¡¡Ama tu caos!!

La vida puede parecer un caos cuando solo vemos los detalles, se hace difícil percibir la sutil inteligencia que la conecta y organiza”.

caosDesde que nacemos hasta que nos morimos , nos intentan inculcar, que el caos es lo que peor que podemos vivir.

¿Qué tenemos un problema? Al psicólogo. ¿Qué nuestra pareja nos ha dejado? Al psicólogo. ¿Qué no encontramos trabajo? Eres un Vago. ¿Qué no tienes amigos? Eres un rarito. ¿Qué tu vida es una mierda? La culpa, tú.

Vivimos en un constante caos, pero la sociedad, “crea” soluciones para todo.

Soluciones, que normalmente, no sirven para nada.

El caos, según la R.A.E es “ Confusión y Desorden.”. Pues desde aquí y ahora, quiero promulgar, esta confusión y desorden.

Cuando pedimos ayuda, decimos que estamos confundidos, que nuestra vida es un desorden, que no sabemos hacia donde tirar… Lo que la sociedad , nos esta “vendiendo”,  en esos momentos, con sus “pócimas” milagrosas, son “recetas” para no salirnos del “rebaño”, no seamos unos rebeldes.

¿Tienes un problema? La sociedad te dirá que aunque lo que te pase sea “diferente“,  para ella, todas tienen la misma solución. ¡¡NO TE ESCUCHES!!

¿Estás confundido? Lo que tienes que hacer, es no escucharte, no pensar, y seguir lo que estabas haciendo hasta ahora , porque eso de “escucharte”, no es bueno, te puede confundir.

Me gusta llevar la contraria, así que desde ahora , VIVAMOS EN LA CONFUSIÓN.

Ahora echando la vista atrás y personas que recientemente me han comentado que se encontraban, en dicha situación, tenían todas un punto en común:

MIEDO A SER QUIENES ERAN.

La confusión comienza con la escucha. No escuchando a los demás, sino a uno mismo. Pensarás que eso lo haces mucho, que eso no provoca confusión. Bueno, ahora me gustaría hacerte una pregunta : ¿De verdad tu vida es coherente con tus sueños, con tus propósitos, con lo que haces?

Si me respondes que SI, no habrá confusión. Pero si te has “removido” en el asiento, algo quiere decir que hay algo incoherente dentro de ti.

Cuando descubres que te gustaría hacer algo que siempre has soñado y que no haces, que sientes por una persona de tu mismo sexo cosas que nunca te había pasado, te gustaría emprender un viaje algo que nunca habías hecho… provoca miedo, incertidumbre, confusión, miedo.. Están luchando dentro de ti, un mundo ya “conocido” y uno nuevo que quiere subir a la superficie, pero la “sociedad” no vería con buenos ojos que así pasara.

Y tenemos dos opciones, OCULTAR ese caos, que estamos viviendo en nuestra vida, o SACARLO a flote.

Si lo sacas a flote, si hablas con alguien de lo que te pasa, te arriesgas a que te “vean con ojos raros”.

“¿Qué te ha pasado? Será una mala racha, olvidate, será una tontería , una locura, tú sigue como estabas y dejate de chorradas…” Siempre dicen que es por nuestro bien, pero la única intención es que nos “olvidemos” de nuestro sueño, de nuestra felicidad, de quienes somos de verdad.

Y si lo ocultas, acabará explotándote de nuevo. ¿O es que los problemas por ocultarnos, se acaban disolviendo , como si nada? NO ES ASÍ… Y LO SABES.

ACEPTALO, ESTÁS VIVIENDO EN UN CAOS.

caosEl caos, ha llevado y lleva a mucha gente a abandonar sus puestos de trabajo y “lanzarse” hacia sus sueños. Otros a declarar su orientación sexual y por fin decir que estaban conociendo eso, que es la felicidad. A todos les lleva al mismo camino, a ser ellos mismos.

Otros, viven y han vivido , según ellos, una vida de “miedo, frustración y dudas” tras haber decidido no “escarbar” más en ese caos. Otros, los más extremos, cogieron “billete” para el siguiente barrio.

Eso que te hace diferente, es lo que te hace único en este Universo. Esa cualidad que tienes, esa pasión, ese sueño, no lo tiene cualquiera. Esa habilidad que tienes tú, no lo hace nadie como tú. Eso te hace especial, aunque dudes, aunque tengas miedos.

Ese talento, esa forma de provocar algo en los demás, esa duda, ese caos, eso es lo que te llevará al ser, a tu felicidad, al éxito, como tú quieras llamarlo.

¡¡Eso SI, te advierto que el camino será difícil!!. Sobre todo, porque no tendrás mucho apoyo. La gente no comprenderá el porqué de ese cambio, cuando “todo iba tan bien”, cuando todo iba como la “seda”. Te dirán que lo olvides, que sigas como estabas …

Pero cuando te pase algo así, como dice Albert Espinosa: “AMA MI CAOS”.

Amemos la diferencia de cada una de las personas con las que nos encontramos, aceptemos que cada persona tiene su propio caos; su propias dudas, y alentémoslas a que lo vivan y descubran el PORQUE de su vida. Cuando haces el bien a los demás, aceptándolos, queriéndolos, estarás creando felicidad, allá donde vayas.

Todos tenemos nuestro propio caos, TODOS. Yo también tengo mis caos.  Todos dudamos en algún momento de que estamos haciendo con nuestra vida, en el que luchan dentro de nosotros dos miedos, dos talentos.

Si de verdad quieres celebrar dos cumpleaños en tu vida, como muchos hemos hecho, uno el de nuestro nacimiento, y el otro el día que despiertas a la vida, el día que aceptas tu “caos”, VIVE CON ALEGRÍA TU CAOS, VIVE CON ALEGRÍA TU PASION.

¡¡ACEPTA TU CAOS!!

¿Qué dudas tienes? ¿Qué caos estás viviendo? ¿Por qué no lo muestras a los demás? ¿Por qué no te arriesgas y dices SI AL CAOS?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: