Creer o No Creer

Creer en algo y no vivir para ello es deshonesto” decía Gandhi.

CreerNos levantamos y siempre estamos oyendo lo mismo: “Qué pena, cómo está el mundo, es imposible, no podrás, se cree que lo va a conseguir, estamos rodeados de tristezas, mangantes y tonterías, así no vamos a ningún lado…”

Ya desde que nos levantamos estamos rodeados de gente negativa, pesimista, como tú quieras llamarla. ¡¡QUÉ HORROR!!

¿Pero sabes qué? De ellos nunca será el mundo. Ellos nunca conseguirán ese resultado con el que siempre han soñado.

¿Por qué? PORQUE ELLOS NO CREEN.

Tú, CREES.

A pesar de haber vividos situaciones en las que te han hecho dudar que la vida era algo bonito, tú sigues creyendo.

Has vivido situaciones como gritabas al cielo preguntándole: “¿Por qué a mí?” . Veías como gente con mucha menos capacidad que tú, te superaban sin saber cómo ni por qué, en el camino hacia tus metas. O como personas sin recursos, conseguían tus sueños.

Sabes que las personas que no creen, no tienen ninguna voluntad por nada. Pero contigo las cosas, son diferentes.

Tu creencia de poder, hará que muevas cualquier voluntad que te propongas.  Si crees, tu voluntad  por y para superar cualquier reto, estará aumentando.

Las personas que no creen, no ven. NO VEN, que quien está creando, antes ha tenido que creer que podría. No ven que ellos son los dueños de su futuro, que ellos mismos visualizando su sueño, ya lo estás creyendo. Si empiezan visualizándolo, empezarán a movilizar sus voluntades.

Pero tú lo ves, tú crees y por ello vas a crear como llegar hasta tu meta. Si crees, es porque sabes que las cosas se pueden hacer mejor. Si crees, es que sabes, que tu puedes crear algo mejor para ti, un futuro mejor.

Creyendo, empezaras a crear el mundo que siempre habías soñado.

Será un mundo muy pequeño. Estás comenzando.  Será como tu pompa de jabón, frágil, con miedo a que se rompa por miedos, vergüenzas, a no confiar en ti mismo. Pero sabes que solamente se transformará tu vida, con pequeños paso, juntando pequeñas pompas de jabón, pequeñas acciones que realices.

Pero no creas que necesitas estudiar un máster, irte al Himalaya para tu transformación, mira a tu alrededor. Seguro que puedes cambiar muchas cosas que te rodean, y poco a poco, ir a por pompas más grandes.

Si haces caso a toda esa persona que te rodea, que te dice por activa y por pasiva, “ Es imposible, el mundo es una mierda, mejor quedarnos como estamos, y no quejarnos..”, lo ideal sería quedarse en la cama, y esperando que pasase el temporal. Pero tú no eres así.

Tú quieres que tu pompa se vaya haciendo cada vez más grande, que transforme a todo el mundo que entre ella.  Quieres ser el cambio que te gustaría ver en el mundo. Sabes que cuanto más grande sea tu motivación, más fuerte será ante las inclemencias.

En tu vida, siempre has querido crear algo que transforme a los demás,  y ha llegado el momento.

Pero tú sabes que  todo no es perfecto, que el mundo tiene sus imperfecciones, como tú también. No eres un Happy Flower.

Sabes que vas a luchar, que tendrás que ser constante, que eso de tirar la toalla no va a ir contigo ni se te va a pasar por la cabeza. Vas a luchar por lo que quieres, porque crees en ese sueño y esa voluntad te va a llevar en volandas.

CreerCuanto más grandes hagas tu pompa de jabón, más gente incluirás. Cuanta más gente esté dentro de ella, más transformación producirás. Más ayudará. Pero no solamente a las personas que estén dentro de ella, sino también a la gente que hay alrededor de ella.

Hay posibilidades que tu pompa de jabón algún día, hago puff. Quizá antes que tú quisieras.

Pero si es así, piensa que quizá esa no era tu pompa soñada.  En eso momento echa la vista atrás y date cuenta de todo lo que has conseguido por el camino. De la gente que has incluido en tu pompa, de tu superación en todo momento, de la voluntad que le has impregnado a tu burbuja, de la autoestima que tienes ahora al ver de lo que eres capaz.

O quizá, tu burbuja tengas que dejarla pasado un tiempo. Ya no era lo que querías, o tienes la voluntad de crear otra. Dale ante todo las gracias por todo lo vivido con ella y para ella. De lo bueno y lo malo, y sobre todo piensa, que todo es perfecto y si tienes que dejarla a un lado en tu vida, es por algo. Todo tendrá su por qué, aunque en ese momento no lo veas.

TÚ CREES y por eso, nada ni nadie va a poder contigo. Tú crees que creando tu sueño, será realidad. Sabes que si crees, tú serás el dueño del mapa que te llevará a tu tesoro.

No hace falta que te repita que pasará si NO CREES, porque lo ves en todo momento con la gente que te rodea.

Sabes que si crees, el musculo que distingue a las personas de éxito de las que no, el del tesón, estará en pleno funcionamiento.

El tesón te creará el hábito de creer aunque las circunstancias exteriores sean impensables para crear a tu sueño. El tesón te hará creer en ti, en dar pasos, por pequeños que sean.

Las personas que no creen, el tesón es algo que intentaron, pero que al no ver los resultados para antes de ayer, tiraron la toalla. El tesón te hace ver a largo plazo, con confianza ante los resultados, ante su consecución. El tesón te hace ver que es un camino largo, no un camino corto, como todos desearíamos.

Sabes que si crees en ti, eres capaz de cualquier cosa, que te propongas, como has hecho antes.

¿Entonces POR QUÉ NO CREES AHORA EN TI, EN TUS POSIBILIDADES?

Creer o no creer, TÚ DECIDES.

 

 

Anuncios

One Response to Creer o No Creer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: