Libros Recomendables

En esta página quiero ofreceros el listado de libros que me he leído y me estoy leyendo en cada momento, que han supuesto y supondrán un cambio en mi vida.

Si queréis recomendar algún libro, que os haya supuesto alguna transformación tras su lectura, comentar algún libro de los expuestos aqui o cualquier cosa,  poneros en contacto conmigo y gustosamente saldra la reseña en esta página.

.- Sincrodestino de Deepak Chopra.

¿ A que has pensado en una persona y ese mismo día te la has encontrado o te ha llamado? Se llama sincronicidad. Atraer a la gente que queremos y que nos aportará en la vida, es posible.

.- El Elemento de Sir Ken Robinson y Lou Aronica.

Todos tenemos dones, poderes, habilidades que nos hacen especiales, aunque no queramos o no lo sepamos. Sí, tal cual. Y podemos desarrollarlos y trabajar de ellos.. ¿ Cuál es el tuyo?

.- Pide y se te dará de Esther y Jerry Hicks.

Libro sobre el poder de la atracción.

.- Cimas y Valles de Spencer Johnson, M.D.

Toda vida esta llena de cimas, con exitos , alegrias y de valles, con rutina, tristeza. Aprende a gestionarloss.

.- La ciencia de hacerse rico de  Wallace D. Wattles.

Libro que inspiró a la escritora del “Secreto”. Muy bueno.

.- Cita en la Cima de Raimon Samso.

Libro que nos describe el método de la ley de la atracción.

.- Controle su Destino de Anthony Robbins.

Si, somos dueños de nuestro destino. El coach y motivador más famoso de todo el mundo, nos dice cómo.

.- La Ley de la Atracción de Michael Losier.

Libro sencillo y muy esclarecedor. Interesante.

.- ¿Estás Comunicando? de Mónica Pérez de las Heras.

A través de la PNL, Mónica nos ayuda a saber comunicarnos mejor con la gente de nuestro alrededor, con nuestros compañeros de trabajo o si tenemos que dar una charla frente a un auditorio.

.- Coaching con PNL de  Joseph O´connor

Libro que compagina el coaching y Pnl. Libro esencial si quieres introducirte en el coaching y dedicarte a él, profesionalmente.

.- Cómo ganarse a la gente de John C. Maxwell

Muchos tenemos la dificultad de no hacer amigos, de saber relacionarte, de entablar una conversación, a través de él, te ayudara.

.- El Poder de las Relaciones de John C. Maxwell.

Saber relacionarte, saber conversar con gente, entablar relaciones es esencial en esta vida. Te ayudara a conseguirlo.

.-  Vivir sin Miedos de Sergio Fernandez.

Haz del miedo tu amigo.

.- El mejor año de tu vida. Deja que suceda lo que tenga que suceder de Mónica Fuste.

El mejor año de tu vida es posible. Mónica nos dice cómo.

.- El Principito se pone la Corbata de Borja Vilaseca.

Un libro que tendría que estar en todas las empresas y tener a una persona como su protagonista dentro de ellas.

.- Vivir es un asunto Urgente del Dr. Mario Alonso Puig.

Nos hara reflexionar sobre aspectos esenciales de nuestra existencia.

.- ¿ Te atreves ? de Lotfi El- Ghandouri

Que no te atreves? Que te da miedo? Que te da miedo? A través de una fabula, Lotfi, nos dice que hay que hacer que las cosas ocurran, al menos permitirnoslo. Libro recomendable para todas las edades.

.- Encantado de conocerme de Borja Vilaseca.

Libro que te introduce en el Eneagrama. Próximamente hablaré de él con una entrevista con su autor.

.- Los Secretos de la Mente Millonaria de T.Harv Eker

Todos queremos saber como la gente consigue ser millonaria. Aquí Harv Eker te lo cuenta. Libro que me gusto y me ayuda mucho en el tema de nuestras creencias con el dinero.

.-  ¿ Dónde esta el límite? de Joseph Ajram

No puedo, frase que oígo cada vez más. Joseph es ultramaratoniano, ha hecho los Iron Man de todo el mundo. Libro en que nos cuenta sus motivaciones, retos y miedos para superar dichas pruebas. NO HAY LIMITES.

.- El lenguaje del cuerpo de  Pease.

Me gusta mucho el Lenguaje No verbal. Para mi el la autentica biblia de él. Te introducirá en un mundo muy apasionante.

.- Sé tu propio coach y mejora tu vida de Fiona Harrold.

Libro altamente motivador, que la coach más famosa de Reino Unido nos ayuda hacer que nuestros sueños se hagan realidad y nos convirtamos en la persona que realmente queremos ser.

.- Coaching para el Éxito de  Talane Miedaner.

101 recomendaciones para aplicar en tu día a día y llegar a conseguir ese anhelado éxito. Libro recomendable que te adentra poco a poco en el Coaching.

.-  Vivir sin Jefe de Sergio Fernandez

Los 50 errores que comenten los emprendedores. Leetelo antes de cometertelos o como solucionarlos.

.-  El despido Interior de Lotfi El- Ghandouri

Libro que cambio mi vida. Libro que me abrio los ojos en unos momentos que estaba desesperado y me adentro en un mundo diferente, Libro recomendable si estas pasando una etapa laboral en la que no sabes por donde tirar o que hacer. IMPRESCINDIBLE.

.- Expertología de Andrés Perez Ortega.

TODOS, Si, TODOS, somos EXPERTOS en algo, tanto personal como profesionalmente. Aprende a vender tus virtudes y a convertir tus habilidades en tu trabajo.

.- El Poder de la Intencion de Wayne Dyer.

La intención es aquella fuerza  que nos permite llevar a cabo el acto de crear. Todos participamos en dicha energía. ¿ La conoces?

.- Tus zonas erróneas de Wayne Dyer.

¿ Te sientes culpable? ¿ Inseguro? Las causas están en ti, no en los demás. En él, Wayne nos descubre dichas zonas que nos causan malestar y nos impiden que nos realizemos.

.- Controle su destino de Wayne Dyer.

Somos dueños de nuestro destino, Si, tú eres el dueño de tu vida. Te permitirá aflorar lo que tienes en tu interior.

.- NO MIEDO de Pilar Jericó

¿ Tienes miedo a comenzar o lanzarte a algún proyecto? Leete este libro. Haz del miedo tu amigo.

.- La Universidad del Éxito de Og Mandino.

Los maestros más reconocidos te enseñarán, lección a lección, a conseguir logros excepcionales. Libro que trata sobre el éxito. Me esta gustando.

.- El Sorprendedor de Sergio Fernandez.

3 Libro de Sergio. Es una fábula que nos enseña que vivir sin sueños es estar muerto en vida y que la ilusión y el optimismo son los motores del mundo. Nos enseña a descubrir el héroe que llevamos dentro.

.- Sin SentidoComún de Borja Vilaseca.

“Cada vez que te encuentres del lado de la mayoria es tiempo de hacer una pausa y reflexionar”, comienza su libro Borja. Su tercer libro y para mí, el mejor. Un libro en el cual nos comenta a través de pequeñas pautas el proceso de cambio a como vencer los miedos que nos impiden construir una existencia más plena y con sentido .Un libo que me ha hecho llorar, me ha hecho recordar momentos que pasé, que estoy pasando y que se que voy a pasar. Un GRAN LIBRO.

8 Responses to Libros Recomendables

  1. Pingback: Vivir sin miedos en medios. Mayo de 2011.

  2. Pingback: Sergio Fernández en medios. Agosto de 2011

  3. Mónica says:

    Hola, me ha despertado el interés el libro de “El despido interior” por tu comentario. Estoy en ese proceso y no se para donde tirar en mi vida, no termino de encontrar mi camino…A ver si encuentro para descargarlo en .pdf, ya que ahora mismo no tengo para comprarlo.

    Con respecto a Wayne Dyer, no es un libro lo que te voy a recomendar, sino una película suya que hace reflexionar bastante. Se llama El Cambio, y se puede encontrar en Youtube o Vimeo. La recomiendo al 100%, ya la he visto varias veces, y no me canso de verla. Siempre hay algo que te hacer click.

    Gracias!

    • Hola Mónica:
      que tal? muchas gracias por tu email ante todo. Quedo a tu disposición si crees que puedo ayudarte en algo. Será un placer hacerlo.
      Te recomiendo el libro de Lotfi, me ayudo mucho y es uno de mis libros guias.
      De wayne dyer me he leido todos sus libros, fue, es y será algo muy importante para mi, y muy buena la pelicula del cambio.
      Es un placer y quedo a tu disposición.

      Un abrazo, david.

      Feliz martes.

      • marinella moya says:

        HOLA SOY DE VENZUELA ANDO EN UN PROCESO DE BUSCAR AUMENTAR AUTOESTIMA. ESTAR CONMIGO MISMA BIEN, TRANQUILIDAD PAZ CON PSICOTERAPEUTA. MUERTE D EMI PADRE HACE 5 AÑOS, HACE DOS AÑOS ESTUVE EMBARAZADA M IHIJO MURIO A LOS 3 MESES DE NACIDO……………. Y TODAVIA LO LLORO , DISCUSIONES INTENSAS CADA DIA CON MI ESPOSO. NECESITO DE VERDAD AUUDA ANDO MUY DEPRIMIDA , DESEQUILIBRADA QUE EM RECOMIENDA LEER HACER NOSE

      • Buenos días Marinella:
        Ante todo darte las gracias por ponerte en contacto conmigo, para eso estoy. Estaré encantado de ayudarte en lo que fuera.
        Ante todo siento lo de tu padre y tu hijo, pero por muy duro que parezca, el pasado, ya paso y tienes que vivir el presente. Crear un nuevo futuro desde el presente. Sé que es duro, tener que salir adelante en esa situación, pero qué hacemos? siento que eres una persona joven, y te queda mucha vida por delante. Sé que tienes sueños por realizar, que ahora por las circunstancias, te dan miedo hacer, o ya has desistido. Intentalos, da un paso hacia adelante hacia ellos. Escribe como te gustaría que fuera tu vida en 5 años, ayudando a los demás, teniendo una pareja, un trabajo, lo que sea, escribe lo que te venga a la mente. Tienes que ser dueña de tus pensamientos, la vida te va a ofrecer más oportunidades de las que te imaginas, pero solo tienes que sentir, pensar que vales, que la vida vale la pena. Deja de llorar, de tener los hombros hacia atrás, sonríe todo lo que puedas siempre y ánimo. Sigue adelante.
        Cualquier cosa, por favor, estoy a tu entera disposición, será un placer ayudarte.
        Te recomendaría un libro de Wayne Dyer, Tus zonas erróneas, te ayudara.
        Un abrazo, David.

  4. Soulwork says:

    Hola! Me ha parecido muy buen lista. En concreto me llama la atención el de la ley de la atracción. No lo he leído, pero he leído bastante en esa línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: