Mis libros

Liderazgo Canalla. Libera tu lado más rebelde.

David Asensio, asienta en Liderazgo Canalla las bases de un nuevo estilo de liderazgo personal y empresarial, basado en la disrupción, la autenticidad, la responsabilidad, la creatividad y los valores y cuestiona el status quo imperante en la sociedad y en el mundo del management actuales.

Para ello se sirve de su propia experiencia personal y profesional , y de las más de 250 entrevistas realizadas hasta esa fecha que ha realizado a personalidades nacionales e internacionales que han triunfado en su ámbito de actividad , desde Jordan Belfort, pasando por Mario Alonso Puig , Pilar Jericó o los cocineros David Muñoz o Ferrán Adría . En ellas nos enseñan el lado menos bonito del éxito y de qué manera llegaron a él, sus comienzos, los miedos y los retos que han tenido que superar en el camino y sus experiencias más inspiradoras.

Podéis adquirirlo en España a través de Versos y Reversos o en el resto del mundo a través de Amazon.

 

Mofeta Branding. Como son las marcas que transforman el mundo.

Como hizo en su primer libro, Liderazgo Canalla. Como son las marcas que transforman el mundo, David Asensio nos invita ahora a adentrarnos en los secretos de las marcas más disruptivas, más innovadoras, que por su singularidad, su autenticidad y su manera de presentarse al mundo, desafían la lógica de todo manual de Branding escrito hasta ahora.

¿Has seguido el método de decenas de gurús del Branding Personal y tu marca, todavía no ha despuntado?

¿Has asistido a decenas de cursos de Branding y todavía no has conseguido los resultados que te prometían?

Podéis adquirirlo en España a través de Versos y Reversos o en el Resto del mundo a través de Amazon

Anuncios

8 comments

  1. Pingback: Vivir sin miedos en medios. Mayo de 2011.
  2. Pingback: Sergio Fernández en medios. Agosto de 2011
  3. Mónica · noviembre 27, 2012

    Hola, me ha despertado el interés el libro de “El despido interior” por tu comentario. Estoy en ese proceso y no se para donde tirar en mi vida, no termino de encontrar mi camino…A ver si encuentro para descargarlo en .pdf, ya que ahora mismo no tengo para comprarlo.

    Con respecto a Wayne Dyer, no es un libro lo que te voy a recomendar, sino una película suya que hace reflexionar bastante. Se llama El Cambio, y se puede encontrar en Youtube o Vimeo. La recomiendo al 100%, ya la he visto varias veces, y no me canso de verla. Siempre hay algo que te hacer click.

    Gracias!

    • El Principio de un Comienzo · noviembre 27, 2012

      Hola Mónica:
      que tal? muchas gracias por tu email ante todo. Quedo a tu disposición si crees que puedo ayudarte en algo. Será un placer hacerlo.
      Te recomiendo el libro de Lotfi, me ayudo mucho y es uno de mis libros guias.
      De wayne dyer me he leido todos sus libros, fue, es y será algo muy importante para mi, y muy buena la pelicula del cambio.
      Es un placer y quedo a tu disposición.

      Un abrazo, david.

      Feliz martes.

      • marinella moya · junio 11, 2013

        HOLA SOY DE VENZUELA ANDO EN UN PROCESO DE BUSCAR AUMENTAR AUTOESTIMA. ESTAR CONMIGO MISMA BIEN, TRANQUILIDAD PAZ CON PSICOTERAPEUTA. MUERTE D EMI PADRE HACE 5 AÑOS, HACE DOS AÑOS ESTUVE EMBARAZADA M IHIJO MURIO A LOS 3 MESES DE NACIDO……………. Y TODAVIA LO LLORO , DISCUSIONES INTENSAS CADA DIA CON MI ESPOSO. NECESITO DE VERDAD AUUDA ANDO MUY DEPRIMIDA , DESEQUILIBRADA QUE EM RECOMIENDA LEER HACER NOSE

      • El Principio de un Comienzo · junio 11, 2013

        Buenos días Marinella:
        Ante todo darte las gracias por ponerte en contacto conmigo, para eso estoy. Estaré encantado de ayudarte en lo que fuera.
        Ante todo siento lo de tu padre y tu hijo, pero por muy duro que parezca, el pasado, ya paso y tienes que vivir el presente. Crear un nuevo futuro desde el presente. Sé que es duro, tener que salir adelante en esa situación, pero qué hacemos? siento que eres una persona joven, y te queda mucha vida por delante. Sé que tienes sueños por realizar, que ahora por las circunstancias, te dan miedo hacer, o ya has desistido. Intentalos, da un paso hacia adelante hacia ellos. Escribe como te gustaría que fuera tu vida en 5 años, ayudando a los demás, teniendo una pareja, un trabajo, lo que sea, escribe lo que te venga a la mente. Tienes que ser dueña de tus pensamientos, la vida te va a ofrecer más oportunidades de las que te imaginas, pero solo tienes que sentir, pensar que vales, que la vida vale la pena. Deja de llorar, de tener los hombros hacia atrás, sonríe todo lo que puedas siempre y ánimo. Sigue adelante.
        Cualquier cosa, por favor, estoy a tu entera disposición, será un placer ayudarte.
        Te recomendaría un libro de Wayne Dyer, Tus zonas erróneas, te ayudara.
        Un abrazo, David.

  4. Soulwork · junio 27, 2016

    Hola! Me ha parecido muy buen lista. En concreto me llama la atención el de la ley de la atracción. No lo he leído, pero he leído bastante en esa línea.

    • El Principio de un Comienzo · junio 27, 2016

      Buenas tardes.
      Gracias por tu mensaje.
      Tengo que actualizarla. Son los libros que a mí me han supuesto un antes y un después.
      Quedo a tu disposición.
      Feliz tarde. David.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.