprendizajes todos los días, felicidad y aunque mucho cansancio, mucho trabajo, el irme a dormir feliz, eso no me lo quita nadie. El ayudar a gente de todo el mundo, es algo indescriptible.
      Una pregunta que me gustaría hacerte, ¿Quién tiene que reconocer tu trabajo? ¿Tú o los demás? ¿Quién se tiene que sentir orgulloso de lo que haces, tú o los demás?
      Estudiamos, trabajamos y queremos que nos tengan en cuenta, ¿ Y tú te sientes orgulloso de todo lo que haces? ¿Te superas cada día? ¿Vas en búsqueda de tus sueños, de tu verdadera vocación o te dejas guiar por la sociedad?
      Yo también exigía un trabajo para mi, era el mejor en finanzas, tengo dos master, hablo ingles, pero no salía nada, ¿y que hago? ¿Inmolarme? ¿Preocuparme? ACCIÓN.
      El pasado con cariño y respeto, lo hecho , hecho esta. Lo único que tienes es el presente, y es lo que tienes que hacer, gestionarlo, crear, acción.
      Olvídate del mercado actual, crees que va a ver contrataciones masivas a partir de ahora? Para nada, el mercado laboral esta cambiando o te unes al carro o te arrolla. Dejemos de pensar que porque sentimos que somos fuertes en una opción, y exigimos que porque somos así, queremos un trabajo.
      Pero si la sociedad no demanda tus formaciones, que hacemos?
      Cualquier idea, reflexión sobre el blog o lo que fuera, quedo a tu disposición, estaré encantado de ayudarte.
      Un fuerte abrazo y lo dicho, gracias por ponerte en contacto conmigo.
      Feliz tarde, David.

  8. elisa dice:

    Buenas noches
    Lei tu blog por casualidad. No se si lo haces por una fin concreto o lo q esperas obtener, me gusta pensar que es tal como reflejas la coherencia de una persona que realmente vive lo q piensa y escribe. En cualquier caso Felicidades y espero encuentres ese ansiado trabajo donde puedas realizarte aun mas. No me gusta mucho escribir en internet, pero francamente me ha gustado lo que escribes en el blog. Y no he querido dejar pasar la oportunidad de dejarte un comentario Sldos.

    • Buenos días Elisa:
      Ante todo gracias por dejar tu comentario en el blog, es bienvenido.
      Respeto y entiendo tus reticencias y te cuento. Lo que empezó como una forma de desahogarme yo, mientras buscaba trabajo, escribiendo para mí, sin ninguna intención, dos años después se ha convertido en mi proyecto de vida, en mi pasión, en la misión que siento que por fin he encontrado en mi vida. Eso que todos nos preguntamos para qué servimos en la vida, pues yo gracias al blog he encontrado esa respuesta anhelada. Día a día me levanto con ganas de escribir, de transformar lo que voy aprendiendo en palabras, como el desempleo , o cualquier situación difícil se puede transformar en algo positivo, que nos ayude e impulse a conseguir nuestros sueños, a superarnos, a alcanzar eso que pensábamos siempre que sería imposible. Porque es así, el desempleo me está ayudando a conocerme, a conocer “dones” que pensaba que no tenía y sueños que pensaba que eran imposibles, los estoy haciendo realidad. Y si lo que yo siento, escribo, hago, puede ayudar a una sola persona, yo ya seré el hombre más feliz del mundo.
      Si puedo ayudarte, cualquier cosa, estoy a tu entera disposición, será un placer ayudarte.
      Para mí la coherencia es el valor que rige mi vida, sino fuera así, el blog ya no existiría desde hace mucho tiempo. Todo hubiera caído por su propio peso.
      Un abrazo y feliz día.
      David.

      • elisa dice:

        Gracias David,
        No soy nada reticente, muy al contrario confio en la bondad del ser humano. Nos guste o no en los ultimos tiempos todo parece tener un precio o intencion. Y aun siendo asi porque en la vida todo és intercambio hasta con uno mismo y no tiene por ello que ser peyorativo. Detesto que se use la verborrea facil y los argumentos manidos para confundir aun mas a las personas. Tu blog fracamente me parece magnifico y te animo a seguir con el. Te mande un email y recibi tu respuesta. Asi que solo me resta decir que agradezco la ayuda y si en algo te puedo aportar estare encantada. Saludos y animo con tu proyecto

      • Buenos días Elisa:
        Yo he aprendido que lo importante en la vida es dar, no recibir. Cuánto más recibes más infeliz es uno y he conocido muchos casos al respecto que lo confirmaban.
        Escribo lo que siento, lo que aprendo, veo, mis sentimientos en todo momento. Muchas gracias por tu comentario sobre el blog, aunque ayudara a una sola persona, seguiría con él siempre, así que no pienso parar.
        Gracias a ti y lo dicho, por favor, cualquier cosa, me tienes a tu disposición, estaré encantado de ayudarte en el camino que emprendas.
        Un fuerte abrazo y feliz domingo.
        David.

  9. Pingback: Estrategia Personal / Branding Personal por Andrés Pérez Ortega » Blog Archive » Los que van a morir… te insultan

  10. Luis Pio Furelos dice:

    David la verdad que todo lo que ahora me viene como un guante. Intentare estar en contacto y seguirte. Un saludo

  11. Pancloro dice:

    Hola David:
    Me gusto el contenido del blog, El principio de un comienzo, Terminando de empezar, son nombres similares. Empecé para entretenerme y salir de un entorno que no encontraba el final. ahora es un aliciente y disfruto del. Leo que con el tuyo te paso tres cuartos de los mismo, pero por distintos motivos.
    Tiene comentarios muy interesantes que espero seguir leyendo.
    Un saludo compañero
    http://terminandodempezar.wordpress.com/

    • Hola, que tal?
      Millones de gracias por ponerte en contacto conmigo.
      Me alegro que te haya gustado el blog. Un honor.
      Me alegro que tu blog te aliente, motive y te haya sacado del pozo.
      Claro que si, será un placer ayudarte en lo que fuera.
      Un fuerte abrazo y feliz tarde.
      David.

  12. Vania dice:

    Me ha entiqecido mucho leerte.
    Mis intereses en la vida son muchos… Pero creo tener talento el el campo del desarrollo de las personas. Y estoy buscando desarrollarme yo en eso. Para aportar algo a mi mundo.

    • Buenos días Vania:
      Me alegro mucho que te haya ayudado y enriquecido leer el blog.
      Si quieres y de verdad es tu talento, saldrá adelante, alentaras a gente, las iluminaras y acompañaras en sus caminos.
      Un abrazo y feliz día.
      David.

  13. dj dice:

    OLA, TE MIRE EN TWETER Y ME ENCANTAN TUS PALABRAS DE ALIENTO Y TU FILOSOFIA DE VIDA ME ANIMAS.
    MIRA TENGO 27 AÑOS DESDE MUY PEQUEÑO ME A GUSTADO LA MUSICA Y LA RADIO POR CUESTION DE MIS PADRES DE QUE NO LES GUSTABA ESO ESTUDIE SISTEMAS Y LOGISTICA..TRABAJO EN UNA AEROLINEA DONDE GANO RELATIVAMENTE BN, RECIBI UNA LLAMADA DE UNA IMORTANTE EMISORA DEL PAIS PARA HACER PARTE DE SU STAFF DE DJS LOCUTORES…PERO ME TOCA IRME A OTRA CIUDAD, LO BUENO ES QUE EN ESA CIUDAD TENGO FAMILIA I ME ERMITEN ARRIMARMELES, LO MALO ESQUE GANARIA MUCHO MENOS, PERO ES LO QUE ME APASIONA I MAS ESTAREN UNA EMISORA IMPORTANTE IO PRESTIGIOSA…
    QUIERO RENUNCIAR I ACEPTAR LO DE LA EMISORA PERO ME DA MIEDO,NO SE DE MIEDO DE QUE… ME CRIARON CON INSEGURIDADES Y MIEDOS,M I LA FRASE HABITUAL DE CASI TODOS LOS PADRES HAY QUE TRABAJAR Y COSAS ASI…PORFA QUE HAGO RECOMIENDAME UN LIBRO GRACIAS..
    FELICIDADES SOS GRANDE

    • dj dice:

      ESPERO PRONA RESPUESTA SE QUE UNAS PALABRAS TUYAS ME AYUDARIAN MUCHO.
      YO SE QUE DEBES BUSCAR TU SUEÑO Y HACER DE TU SUEÑO UN NEGOCIO PERO NO SE POR QUE MI MIEDO

      • Enedino dice:

        Hola amigo, no me conoces ni te conosco, pero soy muy afin a lo que expresas aqui. Yo creo mucho en el que en reaidad nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, pero como tu dices nos crian con miedo e inseguridades, que hacen que perdamos la confianza en uno mismo, y em conclusion yo pienso que con la crianza que la mayoria de la gente recibe hoy en dia, se logra que dejemos de ser quien en verdad somos, nos hacen tener miedo de ser lo que somos, eres muy afortunado por que sabes que es lo que te apasiona, lo unico que tienes que hacer, es hacer lo que sabes que tienes que hacer, creo que pocas personas en este mundo logran la verdadera felicidadpor que precisamente se tieneque ir hacia lo que uno quiere a pesar de los miedos, yo he descubierto en mi vivir, que cuando enfrentas los miedos estos se desvanecen, necesitas tener amor propio y vivir tu felicidad, recuerda tambien que tenemos un tiempo limitado en la tierra…Saludos desde Culiacan, Sinaloa, Mexico, te escribo a las 3;30am de aca, no podia dormir talvez tenia que escribirte esto y talvez tu tenias que leerlo…

  14. Rossy dice:

    saludos encantada de llegar a este Blog tenemos mucho en común David soy master en desarrollo humano y mi pasión es enseñar a la gente a vivir y ser felices conquistando sus limites diariamente..!! Bendiciones

  15. jD dice:

    Hola!
    Soy Joana D. Rodríguez de ïnter nos, te he dado el premio Versatile blogger award.
    Las normas del premio consisten en publicar una entrada y poner lo que sigue:
    el logotipo de Versatile que puedes descargar en su páginahttp://versatilebloggeraward.wordpress.com/
    un breve agradecimiento a quien te da el premio (una simple fórmula de cortesía)
    escoger 15 blogs que te gusten para concederles tú el premio y poner un enlace a sus respectivas páginas
    contar 7 cosas sobre ti, del estilo de gustos, aficiones, modo de ser…
    Y Felicidades por tu blog, merece la pena ser difundido para poder compartir…

  16. Adelante que somos pocos y bien avenidos!!!!! P.N.L. y La Ciencia de las Opciones!!!! Yuuuhuuuuu!!!!!

  17. Pingback: Dejemos de buscar trabajo para empezar a buscarnos a nosotros mismos |

  18. Pingback: Alejandro Costa: “Cuando tienes un ideal absorbente y apasionante, acabas consiguiendo cualquier cosa que te propongas…” | Emprépolis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: