¿Cómo otros consiguen lo que tú deseas?

El deseo de lo que nos falta promueve la carencia, pero el agradecimiento de lo que tenemos llama a la abundancia”.

abundanciaUna de las cosas que he aprendido durante todo este tiempo es a observar.  A observar como se mueve la gente, cómo habla, como se mueve.  Y he aprendido mucho de ello. Llevaba tiempo, queriendo averiguar cómo se llega a vivir en abundancia, qué es y cómo mantenerla.

Fue uno de los primeros temas que aprendí en mi caminar, la palabra abundancia. Y en estos momentos que estamos viviendo, oír esa palabra, se te iluminan los ojos, se salen de sus orbitas.

Una de las cosas que he aprendido observando a la gente que vivía en abundancia durante todo este camino, es que LA ESCASEZ NO EXISTE.

Si, no me mires así. Sé que estarás pensando en la escasez que estás viviendo, en el no trabajo, en llegar a final de mes… Yo reconozco que cuando lo ví, también pensaba lo mismo.

No me llamaba nadie, mi vida era un caos, y en la cuenta corriente si había 10 euros, y ya era demasiado. Pensaba que el mundo era escaso, me cagaba en el vecino, en el amigo que había encontrado trabajo, que había encontrado pareja , que tenía cosas que yo quería… Pero ¿Cómo lo hacía si estábamos en crisis, si no había nada en el mercado?

EL mundo no es escaso, nos levantamos todos los días y no nos damos cuenta de que estamos rodeados de abundancia. Podemos coger el metro, podemos comprar una barra de pan, darle a un botón y ver la televisión o simplemente abrir el grifo y que caiga el agua.  Pero no, queremos más, queremos un coche, queremos una rubia a nuestro lado… y mientras tanto no estamos dando GRACIAS por todo de lo que si tenemos.

Es que son las cosas que SI tenemos las que nos pueden y deben hacer felices, no cosas que no sabemos si podremos o no, llegar a ellas.

Pero no solo estamos rodeados de alegría, de felicidad, sino de momentos únicos, de sonrisas de nuestros familiares, de gracias que nos dan los amigos por un simple abrazos, de una mirada. Pero nos enfocamos más en lo que no tenemos, que en lo que si tenemos.

Mira a tu alrededor, y date cuenta que vives en la abundancia, estás rodeado de cosas por las que dar gracias.

Pero querer vivir en una vida con más abundancia, EXIGE MUCHA FE.

Tenemos un sueño, vivir en abundancia, de amor, de trabajo, de pasión, de lo que sea… pero al instante viene nuestro EGO y nos dice que nos olvidemos, que eso es imposible. Y a ello le tenemos que añadir, las circunstancias exteriores que estés viviendo y la familia, que te dice que te olvides.

Pero aquí tiene que salir en tu ayuda, TU CONFIANZA, LA FE que tienes en tu sueño, en que lo conseguirás. Sin estas dos actitudes, jamás lo conseguirás. Podrás conseguir algo, pero a las primeras de cambio, cuando te hayas “caído” o se te pase la idea de tirar la toalla,  desistirás, porque tu confianza en tus posibilidades, y la fe de su consecución, no serán tan fuertes, como para no desistir en ningún momento.

Fe en que lo vas a conseguir y confianza en tus posibilidades.

¿De verdad quieres que tu vida cambie? Solamente lo hará cuando pase una cosa. ¿El qué?  CUANDO CAMBIES TU MANERA DE PENSAR.

¡¡Lo que crees, es lo que creas.!!

Hasta entonces, pensabas que no podrías, que era imposible, que no podría vivir la abundancia del amor, del dinero… ¿Y qué resultados estabas obteniendo? 0, porque no confiabas, no tenias fe.

Las personas que viven en la abundancia, ya sienten esa abundancia, antes de que lleguen a su vida. Hay una frase que dice, que no recuerdo quien la dijo, que dice: “Yo ya sabía que era el mejor, lo que pasa que el mundo tardó en darse cuenta”.

El confiar en si mismo y la fe en su consecución, no decaen, pero ya antes de su consecución, sabían que lo iban a conseguir.

Son personas que se han ENFOCADO, en su sueño, en su meta. Han sabido decir NO, a muchas distracciones que a lo largo del camino han vivido. Claro que se han caído, como todos, pero aún así , no perdían su foco, en su meta.

En lo que te enfocas, es lo que se expande. Si te enfocas que tu vida es pura escasez, es lo que tendrás a manos llenas, escasez. ¿Pero que en qué se enfocan las personas que viven en la abundancia? En eso, en que el mundo está lleno de oportunidades, está lleno de abundancia,  y que hay para todos., solamente tenemos que ir a por lo que queremos.

Y el foco te hace ponerte en modo ACCIÓN.

Acción hacia tu meta, acción en el día a día, acción para aprender de todo lo que viven durante el camino. Son personas que sus ilusiones las ponen en acciones, a pesar del miedo que tienen, sabiendo que sin acción, esos sueños, serán efímeros.

abundanciaEsa acción es una causa, y toda causa lleva su efecto. Toda causa, toda acción provoca su efecto. Si no haces nada, no conseguirás nada. Si das un paso, por muy pequeño que sea, seguro que conseguirás mucho más que sin hacer nada, por muy pequeño que sea.

Pero lo que me he fijado, de las personas que viven en la abundancia, se diferencian de los demás, por una cosa muy fácil y difícil a la vez.

SON PERSONAS QUE DAN A LOS DEMÁS, SUS TALENTOS, SUS DONES.

No me mires así. TÚ TAMBIÉN UN TALENTO, UN DON, como tú quieras llamarlo.

Un día oyeron a su vocecita, a su corazón, a su intuición.  Y les dijo que tenían que enfocarse hacia ese talento que estaban realizando al cual tenían miedo, porque dudaban si eran buenos o no.

Hemos venido a ser felices en la vida, y felicidad es hacer lo que eres, a realizar tu talento. Y es lo que hicieron ellos, dar ese paso hacia adelante, mostrarse desnudos ante los demás, gritando: “Yo soy feliz haciendo esto, y sé que ayuda a los demás. Quiero orientar mi vida a este don y para este don, y no pienso cambiar de idea… es lo que me hace feliz”.

Ese don, les ha hecho abundantes. No se han dejado llevar por lo que los demás estipulaban como “idóneo”, sino porque lo de su corazón decía que era lo “ideal”.

¿Quieres saber qué leyes privadas usan las personas que viven en abundancia?

.-  Correspondencia: El mundo interior se corresponde con el exterior. No puedes logar en el exterior algo hasta que dentro de ti no lo hayas conseguido. Son personas que son arquitectas de su destino.

.- Coherentes: Actúan de acuerdo a sus creencias. Para ellos no existe el concepto de escasez.

.- Acumulación: Un gran esfuerzo es la acumulación de otros pequeños que son difíciles de ver. Son personas disciplinadas y persistentes

.- Tienen una aceleración acelerada: Mientras más rápido se mueven, más rápido llega la abundancia hacia ellos. Cuanto más éxito tienen más éxito se encamina hacia ellos.

Y recuerda,  Obtienes aquello en lo que piensas, tanto  si lo deseas como si no.

A partir de ahora, ¿Vas a pensar solo en abundante?

Si queréis conocer más sobre la abundancia, os recomiendo el libro de Sergio Fernández, Vivir en abundancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: